Reto iron man

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Reto iron man

Mensajepor otrew » 16 Abr 2014, 15:50

Ayer estaba viendo streams de diablo 3 y entre a uno que decia "reto iron man" era sueco, pero hablaban en ingles, el reto consistia en lo siguiente

- Se juega en hardcore
-solo items blancos
- no tradeo, no vendedores (no se puede comprar pociones)
-no crafteo
-los azules y amarilllos de las misiones o que agarres por error se tiran al suelo
- los legendarios se guardan en el inventario sin identificar y solo se puede ocupar cuando tengas legendarios para todas las casillas (esto me parecio una locura, era practicamente imposible encontrar tantos legendarios para todas las casillas antes de morir xD)
-no usar los puntos paragon


Después que murieron todos poco antes del carnicero, preguntaron si alguien quería unirse y yo me propuse, me cambie de server (juego en US) y me cree una maga hardcore y comenzamos, Eramos 2 magos, un wd y un dh, la verdad es que el principio hasta la reina aranae, fue mucho mas sencillo de lo que pense, despues comenzo lo dificil, los elites y los arboles en las tierras altas, un grupo de esos toros azules casi nos mata a todos, pero sobrevivimos, llegamos al primer nivel de las salas de la agonia y tuvimos nuestra primera baja, un dh fue congelado y luego asesinado por elites. Luego seria el turno de morir del WD, poco antes del celador, solo nos faltaba liberar un alma, nos topamos con 2 grupos de elites con congelacion, ambos eran de estos gordos que explotan, lamentablemente presa del panico escapo entre medio de dos que explotan y fue su fin. El que stremeaba (el otro mago) y yo logramos llegar al carnicero y despues de una larga batalla, en la que yo creo haber quedado en 5 de vida 2 veces logramos matarlos. Finalmente ambos morimos a principio del acto 2 , un grupo de elite de estos bichos que salta no tuvo piedad y ambos caimos. En fin fueron 2 horas y me diverti bastante, es bastante jodido ya que no pegas mucho y tu vida es solo la que tienes por subida de nivel jajajja. Bueno, esa es mi historia y les planteo el reto. :)

pd: he visto videos en youtbe de gente haciendo este reto de distintas formas, self found mp 10, solo blancos y azules, solo blancos, etc.. asi que no es nada que se haya inventado ahora, el unico elemento en comun es que sea en hardcore
pd2: el mago me parece por lejos la mejor clase, por piel diamantina, es basicamente una vida extra.

Saludos

el canal es este

http://www.twitch.tv/nemoo88
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Reto iron man

Mensajepor Destripador » 16 Abr 2014, 15:55

nunca he jugado en HC pero suena a que si de normal ya juegas con el corazón en la boca... de este modo tiene que dar una adrenalina al cuerpo de aúpa!! jajaj

suena MUY interesante, si nunca me creo un pj HC (o decido trasladarme, jeje) no dudes en que te avisaré!! :)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Reto iron man

Mensajepor xerxis » 16 Abr 2014, 16:23

Antes del parche 2.0 era muy divertido el modo purist: jugar en HC en PM10 únicamente con lo que encontrases tú mismo o crafteo, sin usar AH. Ahora básicamente es como se juega siempre jajaja, pero antes del parche el juego era tan penoso que suponía un gran reto xDDDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Reto iron man

Mensajepor Destripador » 16 Abr 2014, 16:35

xerxis escribió:Antes del parche 2.0 era muy divertido el modo purist: jugar en HC en PM10 únicamente con lo que encontrases tú mismo o crafteo, sin usar AH. Ahora básicamente es como se juega siempre jajaja, pero antes del parche el juego era tan penoso que suponía un gran reto xDDDDD


pero añadiendo que no te pones amarillos ni legendarios hasta que tienes para todos los huecos... TODOS LOS HUECOS... TODOS LOS HUECOS
xDDDD qué puta locura jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Reto iron man

Mensajepor icnavio » 16 Abr 2014, 19:31

Me parece curioso este modo de juego, si alguien se anima esta noche hacemos una party y empezamos de cero con un nuevo PJ.
A mi en Hc me faltan un WD y un Monk
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Reto iron man

Mensajepor aedon » 17 Abr 2014, 15:19

Curioso si...no se si animarme tb xd

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Reto iron man

Mensajepor ELwendo » 17 Abr 2014, 15:48

A mi se me ocurrio al muy parecido, consistia en equiparse solo de blancos y ver asta donde llega xD
A mi se me ocurrio antes de la expansión, el problema que tenía es que tenia a 10 pjs al 60 xD, ahora que tengo 15 huecos si que lo puedo hacer xD

Enviado desde mi iPony desde chupilandia
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro