Se avecina el regreso.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 06 May 2013, 16:56

Como muchos sabéis dejé allá por enero-principios de febrero el juego por razones personales y porque ya no me llenaba tanto, me ha vuelto a entrar la curiosidad y bueno, llevo un par de días jugando 1h o así, pero en verano volveré a darle duro, o ésa es mi intención.
Me gustaría que me aconsejarais sobre qué puedo cambiar en el equipo. Cambié mis antiguas hombreras (más o menos tenían 150 int,150 vit,5%vida y 65 ress@) por el resguardo vil que veis ahora (si es que se ha actualizado el perfil).
Ya alcanzo los 150k unbuffed (con el canalla) y 415k con buffos sin contar templos. Os adjunto un par de fotos con resistencias y tal para que me digais.
Estoy concienciado de que mis guantes y mi amuleto están obsoletos entre otras cosas, pero estoy esperando a que me caiga la receta del amuleto de inteligencia (me acaba de caer el de destreza..).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor Sagazaki » 06 May 2013, 17:16

En la subasta las recetas están a un precio ridículo, pero si quieres sacarlas por ti mismo es una opción noble, ;).

Enviado desde mi LG-P970
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 06 May 2013, 17:26

Pero qué tonto soy jajajajajajaja no me di cuenta de que eran de joyero y yo las busqué en herrero, pues cuando vuelva a entrar miraré los precios. Muchas gracias. De verdad, no sé a qué aspiro...
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor raes » 06 May 2013, 18:21

Mejor WD que yo ahora tienes xD, yo le volví a dar un poco y me equipé con 15m y así sigo porque no me ha caido nada desde entonces xD. Lo que más canta son las hombreras y los brazales, así que ya sabes.. a recetear.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 06 May 2013, 19:49

Hombreras? Quiero decir, acabo de pillarme ese resguardo vil jajajaja no ha sido mucho oro pero creo que ha merecido la pena, sobre los brazales no te discuto porque son bastante malillos, quiero decir, a lo mejor con un poco de vitalidad, armadura o incluso radio de recogida que nunca viene mal estaría bien. Creo que empezaré a craftear esos y cuando consiga unos decentes (...) iré a por los guantes o amuleto.
Espero respuesta sobre las hombreras, porque de verdad, me las he comprado esta tarde jajajajaja
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor dsantos » 06 May 2013, 20:18

radonina escribió:Espero respuesta sobre las hombreras, porque de verdad, me las he comprado esta tarde jajajajaja


Supongo que te dice lo de las hombreras porque los resguardo vil están de capa caída. Las hombreras crafteables te pueden salir mucho mejores. En plan 330 int + 200 vita, que es lo máximo de stats. Más luego lo demás util, resis, armor, %vida, etc etc. Esto claro que sería lo ideal, pero normalmente salen buenas tras algunos intentos, ya que las hombreras son los objetos que menos afijos tienen que rollear, así es más fácil que toquen los afijos deseables.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor raes » 06 May 2013, 22:02

dsantos escribió:
radonina escribió:Espero respuesta sobre las hombreras, porque de verdad, me las he comprado esta tarde jajajajaja


Supongo que te dice lo de las hombreras porque los resguardo vil están de capa caída. Las hombreras crafteables te pueden salir mucho mejores. En plan 330 int + 200 vita, que es lo máximo de stats. Más luego lo demás util, resis, armor, %vida, etc etc. Esto claro que sería lo ideal, pero normalmente salen buenas tras algunos intentos, ya que las hombreras son los objetos que menos afijos tienen que rollear, así es más fácil que toquen los afijos deseables.

Un saludo

Por eso mismo.. xD. Vida, no sacarás mucho... pero puedes sacarle a unas hombreras crafteadas por lo menos 100 int más y se nota.. Yo como no gano nada.. pues paso de gastarme los 3m que tengo de recoger oro en craftear pa' que no me salga nada xD
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 06 May 2013, 22:17

Vale, entonces haré eso, me centraré en brazales y luego a por hombreras y/o amuleto. Gracias a todos
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor Lordi » 07 May 2013, 13:04

Si aún no tienes las recetas puedo guardarte las que me vayan cayendo y te las regalo, total...el precio en la subasta es irrisorio....y legendarios no, pero lo que son bocetos y diseños me caen por millares
Avatar de Usuario
Lordi

 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2012, 23:01
Twitter: lacachimberia
Sitio web: http://lacachimberia.tumblr.com
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Lordi#2828

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 08 May 2013, 13:24

Te lo agradezco un montón pero ya las tengo todas, ahora las tengo casi repetidas jajajaja las que no caen son las de armadura de arconte, que esas sí que están algo caras.
He mejorado el personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nico ... ro/9621928
Guantes, brazales y amuleto nuevo, he subido unos 20-25k esta mañana porque he tenido algo de suerte en el herrero y joyero, ahora iré a por hombreras nuevas, pero mientras tanto, 176k con el 3% crítico que da el canalla y buffed no sé, no he tenido ocasión de ponerme a tope, cuando pueda pongo imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor Lordi » 08 May 2013, 13:41

Creo que esas se las tienes que comprar a la niña del acto 2, la que está al lado del TP. Las vende bastante caras.
Avatar de Usuario
Lordi

 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2012, 23:01
Twitter: lacachimberia
Sitio web: http://lacachimberia.tumblr.com
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Lordi#2828

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 08 May 2013, 15:04

Imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor dsantos » 08 May 2013, 15:05

Lordi escribió:Creo que esas se las tienes que comprar a la niña del acto 2, la que está al lado del TP. Las vende bastante caras.


Sí, ella las vende. A 1.5M cada una.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor radonina » 14 May 2013, 23:10

He hecho unas adquisiciones nuevas, casi 182k dps unbuffed, sin canalla ni nada, hombreras nuevas muy completas, anillo zuni con media de daño y velocidad y armor de zuni con más inteligencia.
Ando buscando unos guantes triforce con más de 130 inteligencia pero está difícil la cosa.. alguna idea a parte de craftear?

Gracias de antemano, os dejo una foto del nuevo tope, 507k dps
Imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Se avecina el regreso.

Mensajepor darkice_ » 16 May 2013, 19:23

Pues como no las compres, yo iba probando hasta que un día salieron. Hay gente que tiene suerte, pero a mi me ha costado :(
Imagen
Avatar de Usuario
darkice_

 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2013, 01:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo darkice#2533


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro