Ruta de farmeo

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Ruta de farmeo

Mensajepor ELwendo » 15 Sep 2013, 19:02

De los que estáis en averno, que ruta hacéis?¿?¿ Acto3 de nuevo?¿?¿
Es que veo que no esta incrementado los monstruos en el acto 1.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Ruta de farmeo

Mensajepor AzAroT » 15 Sep 2013, 19:12

YO uso WD FireBats, y lo que mas me renta es acto I, porque no hay muchos mobs que pegen a distancia y los agrupo bien.

Lo que suelo hacer es cementerio subo vn 5 al cinco, valle lagrimas, bosque infecto y campos yermos (el mejor sitio con diferencia para farmear), mas o menos en pm10 tardo en limpiar todo entre 50min y 1 hora.

Por ahora es lo que mas me ha rentado en cuanto a xp, oro, drop.
Última edición por AzAroT el 15 Sep 2013, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Ruta de farmeo

Mensajepor Necrosummon » 15 Sep 2013, 19:17

ELwendo escribió:De los que estáis en averno, que ruta hacéis?¿?¿ Acto3 de nuevo?¿?¿
Es que veo que no esta incrementado los monstruos en el acto 1.


La versión de consolas trae hasta la 1.0.7, y la densidad se puso en el 1.0.8, igual en un futuro parche lo implantan.

Un saludo.

P.D: La mejor ruta para consola por lo que he visto es la antigua ruta de alkaizer (si, acto 3 otra vez) xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Ruta de farmeo

Mensajepor ELwendo » 15 Sep 2013, 19:56

Necrosummon escribió:
ELwendo escribió:De los que estáis en averno, que ruta hacéis?¿?¿ Acto3 de nuevo?¿?¿
Es que veo que no esta incrementado los monstruos en el acto 1.


La versión de consolas trae hasta la 1.0.7, y la densidad se puso en el 1.0.8, igual en un futuro parche lo implantan.

Un saludo.

P.D: La mejor ruta para consola por lo que he visto es la antigua ruta de alkaizer (si, acto 3 otra vez) xD


Muchas gracias, pues haber si lo implementan por que la ultima actualización mejora mucho el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Ruta de farmeo

Mensajepor otrew » 15 Sep 2013, 21:18

una dua, ya me termine averno en master0 y luego me puse a probar farmear acto 1 en master 2 (sin problemas), pero desde que soy 60 en xbox el valor nepahalem solo me llega 3 y a pesar que me da altos bonos, los pack no me aseguran unicos de echo aveces solo me tirna oro.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Ruta de farmeo

Mensajepor ario87 » 15 Sep 2013, 23:05

otrew escribió:una dua, ya me termine averno en master0 y luego me puse a probar farmear acto 1 en master 2 (sin problemas), pero desde que soy 60 en xbox el valor nepahalem solo me llega 3 y a pesar que me da altos bonos, los pack no me aseguran unicos de echo aveces solo me tirna oro.


Es parte de los cambios que hay en consola... El valor nephalem llega hasta 3 stack, que equivale al 5 en pc ( creo que es más alto el bonus por valor nephalem que en pc ). Y es verdad, los elite no siempre dropean ítems. Es parte de lo que Blizzard llamo "menos drop, pero mejores". Y por lo que he jugado, estando en Paragon 15, creo que cada vez que subo de nivel, el drop es menor. Se puso mucho mejor ahora en nivel Paragon.
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Ruta de farmeo

Mensajepor ario87 » 16 Sep 2013, 02:29

Necrosummon escribió:
ELwendo escribió:De los que estáis en averno, que ruta hacéis?¿?¿ Acto3 de nuevo?¿?¿
Es que veo que no esta incrementado los monstruos en el acto 1.


La versión de consolas trae hasta la 1.0.7, y la densidad se puso en el 1.0.8, igual en un futuro parche lo implantan.

Un saludo.

P.D: La mejor ruta para consola por lo que he visto es la antigua ruta de alkaizer (si, acto 3 otra vez) xD


Es verdad, en esta versión de consola la mejor sería la famosa ruta de Alkaizer... Yo la farmeo en M2, en un tiempo entre 15 y 20 minutos, con una ganancia de 5.300.000 de exp. aproximadamente... Es bastante productiva.

Agrego: Los valores de exp son con un anillo infernal equipado ( +35% de exp ). Entre 5 y 7 millones de exp.
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro