Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadirá?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor Zaback » 07 Jul 2012, 14:44

Un druida, que pudiera funcionar de melé con inteligencia, sería curioso.

Luego yo añadiría algún ranged con fuerza, quizá con habilidades con las que lance sus armas o su escudo al más puro estilo boomerang.

Por supuesto, por cada clase que metan que añadan un par de huecos más de personajes (para uno en Softcore y otro en Hardcore), que si no no hay quien las juegue en condiciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zaback

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2012, 11:23
RangoBattleTag
Marius
Marius Zaback#2827

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor Lykhant » 07 Jul 2012, 20:41

Está claro que una de las dos clases (si es que añaden 2 clases) debería ser de fuerza por mera lógica. Respecto a la otra... la verdad que sería bastante interesante que fuera un druida, es decir, que hubiera transformaciones/metamorfosis de por medio! :)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lykhant

 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jul 2012, 23:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín zack#1921

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor LhaN » 07 Jul 2012, 21:47

El monje es destreza melee
El demonhunter es destreza rango
El arkanista es inteligencia que puede ser melee
El arkanista es inteligencia rango
El medico brujo es inteligencia invocador
El medico brujo es inteligencia rango
El barbaro es fuerza melee
El ... es fuerza rango

Asi lo veo yo... por lo que al menos una de las dos clases creo que añadiran sera de fuerza y rango, seguramente totalmente nueva como lo fue la asesina en su momento incluso puede que sea como la asesina, es decir use armas mele pero este repleta de skills para larga distancia y trampas/bombas, que arroje piedras, golpes aplastantes y que use armas a dos manos o alguna historia por el estilo.
Lo otro que falta es lo que muchos dicen, un cambia formas, un druida probablemente, aunque pensandolo bien, el druida es melee capaz de lanzar hechizos e invocar animales...

Pero tambien veo muy probable que traigan al nigromante con una vuelta de rosca interesante (evitando que sea casi lo mismo que el medico brujo), ya que en Diablo 2 la asesina aparecia en Kurast como guiño antes de la expansion diciendo que su clan se estaba haciendo eco de los acontecimientos y en Diablo 3 tenemos al nigromante que supuestamente es el aprendiz del nigromante de Diablo 2 intentando restablecer como mejor pueda el orden de las cosas...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor Staffz » 07 Jul 2012, 22:58

Tambien podria ser un cambiaformas con dos varios estilos de juego, por ejemplo una transformacion que requiera fuerza y otra que requiera destreza.

Ah, se me olvidaba, esto es Diablo 3 y la simplicidad campa a su anchas, olvidemonos de esta posible gran idea, seguramente nuestros cerebros de humanos no sean posibles de asimilar correctamente dicha idea asi que Blizzard nos hara un favor a todos y sacara algo sencillo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor antss » 08 Jul 2012, 00:20

Hombre eso que dices no me parece tan descabellado por muy simplificado que quieran hacer el juego. Podría ser que se transforma en hombre oso y su stat principal es fuerza, y si es hombre lobo destreza.
Yo había pensado en algo parecido pero transformándose emplea como atributo fuerza (sea oso o lobo) y si es elemental emplea inteligencia de atributo.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor radonina » 11 Jul 2012, 22:20

Yo veo lo que 000mba000 y otros tantos dicen: algún ranged de fuerza y/o algún meleé de inteligencia..

"guerrero de la luz" tenemos al monje y para invocador ya tenemos al WD, de amazona se podría decir que tenemos al DH (al cual considero una mezcla de amazona y asesina).. Tiene que ser algo innovador, como un guerrero que controle los 4 elementos (tierra agua aire y fuego) pero sin parecerse al mago
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor peina » 12 Jul 2012, 19:21

lo mas inteligente es integrar un Supersaiyan nivel 99 capaz de fusionarse para asi poder terminarnos averno con cierta tranquilidad
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor Acroner » 13 Jul 2012, 00:57

peina escribió:lo mas inteligente es integrar un Supersaiyan nivel 99 capaz de fusionarse para asi poder terminarnos averno con cierta tranquilidad



Precisamente la gracia de averno es no terminarlo con "cierta tranquilidad"...
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor blindward » 13 Jul 2012, 22:43

Sera un paladin,pero angel caido,como dice un compi mas arrba ya algo dejaron caer sobre un heroe con poderes de la luz/angelicaless y escudo dijeron que les gustaba la idea,y despues de ver la historia...un angel caido quedaria de lujo,y si ponen otro diria un druida,quedaria guapo que segun que build lleves asi vas de equipo,ejmplo:tank?fuerza,dps mele:agilidad,caster:intel,seria muy lio,pero estaria guapo(eso me recuerda en cierto modo al druid del wow)pero viniendo de blizz no me estrañaria un pelo)
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor DejanB » 14 Jul 2012, 14:58

Acroner escribió:
peina escribió:lo mas inteligente es integrar un Supersaiyan nivel 99 capaz de fusionarse para asi poder terminarnos averno con cierta tranquilidad



Precisamente la gracia de averno es no terminarlo con "cierta tranquilidad"...



Me vale pero sólo si su atributo principal es vitalidad...... :twisted2: :twisted2: :twisted2:

Todos hablando de atributos principales....fuerza, destreza e inteligencia y se os olvida que aún no hay una clase que su daño aumente con la vitalidad.... :cow: :cow: :ninja: :ninja:

PD:Por supuesto lo del Sayan era ironía...la clase que cambia es un cambiaformas, y espero que algo que nos sorprenda....(un caster con poco rango molaría, necesitaría CC, AOE y DPS a tomar por culo)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor radonina » 15 Jul 2012, 10:22

DejanB escribió:

Me vale pero sólo si su atributo principal es vitalidad...... :twisted2: :twisted2: :twisted2:

Todos hablando de atributos principales....fuerza, destreza e inteligencia y se os olvida que aún no hay una clase que su daño aumente con la vitalidad.... :cow: :cow: :ninja: :ninja:

La idea de la vitalidad me gusta DejanB, no la había pensado jajaja pero no estaría un poco descompensado ? Mientrasa un bárbaro (por ejemplo) le tienes que subir Fuerza y Vitalidad, a éste sólo le vas a subir vitalidad ? sería fácil no crees ?
Última edición por radonina el 15 Jul 2012, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor Lon-ami » 15 Jul 2012, 10:25

100% seguro que será una clase que use fuerza o defensa como atributo principal :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor CDQUINT » 15 Jul 2012, 18:00

claro defensa al poder! Blizzard solo quiere tanques! vaya asco por favor

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor redthenthal » 16 Jul 2012, 10:36

CDQUINT escribió:claro defensa al poder! Blizzard solo quiere tanques! vaya asco por favor

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Hablemos de eso... porque como tardes un poco a matar algo te salta el enrage, ya sea de los elites o bosses y alli no hay dps ni tanque que lo aguante.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Si llega haber expansión.. ¿Que clase crees que se añadi

Mensajepor CDQUINT » 17 Jul 2012, 04:35

ya te digo, yo de momento ya si que si dejo mi bárbaro aparcado y si Blizzard no se decide a hacerlo viable dps que les den, yo paso de gastarme 500 millones para medio poder hacer bien actos 3 y 4 sin usar habilidades ni pasivas defensivas, que ahora te obligan si o si, leyó muchos por ahí de bárbaro dps pero todos llevan pasivas de armadura, tolerancia al dolor etc.... en fin un asco, no se para que le hicieron habilidades de ataque.... seria para rellenar hueco y tener algo que desbloquear hasta nivel 60 :evil:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro