Sistema de logros en el foro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Sistema de logros en el foro

Mensajepor DaniDx » 20 Feb 2012, 13:57

Bueno, puede que este repetido o algo por el estilo pero es que todo lo que pongo en el buscador, solo me salen referencias del juego y nada del foro.

Mi duda es: ¿Como se consigue el oro y los premios en el foro? ¿Hay algun post en el que lo expliqueis todo detalladamente? Si es asi, pegadme el link y sino, me encantaria que alguien me lo explicase.

Grasias de antebraso :)
Avatar de Usuario
DaniDx

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 13:04
Twitter: Danisconnected
RangoBattleTag
Marius
Marius Danisconnect#2464

Re: Sistema de logros en el foro

Mensajepor Raizen » 21 Feb 2012, 03:07

A mi también me interesa esta duda, he buscado en la web y he encontrado un link que ponía quien obtiene que logros, y como los han conseguido y en que consiste el logro, pero por ejemplo no entiendo que tengo que hacer si quiero conseguir el logro de haberme pasado el diablo 2 en incondicional, es decir si ya lo hice en el diablo 2 como doy a conocer que lo he hecho para que me den el logro?

Dejo una sugerencia a los creadores de la Web/Foro:
poner Una sección en la web o un post en el foro con "chincheta" para usuarios novatos como nosotros.
en el cual pongan todos los logros en una lista diciendo como se consiguen o como se podían conseguir y explicar un poco el sistema de logros y oro de la web para que sirve el oro y tal..
y como dice el de arriba, si existe poner link que no lo encuentro.
Gracias de antemano

Pd: He estado buscando esta duda en el buscador de la web pero se me hace muy difícil encontrar respuestas con 15 paginas y similares, quizás no he encontrado la palabra clave a poner en el buscador para ayudarme a facilitarla... :S
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Sistema de logros en el foro

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2012, 04:33

Ahora mismo lo más fácil es concursar en el trivial o colaborar en la wiki. Luego se puede conseguir más oro por traducción de entrevistas, publicación de noticias, concursos de fanart y alguno más que se me olvide. Pero vamos, ahora mismo 100% actuales, los 2 primeros que he comentado

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de logros en el foro

Mensajepor KeLDoN » 22 Feb 2012, 00:37

el de pasarse el diablo 2 en inc no se puede?¿¿?quiero almenos un logro...para recordar tantas horas viciadas al d2 :___(
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Sistema de logros en el foro

Mensajepor dsantos » 22 Feb 2012, 02:08

KeLDoN escribió:el de pasarse el diablo 2 en inc no se puede?¿¿?quiero almenos un logro...para recordar tantas horas viciadas al d2 :___(


A mi también me gustaría el de pasarme el D2, ya sea en normal o en incondicional, pero ese concurso fue hace un tiempo. Yo tampoco pude acceder a él y me fastidia, ya que soy un viciado de D2. Habrá que esperar a otra ocasión :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de logros en el foro

Mensajepor KeLDoN » 27 Feb 2012, 22:10

dsantos escribió:
KeLDoN escribió:el de pasarse el diablo 2 en inc no se puede?¿¿?quiero almenos un logro...para recordar tantas horas viciadas al d2 :___(


A mi también me gustaría el de pasarme el D2, ya sea en normal o en incondicional, pero ese concurso fue hace un tiempo. Yo tampoco pude acceder a él y me fastidia, ya que soy un viciado de D2. Habrá que esperar a otra ocasión :P


Pues vaya...tengo mono de jugar al diablo 2 xD con una ama a jaba :P
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Sistema de logros en el foro

Mensajepor socjo » 28 Feb 2012, 02:33

KeLDoN escribió:
dsantos escribió:
KeLDoN escribió:el de pasarse el diablo 2 en inc no se puede?¿¿?quiero almenos un logro...para recordar tantas horas viciadas al d2 :___(


A mi también me gustaría el de pasarme el D2, ya sea en normal o en incondicional, pero ese concurso fue hace un tiempo. Yo tampoco pude acceder a él y me fastidia, ya que soy un viciado de D2. Habrá que esperar a otra ocasión :P


Pues vaya...tengo mono de jugar al diablo 2 xD con una ama a jaba :P


Parece que buscáis una excusa para jugar al diablo 2 xD

PD: si buscais teammates, me apunto en incondicional *-*
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro