[Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor Akerbeltz » 05 May 2012, 11:03

Que recuerdos... 15 añitos... esperar con ganas el juego... releer mil veces mi revista Compueter gaming world... cambiar mi pc solo para poder jugar con él (mi querido 486 DX4).

Había algo más terrorífico que escuchar "FRESHHH MEEAAT!!"???.

´Consiguieron algo que es dificil de conseguir... tener miedo de avanzar para no palmar XDD
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor marcos1 » 05 May 2012, 11:45

elnorber escribió:Muy bueno el artítulo Lytus. Hace un par de meses me lo voví a instalar y de vez en cuando le echo un rato.

Pd: ,lo de no poder correr ahora parece lento y tortuoso recorrer tantas distancias, pero le da un toque, estar rodeados de bichos e ir paso tortuga :cow:


Hellfire + "The Dark Mod". El hellfire permite correr en ciudad y el mod hace más difícil el juego e incorpora objetos únicos útiles, y además si presionas shift mientras anadas, corres, eso si, a costa de una pequeña cantidad de vida, pero en el mod la vida y el mana tienen regeneración (según vitalidad y magia)
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor SoniBoy » 05 May 2012, 11:51

Veremos eso de que Diablo tiene predilección por la sangre del linaje de Loeryc, porque Leah si todo apunta como creemos, sabemos quienes son sus padres....

Jeje, muy buen resumen Lytus, ya nos queda menos para poder disfrutar del 3 tanto como el 1 y el 2, o más incluso :P
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor CDQUINT » 05 May 2012, 12:01

SoniBoy escribió:Veremos eso de que Diablo tiene predilección por la sangre del linaje de Loeryc, porque Leah si todo apunta como creemos, sabemos quienes son sus padres....

Jeje, muy buen resumen Lytus, ya nos queda menos para poder disfrutar del 3 tanto como el 1 y el 2, o más incluso :P

Soniboy esos spoilers jajaja
Spoiler: Mostrar
es que por más que lo digo yo eso de leah sigo sin verlo para nada y estoy un 99% seguro que no es ella, eso si quien tan poco tengo ni idea aunque puede que tenga mi teoría XDD


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor OllobirollO » 05 May 2012, 12:05

Genial este articulo,quedará para nuestros nietos y todo!!!
Yo lo disfrute todo el con PSOne a modo cooperativo ya que ni sabia en aquella época que era Internet,ni tenia medios para ello y una cosa os digo.....esto con amigos jugando a tu lado no tiene precio,ambos expectantes a la espera y caza del sonido que hacia un anillo o colgante al caer al suelo y rápidamente pulsar el ¨cuadrado¨ para ver quien lo había cogido y lo tenia en el inventario (jajaja que rápido soy.....)tardes y tardes enteras....
Con respecto a la tarjeta de memoria de PSOne era mas complicado que 10 simples bloques eso era para tener guardada una partida,pero por cada personaje hecho te consumía otro bloque a mas,como tenias varios personajes tenias solo una memory card de 15 bloques solo para el diablo,eso era demasiado para un juego,pero no hubo otro juego el cual le dedicase solo una tarjeta a el,pero el Diablo ¨Si¨se lo merece,es mas aun conserva mi amigo del alma esa memory card,bendito sea.... algún día....volveré.(Como siempre hace DIABLO)
Spoiler: Mostrar
También fue el primer juego(por lo menos en PSOne)que se podía duppear los objetos,vaciando el inventario de un personaje sin salvarlo cuando estaba vacío, así teníamos un personaje lleno de pociones que subían habilidades FUER,DEST.....y montoooones y montooones de monedas de oro repartidos por todo Tristam,eran tiempos felices.....
Última edición por OllobirollO el 05 May 2012, 12:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433

[Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor aorlitos » 05 May 2012, 12:10

Nunca jugué al Diablo original, yo empece el vicio con el 2, tenía un cyber en Humanes (Madrid), y todavía recuerdo con nostalgia y mucho cariño, aquellos maravillosos cooperativos.
Como pasa el tiempo de rápido cuando recuerdas, y como de lenta sin embargo se hace la espera hasta el día 15
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor Lurker » 05 May 2012, 12:12

Oh! Que recuerdos, buenísimo articulo!

Nunca llegue a jugar en multijugador en D1, pero me pegue unos vicios tremendos
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor kievont » 05 May 2012, 12:15

gran aporte Lytus, madre mia habia cosas que ni me acordaba, la verdad que han pasado unos añitos desde que salio :P
Con que el diablo 3 me de la mitad de buenas sensaciones que el d1 ya habra valido la pena
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor Masakado » 05 May 2012, 14:06

Gracias por traernos de nuevo (a los que somos un poco mas mayores) estos recuerdos. Me vicie lo que no esta en los escritos a la primera parte de la mítica saga, primero en PC y despues mas que Tomás en la Play Station ya que se podia jugar en dobles y yo era de los pocos del grupo de colegas que tenia ordenata en la epoca (un vetusto 486 DX2 a 80 Mhz, snif... ) por no decir el único, además de no tener internet.

Era un poco infernal cuando se grababa la partida, que como bien habeis recordado ocupaba 10 de 15 bloques de memoria además de tardar una eternidad en hacerlo, el problema era que muchas veces no grababas por no esperar tanto y jugabas y jugabas hasta que cuando te querias dar cuenta, te encontrabas entre un ejercito de mobs que te rebentaban... Todo el progreso perdido, a cargar y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Masakado

 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2012, 07:00
Twitter: @ryuzaki-sensei
PSN Tag: ryuzaki-sensei
WLM: masakado_meiji@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Ryuk#2637

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor KarbraNk » 05 May 2012, 14:55

Gracias por el artículo!!! Un placer conocer un poco de historia del primero de esta saga, desconocido para algunos (entre los que me incluyo) y muy jugado por otros ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor THEDARKVAMP » 05 May 2012, 15:02

la primera vez que me lo pase fue en psx...si, si....se que antes salio para pc...pero no era en aquella epoca mucho de juegos de ordenador, y dandole una vuelta mas al tema....se que se hablo y se sigue hablando de la posible salida de diablo 3 en consolas, creeis que sera pronto y preferiran explotar al maximo la version de pc?

un saludo
Avatar de Usuario
THEDARKVAMP

 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ago 2011, 23:32
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante HeadHaunting#2119

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor NachsRey » 05 May 2012, 15:08

que grandísimo juego, que lástima que ha día de hoy ya no se hagan juegos como Diablo, Quake o Dungeon kepper. Blizzard podría haberlo puesto a la venta a día de hoy a Diablo 1, como ha hecho con Diablo 2 y su expansión hace un par de meses metiendo a ambos en un mismo pack por 20 euros.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor Gandulot » 05 May 2012, 15:40

muy bueno la verdad me trae recuerdos de la primera vez q lo jugue con 7 años :D , aunq me costo la vida matar a diablo :llora:
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor BadNight » 05 May 2012, 15:42

Muy buena retrospectiva, enhorabuena Lytus!

Toda esta valiosa información habrá que implementarla en nuestra querida Wiki! ;)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: [Artículo] Retrospectiva - Diablo I (1996)

Mensajepor lottuz » 05 May 2012, 16:03

Otro recuerdo que tengo grabado ademas del fresh meat es el la voz de leoric
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FzGTGwwUM8w[/youtube]
que buen juego por el amor de dios ...
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro