Resurrección y algo sobre Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Resurrección y algo sobre Battle.net

Mensajepor Lytus » 05 Dic 2009, 12:02

Gracias al Twitter de Diablo, Bashiok nos aclara un par de cuestiones sobre la resurrección en el modo cooperativo. Os las traemos en español gracias a nuestro twitter @Diablo3ESP:

Reseteo de skills y resurrección
- La mecánica de resurrección en el modo cooperativo ha cambiado. Ahora no se necesita ningún reactivo (objeto para resucitar).
- La muerte actualmente hace el juego más difícil, y conlleva una penalización.


Respecto a Battle.net,el productor jefe de StarCraft II, Chris Sigaty, ha dicho una par de cosas bastante interesantes sobre el nuevo servidor online, en relación con las características generales del nuevo Battle.net. Muchas de estas características se prevén como generales para todos sus juegos:

Hemos rediseñado completamente el sistema Battle.net para StarCraft II, y estamos esforzándonos mucho en ello ahora. Nuestro objetivo con StarCraft II y Battle.net es integrar completamente a Battle.net en el juego, de manera tan efectiva que siempre tengas conexión entre ambos. Características como logros, poder comunicarte con amigos que estén jugando incluso a otros juegos, como World of Warcraft, son posibles gracias al nuevo sistema de Battle.net.

También hemos realizado mejoras a nuestro sistema de enfrentamientos por nivel de juego, en comparación con nuestros anteriores juegos. Hay nuevas ligas y partidas competitivas “ladder” que se vinculan directamente con el nuevo sistema de enfrentamientos por nivel de habilidad. Esta nueva liga y sistema “ladder” están orientados tanto para los jugadores casuales como para los más incondicionales, enfrentándote a los jugadores con una habilidad de juego similar a la tuya.

Además, hemos añadido algunas cosas para que los jugadores sientan más interés por el lado competitivo del juego. Por ejemplo, ahora se podrán realizar escaramuzas cooperativas, y podrás jugar las partidas personalizables con amigos. Queremos facilitar el poder jugar con tus amigos más que nunca, con nuestro nuevo sistema de grupos. Con la nueva característica de grupos, podrás invitar a tus amigos al grupo y unirte directamente a partidas personalizadas o empezar nuevas partidas juntos como grupo. A medida que completas enfrentamientos, siempre permanecerás en el mismo equipo que los amigos en tu grupo. Y del mismo modo, podrás hacer esto en los enfrentamientos anónimos de 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4, y semejantes. De modo que por lo general es un sistema mucho más cohesivo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Resurrección y algo sobre Battle.net

Mensajepor Vykors » 05 Dic 2009, 18:24

Normalente en D2 te penalizaban la muerte con oro y experiencia , creo ke ahora sera algo diferente.
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Resurrección y algo sobre Battle.net

Mensajepor Elleshar » 05 Dic 2009, 18:41

Pues si, por la manera que lo dice parece eso... es decir tener menos oro en tu baúl o bajarte la barrita de exp no te complicaba seguir jugando, simplemente causaba algún que otro mosqueo a niveles altos( mas que nada la exp ,el dinero pues depende de lo importantes que sean para tu char los repairs y el merce ). En cambio algo del palo te quitamos % de de atributos,eso si es dificultar la cosa.( por tanto te baja el daño ,la vida ,el mana, las bonificaciones a hechizos, el bloqueo ,la esquiva, el crítico y todo vamos).

Lo de hacer grupos estaba dentro de lo esperado, aun así me mola, y llevar de mejor forma la comunicación con los agregados a amigos y tal. En cuanto a ese sistema para emparejarte con gente de tu nivel para pvp me parece buena idea aunque simplemente comparando los puntos de habilidad gastados no se yo si sera muy exacto, pero imagino que lo probarán y ya veremos el resultado, lo mismo con D3 consiguen que me interese únicamente en el player versus player y todo, pero de momento me inclino hacia el cooperativo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Resurrección y algo sobre Battle.net

Mensajepor PELADO93 » 05 Dic 2009, 23:53

Yo pienso que la penalizacion por muerte en el d3 sera de oro, porque ahora valdra mas y sera mas dificil de conseguir.
La nueva Battlenet va a estar re buena, va a ser mas facil jugar entre amigos, ya sea cooperativo o versus, y sera mas facil armar torneos dentro del grupoo fuera de el. Ya me imagino cuando esta pagina organize torneos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Resurrección y algo sobre Battle.net

Mensajepor arkan » 06 Dic 2009, 20:46

Habria que preguntar que diferencias hay entre softcore y hardcore, más que nada preguntar si la resurreción en HC es posible o no.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro