Resumen PyR de Facebook
- No se sabe la fecha de salida ni el precio todavía
- El nigromante de D2 ha sido la base para diseñar al nigromante de D3
- Tras pensarlo y trabajarlo mucho, Revivir será una de las habilidades del nigromante
- El nigromante es más oscuro que el médico brujo, se enfoca en sangre y hueso
- Se juega diferente al médico brujo ya que las invocaciones tienen cierto grado de control
- La forma de generar cadáveres que se usan como recursos es algo único para el nigromante
- Las habilidades de veneno no están planeadas para el nigromante, ya que solaparía con las del médico brujo
- Muchas habilidades del nigromante están pensadas para usarse de cerca
- No hay planes para traer la habilidad doncella de hierro
- No hay un número máximo definido aún para las invocaciones del nigromante. Se trata de ver hasta donde funciona bien en los servidores
- Las guadañas serán las armas exclusivas del nigromante
- El nigromante tendrá gólems, entre 4 y 5 tipos
- Se puede jugar bien con build de invocaciones o con daño directo
- Habrá guadañas a dos manos
- Algunas invocaciones son permanentes, y otras durarán un tiempo corto, habrá esqueletos magos y arqueros
- Tendrá 4 conjuntos para empezar
- Tendrá cosas que reduzcan los puntos de vida para ganar daño
- No habrá habilidades de daño en el tiempo
- Decrepitar estará entre las habilidades, se vio en la BlizzCon
- No tendrá ninguna "forma especial" como el arconte
- Tendrá muchas maldiciones
- No se ha diseñado como clase de soporte, las habilidades ayudarán como soporte
- No está relacionado con el nigromante de Diablo 2 en cuanto a su historia y origen
- No habrá cambios en la interfaz para el control de las invocaciones
- Hará falta tener Reaper of Souls para jugarlo
- Será parte del meta para fallas superiores
- Tendrá sus propias mazmorras de conjunto una para cada uno de los 4 conjuntos
- Habrá habilidades de robo de vida que costarán también puntos de vida a la vez que esencia
- El escudo sin párpados será un objeto del nigromante, quizá más adelante
- La habilidad revivir es una de las más costosas de diseñar, con más de 1000 x 6 nuevos aspectos para los monstruos