Runas de Diablo?

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Runas de Diablo?

Mensajepor Degor » 24 Ene 2011, 22:47

Hola, no soy precisamente nuevo, llevo ya bastante tiempo siguiendo la pagina, pero no me habia echo falta registrarme, ya que no tenia ninguna duda, pero, hoy me he equivocado, ya que ahora que se vuelve a diablo 2 por el mono, nunca entendi muy bien que decia la gente al decir N 15 eld 4 sox o cosas asi, nunca supe que era, y me entro la curiosidad, pero claro es bastante chungo encontrar con una respuesta o bien sea clara, o a la misma pregunta, por eso posteo preguntando, sobre si conoceis o bien alguna pagina que expliquen estas cosas, o alguno me intente explicar que significan los objetos con sox o eld o lo que sea, tengo un monton de runas, por ejemplo de ort, tal, eth, pero nunca supe que hacer con ellas las guardaba en el baul, si lo tengo casi lleno de runas ahi almacenadas xD, pero bueno a ver si alguien me puede explicar mas o menos orientarme sobre este tipo de apartado, ya que ahora me toca pesadilla y es algo chungillo.
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Runas de Diablo?

Mensajepor Rigo86 » 25 Ene 2011, 02:13

Pues de lo que trata las runas es de colocarlas en objetos con huecos para hacer palabras runicas, objetos sumamente poderosos con muchas características e incluso podía decirse que algunas eran más poderosas que los mismos objetos únicos. Las palabras runicas funcionan con diferentes recetas, lo que necesitas primero es un objeto con la cantidad de huecos de la receta por ejemplo: un escudo con 3 huecos, que no tenga ninguna característica adicional que sólo diga 3 huecos o no te funcionará la receta, ahora le pones en este orden las runas: ral+ort+tal esta receta se llama " promesa de los ancianos " y bastante útil porque te da resistencias. En fin hay muchas recetas y las runas son muy útiles en niveles altos como pesadilla o infierno donde cuesta encontrar objetos de calidad entonces te haces una receta que te puede ayudar y sirven para todo tipo de objetos que tengan huecos
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Runas de Diablo?

Mensajepor Degor » 25 Ene 2011, 03:01

Pero entonces los objetos dorado son peores que los que tienen 3 huecos y no dan nada? Segun he entendido, los objetos dorado no pueden ir con receta, y habria que poner gemas y no runas no? O puedes poner runas pero con menor efecto en un dorado? en cualquier caso gracias, ya me lo has aclarado mas.
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Runas de Diablo?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 25 Ene 2011, 10:04

No no Degor, ahi ya te hiciste bolas otra vez mira las runas sirven para ponerselas a un objeto unico o magico o como quieras solo te daran la propiedad que da la runa a tu objeto magico, raro, unico.


ahora como dice Rigo hay palabras runicas que son la cominacion de varias runas en un arma blanca con huecos pero tiene que ser exactamtne los huecos que necesitas para arar la palbra runica, tienen que ir las runas en el orden que e dice la palabra runica, hay palabra runicas que solo funcionan en armaduras, otras solo en escudos, otras solo en espadas etc... hay unas cuantas que las puedes haces en cualquier tipo de objeto

(ej: enigma: jah-ith-ber solo se puede crear en armaduras asi que si la haces en una espada de 3 huecos solo le daras las propiedades de las runas a laa armadura y no se creara al palabra runica que es lo que tu estas buscando realmente)

a un escudo de la tormenta le abres un hoyo y le pones una runa jah, se agrega a los atributos del escudo +100 de vida o si le pones una runa ber le das +8% daño reducido etc... osea si puede añadirle una runa a un objeto unico.

si quieres saber las palabras unicas que puedes crear busca en google palabras runicas diablo 2 y las encontraras muy faci, te diria yo pero no se si colgar un link a otro foro esta permitido asi que mejor busca en google y ahi encuentras a lista completa( hay palabras runicas que solo puedes crear en internet y peor aun en ladder)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Runas de Diablo?

Mensajepor Aavigor » 25 Ene 2011, 10:15

Degor escribió:Hola, no soy precisamente nuevo, llevo ya bastante tiempo siguiendo la pagina, pero no me habia echo falta registrarme, ya que no tenia ninguna duda, pero, hoy me he equivocado, ya que ahora que se vuelve a diablo 2 por el mono, nunca entendi muy bien que decia la gente al decir N 15 eld 4 sox o cosas asi, nunca supe que era, y me entro la curiosidad, pero claro es bastante chungo encontrar con una respuesta o bien sea clara, o a la misma pregunta, por eso posteo preguntando, sobre si conoceis o bien alguna pagina que expliquen estas cosas, o alguno me intente explicar que significan los objetos con sox o eld o lo que sea, tengo un monton de runas, por ejemplo de ort, tal, eth, pero nunca supe que hacer con ellas las guardaba en el baul, si lo tengo casi lleno de runas ahi almacenadas xD, pero bueno a ver si alguien me puede explicar mas o menos orientarme sobre este tipo de apartado, ya que ahora me toca pesadilla y es algo chungillo.


No hace falta tener dudas para participar en el foro tio, de hecho si hicieramos todos lo mismo no habria foro ... :oops:

En cuanto a lo que preguntas si te pones a ello y preguntas en battle.net te enteras pronto, mira el ejemplo que has puesto significa
N 15 eld = N (need) osea, necesito 15 runas eld
4 sox = no mecuerdo, debe ser algo con 4 agujeros (pero no estoy seguro tio hace tiempo que no juego :lol: ) tambien habia unos anillos llamados soj

bueno tio espero haberte ayudado, si has empezado hace poco a darle otra vez al DII avisa e igual entro a jugar algun ratillo

saluos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Runas de Diablo?

Mensajepor Degor » 25 Ene 2011, 19:27

Vale ahora si lo voy entendiendo mas, gracias por las respuestas claras, y gracias por contestar todos!
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Runas de Diablo?

Mensajepor karina17 » 13 May 2011, 18:02

y para los que lo necesiten aqui estan las palabras runicas

http://classic.battle.net/diablo2exp/it ... inal.shtml

verifiquen la version que esten usando ;)
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro