Retroceder en el tiempo desde D3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Akerbeltz » 05 Dic 2008, 18:45

Pues a saber, aunque ya se ha expuesto algunos posibles "porques".. ademas simplemente es una idea.
Yo solo con poder ir a tristam de D1 a ver al herrero más famoso.. jajaja anda que no! Asi saldria en D1,D2,D3
:D
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor bladelp » 05 Dic 2008, 19:48

espero que no haya nada de viejes en el tiempo... ya tube demaciado con la expancion del red alert 2 :lol:

era un lio eso de viajar en el tiempo! :shock:

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor PyRoS » 05 Dic 2008, 20:19

No descarto algún "flashback" del Barbaro de sus tiempos mozos xD, pero alomejor tipo CGI, no jugable, a modo de introduccion al elegirlo.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Robrym » 05 Dic 2008, 23:22

Lon-ami escribió:Una pregunta interesante:

¿Por qué viajar en el tiempo?


Por que mola .. y podemos.. :twisted2:
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Ryuuzaki » 06 Dic 2008, 01:47

bueno creo que el viaje en e tiempo lo dejamos para otro tipo de juegos, lo que diferencia a Diablo III de muchos juegos es su apocaliptico trama, desesperenzador, cruel y hasta sádico, brutal en todo sentido, y buscar cambiar ese tenebrismo único haría que el juego se convirtiera no sé, en Mario Bros... dale tío sigue con esas ganas pero viajes en el tiempo no van... :shock:
Avatar de Usuario
Ryuuzaki

 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008, 12:34
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor bladelp » 06 Dic 2008, 06:32

Tienes toda la razon Ryuuzaki ! seria un Mario bros cualquiera! los viajes en el tiempo no van! el único juego que tubo eso y que me gusto fue el Time Shift! pero al diablo no le va ese tipo de cosas... le sacan la mística al juego... :S
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Lon-ami » 06 Dic 2008, 14:01

Robrym escribió:
Lon-ami escribió:Una pregunta interesante:

¿Por qué viajar en el tiempo?


Por que mola .. y podemos.. :twisted2:


¿Porque mola?

Siempre pueden crear algo que mole más, porque el pasado de Santuario no es que haya sido mucho más guapo que su presente...
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Akerbeltz » 06 Dic 2008, 14:39

Que cerrados soys, en vez de ver las partes positivas.. solo las negativas. No veo que sea tan raro poner algo asi dentro del juego. La historia no esta aun escrita y os olvidais que el juego esta repleto de viajes espacio tiempo. Town portals? ahora el mago relentiza el tiempo? Porque tendria que desviar el esiritu de la saga? No veo que complicaciones tendria el hacer un portal para ir no se.. por ejemplo a coger algun artefacto a alguien que ya haya muerto, o alguna info de vital importancia para algun acontecimiento. No me referia a intercalar el viaja cada dos por tres. Sino una mision en concreto.

ala aio!
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Robrym » 07 Dic 2008, 01:05

Lon-ami escribió:¿Porque mola?

Siempre pueden crear algo que mole más, porque el pasado de Santuario no es que haya sido mucho más guapo que su presente...


Hay muchisimas cosas que pueden molar mas, cabe destacar que viajar en el tiempo no es algo que pegue con diablo, lo que me gustaria de viajar en el tiempo, fuera algo como una especie de extra, que puedas viajar en el tiempo y ver todo como paso en realidad (en una especie de historia, como ver como el warrior y los otros 2 heroes se enfrentaron a miles de eskeletos) o ver todo desde la perspectiva de decard cain.

PD: Lo de "por que mola y podemos" es solo una frase que vi en alguna pelicula, aunque creo que era "por que podemos"
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Ryuuzaki » 07 Dic 2008, 02:26

Creo que Diablo no es compatible con la idea del viaje en el tiempo, eso esta bien para otras cosas... :?
Avatar de Usuario
Ryuuzaki

 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008, 12:34
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Akerbeltz » 07 Dic 2008, 10:43

Como salga en el juego.. solo dire una cosa TOMA! XDDDD
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor rhysis12 » 06 Jun 2009, 16:59

les tengo algo que destruiria todo este tema en biaje del tiempo

sii yo viajo al pasado, para evitar los acontesimientos de diablo 1, entonses los acontesimientos de diablo 2 y diablo 3 nunca abrian susedido, y si nunca susedio nada, nunca viajariamos en el tiempo, y nunca evitariamos los acontesimientos de dablo 1, lo cual susererian los acontesimientos de diablo 2 y diablo 3. y entonses viajariamos en el tiempo, y se iso una paradoja, y todo el espacio tiempo se destruiria, y nadie existiria, osea que nunca ha existido diablo 1 y diablo 2 y diablo 3, ni tu, ni yo, ni nadie existiria,
:shock:
pero esperen, en algun universo alternativo, se iso el diablo 3, pero sin incluir la caracteristica de el viaje en el tiempo, y asi nadie se murio, y hay todos existen, no como en nuestro uniberso que ya no lo es :(
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Kromdaral » 06 Jun 2009, 17:17

rhysis12 escribió:les tengo algo que destruiria todo este tema en biaje del tiempo

sii yo viajo al pasado, para evitar los acontesimientos de diablo 1, entonses los acontesimientos de diablo 2 y diablo 3 nunca abrian susedido, y si nunca susedio nada, nunca viajariamos en el tiempo, y nunca evitariamos los acontesimientos de dablo 1, lo cual susererian los acontesimientos de diablo 2 y diablo 3. y entonses viajariamos en el tiempo, y se iso una paradoja, y todo el espacio tiempo se destruiria, y nadie existiria, osea que nunca ha existido diablo 1 y diablo 2 y diablo 3, ni tu, ni yo, ni nadie existiria,
:shock:
pero esperen, en algun universo alternativo, se iso el diablo 3, pero sin incluir la caracteristica de el viaje en el tiempo, y asi nadie se murio, y hay todos existen, no como en nuestro uniberso que ya no lo es :(


dios, estas estudiando filosofia o mates? xD, es lo mas retorcido que he leido en años XDDD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor PELADO93 » 06 Jun 2009, 18:00

Rhysis tiene razon si viajamos en el tiempo y cambiamos la historia, sino cambiariamos la historia los viajes en el tiempo se podrian hacer.
Pero en realidad no creo que la saga Diablo pegue con el tema de viajes en el tiempo.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Retroceder en el tiempo desde D3?

Mensajepor Punkalive » 06 Jun 2009, 20:14

Desde luego si lo logran usar igual de bien que lso creadores de la saga Blood omen, de kain y raziel seria flipante.Con toda la trama de paradojas del destino y la moneda que no cae ni de cara ni de cruz sino de canto en contra del destino
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro