Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Krovikan » 17 Ago 2016, 01:17

Lytus escribió:¿Dónde están los subtítulos? En youtube no me sale la opción. Me gustaría ver esa parte subtitulada, aunque sea en inglés.


SI abres el vídeo en Youtube te sale una pantallita a la izquierda de la rueda de opciones. Clickala y te activa los subtítulos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Deazulcielo » 17 Ago 2016, 02:20

Lytus escribió:
Deazulcielo escribió:Acabo de ver el vídeo colgado en Youtube (gracias a la actualización) y le he puesto subtítulos.

¿Dónde están los subtítulos? En youtube no me sale la opción. Me gustaría ver esa parte subtitulada, aunque sea en inglés.


Cuando entras en https://www.youtube.com/watch?v=c7piCKQvUxQ te salen directamente, abajo a la derecha unas barritas donde pone subtitulos y despues le das a la tuerca que es configuracion, subtitulos y buscas traducir automaticamente y le das español.

Por el minuto 1:30 es cuando habla que hay jugadores que quieren que la historia siga desarrollandose, y del tiron cambia al parche
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor mono » 17 Ago 2016, 03:42

Esto no puede ser!! ningun anuncio!! :**: :twisted:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2016, 04:16

Deazulcielo escribió:

Primero de Diablo 2, dice que es posible que lleguen más parches a este juego, como el que ya hicieron hace poco para que los servidores funcionaran. Es decir, ¿para qué sacar una remasterización, si siguen actualizando un juego? Imagino que en próximos parches pondrán la posibilidad de mejorar la resolución o cosas por el estilo.


Eso es lo que pienso yo. Si ellos mismos te pueden dar opción a eso, para qué trabajar en una remasterización. Son mínimos parches de mantenimiento, como dije atrás, no creo que se atrevan a meter parches de contenido tanto tiempo después.


Mrpulpo escribió:
dsantos escribió:
Aunque como digo siempre, mejor los juegos clásicos que se queden como están.


Los juegos clásicos si apenas se juegan es normal que se dejen como están, pero si se juegan mucho y tienen una comunidad activa es bueno que se vayan actualizando a lo moderno.


Es que a muchos de esos juegos se siguen jugando. Mira si no el CS 1.6, otro juego antiguo que aún se sigue jugando en millones de servidores. Y ese sigue teniendo unos gráficos de hace 2 décadas y no ha evolucionado, pero como es un gran juego, se sigue jugando. Cuando un juego es bueno, la apariencia es secundaria. Si no, no existirían los clásicos.


mono escribió:Esto no puede ser!! ningun anuncio!! :**: :twisted:


Tranquilos, los anuncios en la Gamescom suelen hacerse los miércoles. Esperemos a ver si mañana sueltan prenda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 17 Ago 2016, 08:38

dsantos escribió:
Deazulcielo escribió:

Primero de Diablo 2, dice que es posible que lleguen más parches a este juego, como el que ya hicieron hace poco para que los servidores funcionaran. Es decir, ¿para qué sacar una remasterización, si siguen actualizando un juego? Imagino que en próximos parches pondrán la posibilidad de mejorar la resolución o cosas por el estilo.


Eso es lo que pienso yo. Si ellos mismos te pueden dar opción a eso, para qué trabajar en una remasterización. Son mínimos parches de mantenimiento, como dije atrás, no creo que se atrevan a meter parches de contenido tanto tiempo después.


Mrpulpo escribió:
dsantos escribió:
Aunque como digo siempre, mejor los juegos clásicos que se queden como están.


Los juegos clásicos si apenas se juegan es normal que se dejen como están, pero si se juegan mucho y tienen una comunidad activa es bueno que se vayan actualizando a lo moderno.


Es que a muchos de esos juegos se siguen jugando. Mira si no el CS 1.6, otro juego antiguo que aún se sigue jugando en millones de servidores. Y ese sigue teniendo unos gráficos de hace 2 décadas y no ha evolucionado, pero como es un gran juego, se sigue jugando. Cuando un juego es bueno, la apariencia es secundaria. Si no, no existirían los clásicos.


mono escribió:Esto no puede ser!! ningun anuncio!! :**: :twisted:


Tranquilos, los anuncios en la Gamescom suelen hacerse los miércoles. Esperemos a ver si mañana sueltan prenda.

Yo no estoy hablando de cambiar la apariencia, estoy hablando de adaptarlo a las nuevas resoluciones. Para jugar al diablo 2 tengo que ponerlo en ventana, luego ir a la aplicacion de la tarjeta gráfica, quitar el HD y poner la básica y luego en la básica poner una resolución ni muy baja porque no se ve bien la ventana no muy alta porque se ve minúscula, demasiado lio para jugar al diablo 2, por eso estaría bien que lo remasterizasen con las nuevas resoluciones. Y aún así con todo eso, no apunta lo sufcientemente bien el ratón que a veces pega saltos.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Necrosummon » 17 Ago 2016, 09:43

La chica le pregunta sobre parches futuros, y el Wyatt habla en pasado, haciendo un repaso de los anteriores. Cuando pasa eso... mala espina xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Salva » 17 Ago 2016, 10:34

Y hoy a que hora mas o menos se sabra algo relacionado con Diablo, es decir, a que hora hacen los anuncios oficiales
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2016, 11:06

Necrosummon escribió:La chica le pregunta sobre parches futuros, y el Wyatt habla en pasado, haciendo un repaso de los anteriores. Cuando pasa eso... mala espina xD


Hay una cosa que estamos pasando por alto TODOS y nadie comenta. Si os fijáis, Wyatt habla del último parche refiriéndose a que han incluido cosméticos y un nuevo tipo de goblin. Qué nos quiere decir esto? Pues que la entrevista no es actual. Lo cual es un poco extraño, la verdad. A mi me suena a jugada de despiste clarísima. Qué sentido tiene que hagan pasar una entrevista antigua por una actual?


Mrpulpo escribió:Yo no estoy hablando de cambiar la apariencia, estoy hablando de adaptarlo a las nuevas resoluciones. Para jugar al diablo 2 tengo que ponerlo en ventana, luego ir a la aplicacion de la tarjeta gráfica, quitar el HD y poner la básica y luego en la básica poner una resolución ni muy baja porque no se ve bien la ventana no muy alta porque se ve minúscula, demasiado lio para jugar al diablo 2, por eso estaría bien que lo remasterizasen con las nuevas resoluciones. Y aún así con todo eso, no apunta lo sufcientemente bien el ratón que a veces pega saltos.


Pero no es un caso general. Si fuese un error para todos supongo que algo harían, pero mucha gente sigue pudiendo jugar sin problemas al D2 hoy en día.

Salva escribió:Y hoy a que hora mas o menos se sabra algo relacionado con Diablo, es decir, a que hora hacen los anuncios oficiales


El anuncio de RoS creo que fue por la mañana si mal no recuerdo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Bokacho » 17 Ago 2016, 13:18

Son 20 años de Diablo! El juego que definitivamente introdujo a muchos en el mundo del RPG, esta bueno que Blizzard mantenga a una joya como Diablo II activa todavia... eso nos da la señal que aunque no lo parezca, le importa la saga.

Yo no esperaba anuncio en este evento, si tengo las expectativas altas para la BlizzCon. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 17 Ago 2016, 17:18

Mrpulpo escribió:Yo no estoy hablando de cambiar la apariencia, estoy hablando de adaptarlo a las nuevas resoluciones. Para jugar al diablo 2 tengo que ponerlo en ventana, luego ir a la aplicacion de la tarjeta gráfica, quitar el HD y poner la básica y luego en la básica poner una resolución ni muy baja porque no se ve bien la ventana no muy alta porque se ve minúscula, demasiado lio para jugar al diablo 2, por eso estaría bien que lo remasterizasen con las nuevas resoluciones. Y aún así con todo eso, no apunta lo sufcientemente bien el ratón que a veces pega saltos.


Pero no es un caso general. Si fuese un error para todos supongo que algo harían, pero mucha gente sigue pudiendo jugar sin problemas al D2 hoy en día.[/quote]

Si, pero en modo ventana y el ratón a veces pega saltitos debido a la diferencia de resolución. No se si ves streamings, pero mucha gente está igual que yo, jugamos en este modo y tenemos que cambiar la resolución nativa del monitor para que sea algo jugable, si la dejamos en HD la ventana sale minúscula pero el ratón apunta perfectamente pero claro, no ves apenas y te quedas pitoño, si cambias la resolución del monitor ves pero el ratón pega saltos y cuesta más apuntar.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Doc4eVer » 17 Ago 2016, 18:12

a que hora deberiamos saber si hay algo en d3?
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2016, 18:15

Bueno, en teoría puede ser en cualquier momento. Quizá hoy, quizá mañana, el viernes... O quizá no haya nada de nada (lo cual sería un bajón). Toca esperar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor Mrpulpo » 17 Ago 2016, 21:34

Algo tienen que anunciar, ir a la Gamescom con el 20 aniversario del Diablo, con un juego a medias como es Diablo 3 y no anunciar nada, WTF.............
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor mono » 18 Ago 2016, 00:55

Ya esta muchachos, no van a nunciar nada porque no tienen nada para mostrar. La Blizzcon sera la ultima oportunidad para ver algo del futuro del juego.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Sigue la emisión en directo de la Gamescom 2016 de Blizzard

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2016, 03:45

Los streamers que están emitiendo desde ahí (Quin y MrLlama) han dicho hoy que de haber algún tipo de anuncio sería mañana. Puede ser que sepan algo y lo hayan dejado caer como pista o puede que nos estén trolleando. Lo están debatiendo en reddit y otros foros. Mañana saldremos de dudas. :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro