Servidor privado 1.09!!!!!

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Servidor privado 1.09!!!!!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 09 Oct 2011, 12:23

Con el gran pesar que tenemos unos al no tener beta para diablo 3 me puse a buscar juegos que maten mis ganas por diablo 3 pero me he dado cuenta que solo diablo 2 calma mis ansias :lol: mas especificamente empeze a extrañar el parche 1.09 ya que personalmente fue mi favorito a pesar de que el necro no era bueno en ese parche :llora: al menos para el pvp, bueno tratando de calmar mis ansias me puse a buscar nuevamente un server q deje jugar en 1.09 pero esta era mi 3ra ves intentandolo ya que en ocasiones pasadas no encontre nada, resulta que e esta vez si encontre uno! si alguna vez ustedes jugaron el servidor privado D2Relived estaran de acuerdo que fue el mejor en su epoca lastimosamente lo cerraron al final pero un nuevo equipo lo a abierto de nuevo bajo el nombre D2region que promete mucho ya tiene una cantidad de jugadores respetable ya que tiene un poco mas de 600 miembros de los cuales 532 son activos en el server.

Lo comparto con ustedes amigos ya que para los que jugaron este parche se sentiran tan felices como yo de poder volver a jugarlo parece que son una comunidad muy amigable y tienen ciertas reglas para mantenerlo asi les dejo las especificacione del server para que lo lean. No lo traduje ya que es un ingles muy basico y diablero xD


After a month of private beta we finally launched public on Friday the 2nd of September, and a week later we updated to make it easier for new characters to start on their own (Starter Set and Weapon). This is a PvP Mod, but certainly has many 1.09 PvM elements to it. Currently there is just one Uber Boss "Andurmediaal", and many more to come in later patches.

Key Features:
-Open account creation, D2Loader and MapHack provided which allows for multiple client logons
-All new characters have tokens that you cube for full starter set and starters weapon
-Customized WayPoints to speed up rushing
-Increased Experience by 2x Regular 1.09D standards, and during Super Cow events 7x the experience
-Heavily modded cow level containing more than 2k cows
-No need to make a portal, there are trap doors that lead into the cow level in town
-Starter/Noob pen, where people being power leveled can stand without danger, but cannot steal items or move out of the pen except to go back to town
-Custom sets including starter gear
-Custom Unique Items inspired towards PvP
-Custom cube recipes using a token system from level rewards and enhanced bosses. (Ie: 6os Windforce, Cliffhanger amulet, Occy rings, Iths & many more)
-Increased tome sizes, each capable of holding 100 each, as well as taking up only one inventory space
-Increased arrow stacks to 500, as well as unique and magical arrow drops with assorted bonuses
-Increased Key stack size to 100
-Start with the cube, it only takes up one inventory space and it is as large as it can be when you open it
-Teleport in town as well as all Pre-Casting buffs
-Stash and cube increased
-Can create 20 characters per account, which never get deleted due to inactivity



Other Features:
-Jerhyn moved next to Meshif
-Start out near the Town Portal area in Act II
-Start out next to the waypoint in Act III
-All quest items have be reduced to take only one space
-No rain (causes lag for some), we will be launching a client side patch for visual edits to allow for smoother gameplay
-Experience shrines regenerate faster and have an increased duration
-Gem shrines recharge every 5 minutes
-Damage reduced can be found/rolled on magic and rare items (15%-30%)
-The IK maul is a CB, so it can be dual wielded by barbs
-All classic sets have sockets added
-All LOD sets improved to mimic 1.13 set attributes
-Cruel weapons infinitely re-rollable
-Added Andurmendiaal which drops bugged tokens that are used in bugged items
-Partial bugged tokens added, Mephfesto drops them
-Able to downgrade runes all the way down with a TP scroll

Solo me queda decirles a los viejos duelers y a los nuevos que quieran probar este server sean bienvenidos los espero en d2region para revivir duels, vacas y los buenos tiempos de diablo 2 :D

PD: Si no pueden crear una cuenta de b.net para el server mandenle un privado a kalans para que el les haga la cuenta ya que parece que a veces hay problemas creando la cuenta, a mi me acaba de pasar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Servidor privado 1.09!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 09 Oct 2011, 12:35

Eliminado el bloqueo, el edit y proximamente si se puede la advertencia, lamento las molestias, no tenia ni idea de que estabas autorizado.

Saludos
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Servidor privado 1.09!!!!!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 09 Oct 2011, 12:49

Hahahaha no no hay problema en un momento edito si me quedo de experiencia los latigazos de eftomas por un doble post asi que mejor ahora pregunto para todo :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Servidor privado 1.09!!!!!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 13 Oct 2011, 10:53

Perdonen por el doble post pero como ya llevaba muchos dias sin comentar creo que les comentare lo que ha sido el server por el momento.

Llevo ya unos dias jugando a este server y debo decir que este server tiene una peculiaridad que es muy facil volverte rico y tener gear molon, ya que cuando llegas a lvl 99 puedes realizar las quest de los prize tokens, estos tokens te sirven para diferentes recetas en el cubo con las que puedes crear muchas cosas tanto de 1.09 como de 1.08 incluso buggeds pero no puedes dueliar con cosas buggeds vs legits incluso hay un par de runewords del 1.10 pero nada de enigmas xD por el momento he echo mi nigromante y se siente rico poder tener espiritu de hueso y veneno nova :D de esta forma tienes muchas mas posibilidades de crear diferentes builds aunque no todas estan balanceadas.

Por el momento dire que para pvm la amazona de arco y la echizera son las mas fuertes luego ningun jugador mata tan rapido a las vacas como ellos.

me gusta mucho poder ver de nuevo a las javazons, a los fury druids, a los barbaros de zerk, echiceras nova y de orbe, a los palazin de zeal, barbaros de torbellino y asesinas melee, lo que si tienes que tener en cuenta que le subieron un poco el daño a algunas habilidades xq ahora el nigromante de veneno y hueso tiene mucha mas cabida en las peleas, aunque aun no tanto, el druida de viento parece q le subieron daño tambien pero no lo e usado yo me estoy haciendo un druida de fuego que me ha desepcionado un poco :( pero aun me falta equiparlo bien.

definitivamente lo que mas me ha gustado es lo rapido q puedes subir a nivel 99, y el nivel de las vacas tiene un area especial para leechear exériencia donde no te pueden tocar, las vacas ahora son mas fuertes que antes y el lugar esta completamente repleto de vacas segun me dijeron le han metido mas de 2000 vacas y ya no hay necesidad de crear portal hay entrada directa.

para los que les gusta el pvm fuera de las vacas les digo de una vez que esta bastante cardiaco el asunto ya que se mandaron con la dificultad de los actos aqui lo normal es que te rusheen ya que ahora es bien sencillo y asumo que solo con cosas bugged le podras dar la vuelta al acto 5 en infierno que por cierto tienes q conseguir las partes bugged para formar un bugged token que lo mezclas con los prize tokens para poder crear cosas buggeadas.

Con cosas buggeds cambia bastante el pvm ya que se facilita un monton pero igual corres riesgo y tienen un uber que hicieron ellos q parece que esta muuuy dificil. tienen algunas cosillas para vender x dinero real pero la unica ventaja que dan es para pvm ya que para pvp esta betado todo eso.

te dan un starter set para iniciar y poder pasarte el juego tu solo si quieres con mas facilidad.

En este server se nota que estaras haciendo muchos niveles 99 para tener prize tokens, tambien los puedes comprar por dinero real pero nadie lo hace.

Puedes darle respect a tus jugadores por un dolar pero si te cagas en tu jugador prefieren borrar y volver a empezar y guardar los siguientes tokens.

Por el momento hay muy poca gente creo q a lo mas somos unos 30 o 40 jugadores normalmente pero hay horas donde ves mas, lo normal es ver 2 o 3 juegos por lo mismo de que aun es poca gente, este problema se debe a que el servidor es nuevo y aunque hay muchos suscritos no juegan a las mismas horas asi que no ves a todos al mismo tiempo.

He estado hablando al tema de implementar varias runewords e items de otros parches posteriores al 1.09 para mejorar builds que aun no tienen mucho poder ademas de mejorar el daño base y hacerles unos pequeños cambios a algunas skills para que sean viables en pvp y pvm. parece que estan interesados en hacerlo aunque la enigma sigue siendo un rotundo no al tema y ninguno lo queremos aunque parece que de implementarse las runewords les quitarian mods que fueran a hacer muy over al arma o si no se puede simplemente no las implementarian.

la moneda aqui son los prize tokens y bugged tokens, ademas de otras cositas q aun no entiendo.

En el foro del server tienen toda la informacion mas detallada de todo lo que les acabo de comentar y como les digo el server es muy nuevo practicamente lleva como 3 meses abierto y apenas esta empezando a cobrar fuerza.

Bueno esto es lo que puedo decirles hasta ahora sobre el nuevo server ojala les guste ya que para mi es un alivio para calmar mis ganas de Dlll :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Servidor privado 1.09!!!!!

Mensajepor SkAyeRz » 23 Nov 2011, 05:45

Me he metido y esta muy bien, Meldel me esta ayudando mucho! entrar esta muy guapo xD para recordar viejos tiempos..
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro