Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Lytus » 06 Ene 2010, 23:10

PyRoS escribió:PD2:¿por qué no me deja utilizar el BBCode de [img]?

Imagen

¿Lo pones así?
Código: Seleccionar todo
[img]http://img163.imageshack.us/img163/9452/globovida.jpg[/img]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor shumare » 07 Ene 2010, 00:06

yo creo que esa ''inestabilidad'' del mago es algo parecido a un cooldown o tiempo de recarga en cada poder.
si usas mucho un poder y no esperas comenzaras a hacerte daño a ti mismo , o algo asi me imagino...

el mago podra usar los poderes seguidamente pero si llega a la inestabilidad comenzara a dañarse a ella misma .


el monje quisas que le pusieron , ya que parece un personaje de arkade deveria tener algo parecido al los juegos de pelea, una especie de barrita que se llena para hacer los poderes, algo similar a la furia , me imagino al monje haciendo un brutality o un killer , falto que el monje haga el clasico A-yiuken. :D o un shouryuken
jejeje
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor PELADO93 » 07 Ene 2010, 01:40

El nombre del sistema de energia del mago da una idea de que tal vez pueda volverse en su contra si usa demasiados poderes. Yo voto por un sistema en el cual cuantos mas poderes uses mas se carga la inestabilidad y que cuando se llena pueden pasar cosas contraproducentes:
* Que el mago muera aunque lo veo improbable
* Que el mago reciba un gran daño
* Que el mago no pueda usar ningun poder durante un tiempo, como si su inestabilidad fuera un motor que se sobrecalienta por mucho uso continuo y hay que apagarlo un rato, o sea, dejar de usar habilidades. (voto por este)
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor PyRoS » 07 Ene 2010, 12:30

Lytus escribió:
PyRoS escribió:PD2:¿por qué no me deja utilizar el BBCode de [img]?

[ img ]http://img163.imageshack.us/img163/9452/globovida.jpg[ /img ]

¿Lo pones así?
Código: Seleccionar todo
[ img ]http://img163.imageshack.us/img163/9452/globovida.jpg[ /img ]


me dice "No puede usar ciertos BBCodes: [ img ]". Yo pongo [ img ] ........[ /img ]. De hecho, intento enviarte ahora este mensaje y no me deja porque contiene tu Quote con [ img ] xDDD. Supongo que no me deja porque pone a la derecha, donde los Emoticonos "[img] está deshabilitado", pero no se como volverlo a habilitar

PD: he puesto epacios a los"img" para poder enviarte el mensaje, adjunto foto para que veas lo que me pasa --- http://img705.imageshack.us/img705/7058/forod3.jpg ---
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Gayardos » 07 Ene 2010, 14:28

Lo del IMG era un problema de permisos que no me había dado cuenta, gracias por el aviso, ya deberías poder poner [img]
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor InKiSiDoR » 07 Ene 2010, 19:45

Yo lo de la inestabilidad me lo imagino como una barra o un orbe, con cantidades positivas y negativas que se regenere con el paso del tiempo. Cuando estés en negativo te irá quitando vida hasta que vuelvas a 0, y si llegas al máximo negativo la palmas, independientemente de la vida que tengas.

A mi personalmente ese me parecería un buen sistema :D
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 07 Ene 2010, 21:29

Inestabilidad, que loco, ya quiero que lo muestren, ojala en el proximo blizzcast lo pongan, parece ser un sistema bastante complejo.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor arkan » 07 Ene 2010, 22:18

bladelp escribió:Se me hace que a medida que utilices poderes la inestabilidad sube, y tendras que dejar de utilizar magia por un ratito... o la otra opción es no tirar un poder atras del otro, sino con un intervalo entre cada uno, cosa de que no se te valla a las nubes la inestabilidad...


Loler_rev escribió:Yo lo que espero es ver nuevas imagenes del monje pronto, y respecto a la "inestabilidad" del mago, suena efectivamente a un sistema de furia inverso, es decir, que se rellena según atacas (o vacía, ¿qué mas da?) y cuando se llena (o se vacía) completamente, mueres o tienes que esperar para lanzar hechizos (lo de morir ya sería la leche, asi que no creo que sea eso, sería una gran desventaja).


A saber como quedará la cosa al final, para los que sigais el manga de Claymore, puede ser algo parecido, pero vamos no creo que te conviertas en un Yoma cuando te pases por utilizar tu poder :D

Inestabilidad puede afectar al propio coste, cuanta más tengas, más cuesta lanzar hechizos, lo que habrá que saber que pasa cuando llegas al limite.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor Rakanishu » 08 Ene 2010, 15:54

Eso de inestabilidad tienen muy buena pinta..os imaginais que guera acumulativo???

Es decir a mas magos mas inestabilidad....por ejemplo si alguno conoce warhammer cuanto mayor sean los vientos de la magia (inestabilidad en este caso) mas potentes son los hechizos pero tambien hay mas riesgo de que los magos sufran una mjuerte horrible jejeje .

Podria ser algo asi cuando el nivel de inestabilidad sea muy alto los echizos serian mas poderosos pero tambien hay riesgos de que se vuelva en contra tuya.
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Sobre el sistema de recursos del Monje y el Mago

Mensajepor DejanB » 10 Ene 2010, 23:59

Bakanishu, lo dudo, no lo veo muy Diablero....auqnue sería interesante en grupos de 4 brujos..jajaja

Comentasteis varias opciones interesantes esperemos que en el Blizzcast dejen orientado hacia donde va todo
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro