Reseteo de skills y resurrección
- La mecánica de resurrección en el modo cooperativo ha cambiado. Ahora no se necesita ningún reactivo (objeto para resucitar).
- La muerte actualmente hace el juego más difícil, y conlleva una penalización.
- La muerte actualmente hace el juego más difícil, y conlleva una penalización.
Respecto a Battle.net,el productor jefe de StarCraft II, Chris Sigaty, ha dicho una par de cosas bastante interesantes sobre el nuevo servidor online, en relación con las características generales del nuevo Battle.net. Muchas de estas características se prevén como generales para todos sus juegos:
Hemos rediseñado completamente el sistema Battle.net para StarCraft II, y estamos esforzándonos mucho en ello ahora. Nuestro objetivo con StarCraft II y Battle.net es integrar completamente a Battle.net en el juego, de manera tan efectiva que siempre tengas conexión entre ambos. Características como logros, poder comunicarte con amigos que estén jugando incluso a otros juegos, como World of Warcraft, son posibles gracias al nuevo sistema de Battle.net.
También hemos realizado mejoras a nuestro sistema de enfrentamientos por nivel de juego, en comparación con nuestros anteriores juegos. Hay nuevas ligas y partidas competitivas “ladder” que se vinculan directamente con el nuevo sistema de enfrentamientos por nivel de habilidad. Esta nueva liga y sistema “ladder” están orientados tanto para los jugadores casuales como para los más incondicionales, enfrentándote a los jugadores con una habilidad de juego similar a la tuya.
Además, hemos añadido algunas cosas para que los jugadores sientan más interés por el lado competitivo del juego. Por ejemplo, ahora se podrán realizar escaramuzas cooperativas, y podrás jugar las partidas personalizables con amigos. Queremos facilitar el poder jugar con tus amigos más que nunca, con nuestro nuevo sistema de grupos. Con la nueva característica de grupos, podrás invitar a tus amigos al grupo y unirte directamente a partidas personalizadas o empezar nuevas partidas juntos como grupo. A medida que completas enfrentamientos, siempre permanecerás en el mismo equipo que los amigos en tu grupo. Y del mismo modo, podrás hacer esto en los enfrentamientos anónimos de 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4, y semejantes. De modo que por lo general es un sistema mucho más cohesivo.
También hemos realizado mejoras a nuestro sistema de enfrentamientos por nivel de juego, en comparación con nuestros anteriores juegos. Hay nuevas ligas y partidas competitivas “ladder” que se vinculan directamente con el nuevo sistema de enfrentamientos por nivel de habilidad. Esta nueva liga y sistema “ladder” están orientados tanto para los jugadores casuales como para los más incondicionales, enfrentándote a los jugadores con una habilidad de juego similar a la tuya.
Además, hemos añadido algunas cosas para que los jugadores sientan más interés por el lado competitivo del juego. Por ejemplo, ahora se podrán realizar escaramuzas cooperativas, y podrás jugar las partidas personalizables con amigos. Queremos facilitar el poder jugar con tus amigos más que nunca, con nuestro nuevo sistema de grupos. Con la nueva característica de grupos, podrás invitar a tus amigos al grupo y unirte directamente a partidas personalizadas o empezar nuevas partidas juntos como grupo. A medida que completas enfrentamientos, siempre permanecerás en el mismo equipo que los amigos en tu grupo. Y del mismo modo, podrás hacer esto en los enfrentamientos anónimos de 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4, y semejantes. De modo que por lo general es un sistema mucho más cohesivo.