¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor VenenoZ » 22 Abr 2013, 15:53

Después de 1132 horas con el mago o 342 días de Diablo, ayer fue el día en el que llegué a Nivel 100 de Leyenda/Parangón.
Algunos subieron haciendo Máquinas Infernales, otros solo farmeando Acto 3 (una vez mas), pero me pareció digno llegar a Leyenda 100, matando ositos amoroso y ponys ¡que no se diga que los uruguayos no tenemos humor (negro)!

Dedico este video a todos los amigos caídos en Santuario, NO asesinados por Ghom, Izual (otra vez), Diablo o algún mignon menor, sino por el TEDIO y la FRUSTRACIÓN: ¡¡los verdaderos demonios de Blizzard!!

Así este video es para: Esti, Hasufell, Dertox, Dko, FPHard, Bolso Locura, Mojojoko, Peti, Jabba, Talrasha, Teoyaomki y tantos otros...

Pero en especial quiero dedicárselo a quien se ha mantenido firme junto a mi, parche tras parche, deceso aliado tras deceso, farmeo tras farmeo, desde el mismo 15 de mayo del 2012: para vos Kala, que sirva de aliciente. Si se puede.

¡¡A por 100 niveles mas!!

http://www.youtube.com/watch?v=BKIu3GpK8Yk

SaludoZ. -

PD: yo se que para muchos no es nada llegar a 100 y que ya lo hicieron hace mucho tiempo, pero... para mi es un logro, después de todo trabajo, estudio y mujer + Diablo es una combinación explosiva :P
PD2: y gracias a este foro y muchos de sus usuario, porque AQUÍ he aprendido mucho en el camino a 100.
PD3: si este post no va en este lugar del foro lo mueven y las disculpas del caso por adelantado.
Última edición por VenenoZ el 22 Abr 2013, 15:56, editado 1 vez en total.
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor icnavio » 22 Abr 2013, 15:55

Felicidades!!!

Pero venga, para no perder la costumbre, estoy debería ir en aportaciones de la comunidad xDDD

Fuera de coñas, felicidades porque hay que tener paciencia infinita :)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor sirdaiz » 22 Abr 2013, 16:24

yo apenas soy level 50 :)
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2013, 17:56

Felicidades! ;)

A mi me quedan aún 15 lvls. Espero que la cosa se agilice con el nuevo parche y la subida de exp en multiplayer, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor Marvel_2100 » 22 Abr 2013, 18:50

Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor juanmitor » 22 Abr 2013, 19:17

Enhorabuena!

Por lo menos lo has grabado... yo lo preparo todo y cuando me doy cuenta no le había dado al REC, para habernos matado...

:cow: :cow: :cow:
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor doramas » 22 Abr 2013, 21:20

Felicidades ;)
Avatar de Usuario
doramas

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2013, 17:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Doramas#2492

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor SuperRaton » 22 Abr 2013, 22:09

Felicitaciones!!!! No todos los dias se llega a lvl 100.

Pero hay que reconocer una cosa.. el merito no fue solo tuyo. Por eso me gustaria tomarme el atrevimiento de saludar a tu mujer y decirle que es una santa!!!!!! Casi 400 dias de diablo 3 se banco!! Eso es amor!!! Jajaj

Ahora fuera de broma.. felicitaciones nuevamente!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor Koppa » 23 Abr 2013, 07:45

Enorabuena.....y ahora q objetivo tienes en diablo? :P el mio es llegar al 100, cuando lo haga vere q juegos hay en movimiento para cambiar :lol:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor Kronik » 23 Abr 2013, 12:38

¡Felicidades!
A mi aun me quedan 49 y se me esta haciendo algo pesado (novia, trabajo, amigos, gimnasio...), espero llegar pronto.

Un saludo
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2013, 13:21

Kronik escribió:¡Felicidades!
A mi aun me quedan 49 y se me esta haciendo algo pesado (novia, trabajo, amigos, gimnasio...), espero llegar pronto.

Un saludo


Ve sin prisa. Aún nos quedan años y años de juego. ;)

Muchos de los que han abandonado el juego han sido por obsesionarse en llegar al 100 lo antes posible y al final se han "quemado".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor Kebote » 23 Abr 2013, 13:44

dsantos escribió:
Kronik escribió:¡Felicidades!
A mi aun me quedan 49 y se me esta haciendo algo pesado (novia, trabajo, amigos, gimnasio...), espero llegar pronto.

Un saludo


Ve sin prisa. Aún nos quedan años y años de juego. ;)

Muchos de los que han abandonado el juego han sido por obsesionarse en llegar al 100 lo antes posible y al final se han "quemado".


Uff, cuanta razón. Yo no es que estuviese obsesionado con llegar al 100, pero era mi propósito principal en el juego (descartado queda hace tiempo el que me toque un legendario que me saque de pobre), y una vez alcanzado con mi DH, es como si hubiese perdido la motivación de seguir.

Tengo una monja al 47 para empezar a subirla en serio "pronto", pero no es lo mismo, la primera vez siempre es especial. :lol: :lol:

Conclusión, haz caso a dsantos y tomatelo con calma, el nivel 100 no se va a mover de ahí.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor _PePo_ » 23 Abr 2013, 14:08

Tengo un colega que de los 5 pjs posibles, se sube 3-4 alternativamente porque no quiere llegar rápido al 100. Actualmente lleva matados 50k élites y el máximo de ellos está al 80, el resto 40-60. Es verdad que si te centras en lvlear (que, a fin de cuentas, es casi lo único que se puede hacer...) vas a acabar hasta los cojones muy rápido, cosa que aquí ha pasado con muchos.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor Kronik » 23 Abr 2013, 14:24

Kebote escribió:
dsantos escribió:
Kronik escribió:¡Felicidades!
A mi aun me quedan 49 y se me esta haciendo algo pesado (novia, trabajo, amigos, gimnasio...), espero llegar pronto.

Un saludo


Ve sin prisa. Aún nos quedan años y años de juego. ;)

Muchos de los que han abandonado el juego han sido por obsesionarse en llegar al 100 lo antes posible y al final se han "quemado".


Uff, cuanta razón. Yo no es que estuviese obsesionado con llegar al 100, pero era mi propósito principal en el juego (descartado queda hace tiempo el que me toque un legendario que me saque de pobre), y una vez alcanzado con mi DH, es como si hubiese perdido la motivación de seguir.

Tengo una monja al 47 para empezar a subirla en serio "pronto", pero no es lo mismo, la primera vez siempre es especial. :lol: :lol:

Conclusión, haz caso a dsantos y tomatelo con calma, el nivel 100 no se va a mover de ahí.

No, no, si tenéis mas razón que un santo. Obsesionarme no me obsesiona, pero como cada vez la "barrita azul de los cojo**s" tarda mas en subir y el tiempo que algunos tenemos no es mucho, pues... :lol:
Pero vamos, que mi bárbaro y yo lo tomaremos aun con mas calma :cow:

Un saludo
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: ¡Si pudiesen verme ahora! - (Diablo 3 Leyenda nivel 100)

Mensajepor VenenoZ » 23 Abr 2013, 15:11

¡Gracias, gracias a todos!

El problema principal de subir a 100, pienso yo, es repetir hasta el hartazgo lo mismo... si hubieran eventos semanales (por fin de semana, por ejemplo) o búsquedas como las Máquinas Infernales (muchas veces hago máquinas no por los anillos, sino por hacer algo distinto), uno subiría de nivel sin darse cuenta ¡y todavía las rutas de farmeo de xps son 2!
Sinceramente nunca me puse la meta de llegar a Leyenda 100, hasta que farmeando objetos me dí cuenta que estaba en 50, ahí si se trasformó en mi meta.

De 90 a 100 fue insufrible... entre la ansiedad y lo lento que se sube.

SaludoZ. -

PD: hace como 2 días que no toco Diablo :D pero hoy me vinieron ganas de buscar unas llaves de Acto 2 que me están faltando...
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro