Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor zero80 » 05 Ene 2010, 20:11

Bashiok (el cuarto Rey Mago) volvió de sus merecidas vacaciones y via Twitter confirmó que terminaron de implementar la primera versión del sistema de recursos de monje. Afirma que ahora luce mas como un guerrero sagrado.
También expandió esta información posteriormente a través del Facebook de Diablo y habló del sistema de Recursos del resto de personajes:

Sistema de Recursos del Mago y el Monje
Como ya sabréis, en Diablo III cada clase tendrá su propio sistema de recursos. El Bárbaro usará Furia; el Médico Brujo, el clásico Maná; Y el Mago, Inestabilidad (Instability). También completamos una primera implementación del sistema de recursos del Monje justo antes de las vacaciones, y eso es en lo que continúa la programación, así como un retoque y refinamiento visual. Un sistema que ciertamente encaja con un guerrero sagrado.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Sistema de recursos del monje

Mensajepor Lytus » 06 Ene 2010, 00:56

Amplío la noticia con la info de Facebook. Curioso lo del Mago, "inestabilidad."
Esperemos que no haya que esperar tanto como a la blizzcon para ver el sistema de Monje y mago, el de Furia lo vimos en un blizzcast. :huh:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Saymats » 06 Ene 2010, 02:22

¿En que consiste eso de la "Inestabilidad"? ¿Se habla algún sitio de eso? Porque yo ahora no tengo ni idea de lo que esta hablando Bashiok :S

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Lytus » 06 Ene 2010, 02:31

Hace un par de meses dijeron que el sistema de recursos del Mago "Inestabilidad" era "inestable" (toma aclaración XD)
Ahora en serio, lo único que sabemos por una entrevista es que si un Mago se queda sin este nuevo "maná", morirá, así que parece que habrá que estar atentos tanto al nivel de vida como al del sistema de recursos para no cascar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor arkan » 06 Ene 2010, 02:49

jajajajjaja, Instability, ahora solo falta que Erich Fromm, sea un NPC :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Saymats » 06 Ene 2010, 03:16

Lytus escribió:Hace un par de meses dijeron que el sistema de recursos del Mago "Inestabilidad" era "inestable" (toma aclaración XD)
Ahora en serio, lo único que sabemos por una entrevista es que si un Mago se queda sin este nuevo "maná", morirá, así que parece que habrá que estar atentos tanto al nivel de vida como al del sistema de recursos para no cascar.


Vamonóóo! Mira que bien! xD
Como si no fuera difícil mantener un mago vivo, con la poca vida que tiene, que ahora nos meten la inestabilidad esa.. xd
¿Y para recuperar la inestabilidad como se hace? ¿rollo estando quieto unos segundos a que suba? ¿y se sabe para que sirve?
Kagüennn xd!! Con las ganas que tenia yo de mago... xD

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor bladelp » 06 Ene 2010, 08:08

Se me hace que a medida que utilices poderes la inestabilidad sube, y tendras que dejar de utilizar magia por un ratito... o la otra opción es no tirar un poder atras del otro, sino con un intervalo entre cada uno, cosa de que no se te valla a las nubes la inestabilidad...

Yo al medico brujo le hubiera puesto "Conexión con los espiritus" o algo por el estilo... y le hubiera dejado el mana a la maga...

Habra que ver como es el resultado final...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor DarkLegend » 06 Ene 2010, 12:39

Entre el teleport y que ya no usa maná... xD

Es muy probable que sea eso... si usas varios hechizos en un corto tiempo, llegues al máximo de inestabilidad y no podrás lanzar nada durante unos segundos. Después de esos segundos se recupera y continuas lanzando hechizos, es una suposición solo :P Espero que sea algo mejor que esto.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor PyRoS » 06 Ene 2010, 12:41

Pues a mi me gusta la idea.... yo lo veo claro, Blizzard no queire al tipico crio spammer que dice "mira como molo y como reviento". Ya lo dijo en su dia, Diablo 3 busca la "perfeccion" entre un RPG y Acción, que sea jugable, pero sin pasarse de arcade, y que sea innovador, que se usen 30 habilidades, no solo un par... y con este juego lo estan consiguiendo. Con este sistema, habran momentos en los que te toque utilizar una habilidad que no requiera tanta "Inestabilidad" para no palmarla a costa de quitar menos...logicamente.

En definitiva, es un sistema anti-abuso de PJ, de todas maneras, con los globos de mana se te recuperará, digo yo... ya dije en su dia que el Mago se bastaba para acaparar toda la pantalla y llenarla de lucecitas... parece que Blizzard se ha dado cuenta.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor zero80 » 06 Ene 2010, 13:23

PyRoS escribió:En definitiva, es un sistema anti-abuso de PJ, de todas maneras, con los globos de mana se te recuperará, digo yo... ya dije en su dia que el Mago se bastaba para acaparar toda la pantalla y llenarla de lucecitas... parece que Blizzard se ha dado cuenta.


No existen mas los globos de mana, solo los de vida
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Loler » 06 Ene 2010, 15:50

Yo lo que espero es ver nuevas imagenes del monje pronto, y respecto a la "inestabilidad" del mago, suena efectivamente a un sistema de furia inverso, es decir, que se rellena según atacas (o vacía, ¿qué mas da?) y cuando se llena (o se vacía) completamente, mueres o tienes que esperar para lanzar hechizos (lo de morir ya sería la leche, asi que no creo que sea eso, sería una gran desventaja).

A ver si pronto dan alguna nueva información "importante", que llevamos desde agosto (4 meses) sin una actualización decente...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Elleshar » 06 Ene 2010, 16:18

Funcionamiento a modo sobrecarga sería muy original y cambiaría la forma de jugar, mas que castear spells a chorro desde lejos, se corta el spam en buena parte como dice Pyros, resulta interesante este sistema, a ver cuando los muestran...
Aún tienen que enseñar el diseño femenino del monje, podrían hacerlo a la vez en un blizcast bien cargado, nos lo deben, que ya van 4 seguidos sin pizca diablera.
El sistema de maná es el más sencillo aunque el WD ademas tiene que vigilar sus esbirros y maldiciones así que ya le va bien ,los demás serán muy originales parece, rezemos para verlos en el blizzcast 13.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Nahelus » 06 Ene 2010, 16:18

Interesante lo de la inestabilidad. No digo más, espero que pronto aclaren l que es, pero me ha gustado la innovación.

Y no os precipiteis, que ya veo algún post /cry por ahí sin saber de qué va la cosa.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor maniaco87 » 06 Ene 2010, 18:18

como mola , oye estaba pensando imaginais que lo de inestabilidad aun que mueras pueda ser positivo, imaginar que si que jode por lo de que puedes morir ... pero y si ayudase eso , es decir os pongo un ejemplo:

estamos 4 en una batalla 1 es la maga y tiene que ir llevando cuidado de no morir por que los enemigos son fáciles de matar en esa área imaginar que apareces en un área donde ay un montón de enemigos tremendamente dificiles...
ahora también actua la inestabilidad mientras todos se echan atrás la maga deja su vida , se acerca a los enemigos y usa toda la inestabilidad y llega a 0 la maga empieza como a temblar y derrepente una tremenda explosión (inestable) destroza a esos enemigos tan difíciles de matar en segundos llenando toda la pantalla de sangre y trozos de carne XDD.

PD:me encanta la maga.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor PyRoS » 06 Ene 2010, 21:13

¿No se cerró la plantación de Caldeum hace unos meses?.... xDDDD. Como idea molaria bastante (visualmente), pero no creo que hagan nada asi xD

zero80 escribió:No existen mas los globos de mana, solo los de vida

Tienes razón, no me acordaba de eso.... pues nada, a regeneración pura y dura. De todas formas, habia una habilidad que hacia que los globos de vida recuperasen mana ;)
http://img163.imageshack.us/img163/9452/globovida.jpg

PD: Ya esta el Monje para hacer eso de los "BOOOMS" y derribar gordos :P
PD2:¿por qué no me deja utilizar el BBCode de [img]?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro