Siete años en Santuario

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor AQPRakion » 18 Ene 2013, 01:49

En toda empresa seria y que tenga una vision a futuro siempre las cabezas ruedan .

Creo que el ultimo error de Jay y su equipo fue el PVP .

Al decir que tenian que empesarlo todo de nuevo .

al pedir ayuda a desarrolladores del WOW tbm se noto la falta de lucidez .

Al dejar que una clase OP durante casi 7 meses (BB) y olvidar una clase por completo (WD) .el mismo lapso de tiempo

Creo que todos la tenemos clara ahora . que es lo que viene?

acaso va a ver cambios drasticos en los proximos meses?

La verdad no creo porque Jay tiene una carpeta con lo que se viene asi que tal vez la nueva cabeza tome ese ideas y las desarrolle.

Se veran cambios a Futuro en el diablo 3 ?

Si , yo creo que el nuevo jefe tendra que hacer cambios drasticos en la jugabilidad y el PVE del diablo 3 . porque si bien este parche es el ultimo de Jay la verdad no es un gran parche salvo por el duelo y los que probaron PTR saben lo que digo .
Avatar de Usuario
AQPRakion

 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jul 2012, 04:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold yarec#1199

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor doctor » 18 Ene 2013, 02:06

rubenbirri escribió:Pues sin duda es una de las mejores desiciones que ha tomado Blizzard en estos ultimos tiempos. Cuando ya habia perdido toda fe, puede ser que ahora la recupere, y pueda re-encontrarme con esa brillante Blizzard que tanto extraño.

Me han cumplido el sueño, que vengo pidiendo desde incluso cuando salió la beta. Y por más que Jay Wilson trate de enmascarar la verdadera realidad, lo cierto es que lo han rajado por tantas criticas y por como ha llevado la direccion de Diablo 3.

Jay Wilson siempre fué un pobre "diablo"(siempre lo dije), que trabajo en proyectos como el FPS "Blood" y no mucho mas, y estaba clarisimo que no tiene ni idea de la saga Diablo, de su esencia, y ni siquiera tiene experiencia en el genero de ARPG.


Ahora bien, Jay se va dejandonos un juego muy mal hecho de base...y por supuesto que va a ser dificil levantarlo, pero poder, se puede, claro que Blizzard tiene que estar dispuesta en seguir invirtiendo grandes cantidades en el titulo.

Hay muchas cosas que mejorar, desde mi punto de vista, estas sería algunas:

Eliminar la RMAH: por más que a muchos les encante, esta no ha sido mas que el elemento que se cargó al titulo, ya que todo gira alrededor suyo, y no puede ser, que el loot, que los artesanos, y que todo el sistema del juego gire alrededor de la subasta; no puede ser que en vez de disfrutar de un buen ARPG, estemos continuamente "trabajando" en un Ebay, donde todo se resuma en comprar/vender, especular precios y evolucionar nuestros personajes a costa de esta. Encima la RMAH, tambien limita al juego en muchos aspectos, como el no poder hacer resets ni cambios muy significativos, ya que la gente invierte dinero real. Estonces, lo ideal es eliminarla y fomentar y crear nuevos sistemas de trade, con mas sociabilidad.

Re-estructurar todos los mapas: Pues si, primero habria que mejorar y mucho el sistema de aleatoriedad, ponganle que ahora existan 10 combinaciones de secciones del mapa, por cada mazmorra; pues que agreguen nuevas secciones y la aleatoriedad se multiplique x 100 o x 200...mucho mas, para que al final logre ser lo que nos prometieron, "que cada partida sea unica y no tengamos la sensacion de siempre andar por el mismo sitio". Otro de los puntos, es revisar cada acto, ya todos hemos visto como el tamaño de cada uno va reduciendose hasta llegar al IV que es un siemple paseo que se hace en cuestion de minutos. Tendrian que emparejar y expandir bastante cada acto, que sean mucho mas extensos para recorrer, y que a su vez, agreguen mas eventos y un sistema de climas dinamicos y NO fijo como el que hay ahora, cosa que pueda llover, nevar, salir el sol, anochecer, pero en todos los sitios.

Mejorar los heroes y su evolucion: Tendrian que empezar a trabajar en cada heroe, enriquecer la forma en la que evolucionen, colocar skills mas funcionales, expandir mucho la personalizacion de aspectos, estadisticas y habilidades. Y a su vez, realizar todo, de una manera que terminen siendo bastante equilibrados cada uno al compararse con el otro, ya que esto ayudará tambien al futuro PvP. En realidad tendrian que mejorar la manera en que uno siente que mejora, sin la subasta, tendriamos que ser capaces de sentir que al jugar por muchas horas, nuestros personajes van encontrando items mucho mejores, va evolucionando, y el tiempo invertido sirve para algo.

Items: Tendrian que colocar mucha mas variedad e incluir sistemas que nos permitan personalizarlos, por ejemplo, si nos gusta un set de lvl 20 (ahora mismo, no sirven para nada casi y quedan en desuso rapidamente), por ejemplo, poder aumentarles de nivel, agregarles huecos, capacidades magicas, personalizacion de aspectos, por color, por forma, etc.

NPCs: Tendrian que darles realmente uso real a cada Npcs, darle mas utilidad al orfebre, al herrero y tambien incluir a la mistica, a un gambler a un transmutador, y agregar otros que nos den muchas misiones secundarias.

Historia: Lo hecho, hecho está. La infantil y predecible historia ya está creada, y sería invíable re-hacerla, pero SÍ se podrian agragar elementos que la enriquescan. Por ejemplo, que Belial no solo pueda disfrazarse del rey Hakan, sino que tambien pueda ser cualquier otro, que nos sorprenda. Tambien elementos como que nos den la eleccion de destruir alguna de las piedras del alma, y segun la piedra que destruyamos, la transformacion de Diablo será completamente diferente; esto ayudaria en varios aspectos, no tendriamos mas quejas sobre "Diablo con senos", ya que cada vez podria ser diferente segun nuestras acciones, y tambien antes de destruir algunas de las 7 piedras del alma, tengamos que luchar con su dueño, ya sea Baal, Mefisto, Andariel, etc, con lo cual, volveriamos a encontrarnos con nuestros viejos enemigos una vez mas. Desiciones, desiciones y mas desiciones, cosas como estas expandirían la diversion del titulo y nos darian muchas más posibilidades.

A mi parecer, ideas como estas podrian mejorar al titulo. Ya en 2013, no tenemos que conformarnos con poco, el genero ha evolucionado, ya no es tan simple, hoy en dia se usa mucho, los mapas grandes, las tomas de desiciones, la aleatoriedad, etc, pues Blizzard tendria que recoger todos estos aspectos, se podría basar en por ejemplo, la exploracion y los grandes mapas de Guild Wars 2, el PvP de League of Legend o DOTA, la aleatoriedad de Torchlight 2....etc etc etc.

Muchos se preguntaran: ¿Y como se sostendria Blizzard entonces sin RMAH?, pues con otras cosas, que no tengan impacto en la jugabilidad, hoy en dia hay muchas ideas que funcionan y la gente consume, como por ejemplo, LoL, es totalmente gratuito, pero te venden "aspectos de heroes" o potenciadores de experiencia, etc...pero son cosas que no influyen en el juego abruptamente, el que se compró el potenciador de exp por ejemplo, subira mas rapido, si, pero no es nada que no pueda hacer cualquier otro usuario jugando sin gastar ni 1 dolar. Y cosas como estas chulerías, mantienen a muchas empresas y la gente consume mucho este tipo de productos y yo supongo que funcionan mucho mejor que andar sacando un porcentaje de una transaccion (como lo hay ahora).

Saludos!


+1

Pero el mayor problema del juego es lo que citas en el primer punto: la RMAH. Todo en este juego gira alrededor del dinero, y desgraciadamente, no creo que eso sea culpa de Jay Wilson y seguramente no lo van a suprimir. Imagina cuántos items se han vendido por dinero real y las suculentas comisiones que ha llevado Bizzard con cada compra/venta. Que esta gente lo que quiere es hacer un juego y que sea la gallina de los huevos de oro durante un montón de años... estoy seguro de que no van a renunciar a la RMAH.

El que se siente en la silla de Jay Wilson lo va a tener realmente difícil, no me cabe duda.

salu2
Avatar de Usuario
doctor

 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2013, 14:05
RangoBattleTag
Marius
Marius doctor#2917

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor lottuz » 18 Ene 2013, 02:12

Lamentablemente el daño ya es irreversible la ambientación , el argumento ,la narrativa , los dialogos ya se fueron a la mierd que en mi opinión es lo peor del juego , tal vez mejoren un poco la jugabilidad pero la historia ya no la pueden cambiarla con ningún parche así de triste es la realidad ......
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor any » 18 Ene 2013, 02:15

Lo único que espero es , que el que coja el mando , sea un verdadero fan de la saga , solo asi habra alguna esperanza.
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Ixyon » 18 Ene 2013, 02:20

Que este chuchesu dimita fue lo mejor, una mierda de Director.

En 7 años se podria crear el juego perfecto, pero el se vendio, mentiroso, estafador y jodido perdedor.

Un paso en la mejora de D3.
Avatar de Usuario
Ixyon

 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2012, 21:32
RangoBattleTag
Marius
Marius Ixyon#1840

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor CDQUINT » 18 Ene 2013, 02:22

identy escribió:Jay Wilson deja Diablo III. Una pena.

Considero este juego como una gran obra de producción, tecnología y honestidad. Imagino difícil la producción de un juego como este, los tiempos e ideas a debate y se han reconocido varios fallos de producción.

También quiero añadir que la crítica no a tratado como merece a la cabeza visible de un proyecto como este. Charlatanes, interesados, poco conocedores del juego han desparramado y sermoneado críticas poco constructivas y solo espero que esto no haya sido la causa de su retirada.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7592242994

mega troll? vaya tela

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor SHORYUKEN » 18 Ene 2013, 02:23

Despues de un largo dia...
En el que entre otras cosas, he recibido drops por valor de unos 100M, en mi visita rutinaria por la web, me encuentro con esto...
Lo unico que puede decir, es sencillamente: http://www.youtube.com/watch?v=QWfbGGZE07M

A partir de este momento, el asunto solo puede ir en ascenso. :ROganador:
Avatar de Usuario
SHORYUKEN

 
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2013, 17:50
Rango
Griswold
Griswold

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Pabloladen » 18 Ene 2013, 02:39

simple cabeza de turco
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Kaza » 18 Ene 2013, 04:28

En lo único que lo considero cabeza de turco en el tema de la rmah, en eso tengo claro que las ordenes vienen de arriba y en mal argumento de diablo 3, ya que eso seguro que tiene otro departamento. En lo demás lo considero máximo responsable por algo era el director del juego. El juego solo puede mejorar, pero yo también pienso que es demasiado tarde, seguramente el nuevo director se centre en trabajar a tope la expansion oportunidad perfecta para rehacerlo todo y agregar gran parte de las cosas que la comunidad pide.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor DarkCathan » 18 Ene 2013, 04:51

Lo han "ascendido" a director de starcraft ghost XD

Sólo diré una cosa... Más vale malo conocido que bueno por conocer, que las cosas vayan a mejor? Es fácil visto lo visto en los últimos parches, pero SIEMPRE puede ir a peor y más con la implementación del PVP y los cry post de "clase x over need nerf ahora mismo" y sabéis que significan a la larga esos post


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Diablo IV » 18 Ene 2013, 05:08

Imagen
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor eQu1k » 18 Ene 2013, 06:11

Fuck That Looser

Supongo que el no es el unico culpable del fracaso de D3 pero sí de muchas importantes deciciones dentro del juego. Kizas este juego medio muerto y decepcionante ya no tenga remedio.

Solo espero 2 cosas:
1. Que jay no forme nunca parte del POE u otros buenos juegos
2. Que el nuevo director traiga mejores cosas para el D3 y lo mejore. Kizas quien sabe si mas adelante podriamos tener un nivel de vacas y todo xD na
Imagen
Avatar de Usuario
eQu1k

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2012, 13:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo eQu1k#2145

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor phoenixfire » 18 Ene 2013, 06:32

Creo que si buscamos por internet cual es la frase mas repetida las ultimas horas casi seguro que es "fuck that looser" están todos los foros igual jeje
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Larzuk » 18 Ene 2013, 06:40

Hay algo que no van a poder cambiar ni con 100 parches, la storyline, la cual es una mierda :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Larzuk

 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2012, 06:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Santiago#1524

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor identy » 18 Ene 2013, 07:02

.....
Última edición por identy el 21 Ago 2013, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
identy

 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2012, 07:54
RangoBattleTag
Marius
Marius identy#2202


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro