Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor zero80 » 26 Ago 2009, 19:46

Bashiok contesta algunas cosas en el foro oficial

Sobre las cinemáticas [fuente]
Bueno... sí, los trailers de anuncios de clases están hechos utilizando el motor del juego. Son esencialmente machinima de Diablo III si lo quieres clasificar así. Y son impresionantes. Obviamente no son cinemáticas pre-renderizadas, pero si alguien está confundido sobre esto... realmente están muy chulas.

Bashiok, ¿puedes confirmar la presencia en el juego de escenas cortas o se han eliminado del juego como los anteriores diálogos vistos en el primer vídeo de gameplay?

La razón de por qué hemos eliminados esos diálogos con retratos animados es porque te desplazaban de tu personaje y del juego. Así que me sorprendería que tuviéramos cinemáticas dentro del juego, pero... nunca digas nunca.


Sobre el enemigo del trailer del monje [fuente]
El enemigo demonio mostrado en el trailer del Monje es un Morlu Caster, no es Belial.


Sobre la habilidad Golpe Heptagonal del Monje [fuente]
Contestaré rápidamente a esto diciendo que esta habilidad en la demo cuesta algo menos que la mitad de todo el maná, así que serás capaz de lanzarla sólo dos veces seguidas si tienes todo el maná completo.


Sobre el monje femenino [fuente]
Habrá una clase monje femenina. Las mujeres pueden ser monjes en las religiones del este, de donde el monje toma su influencia. Obviamente estamos dándole un toque occidental y hacerlo algo específico para Santuario.

Puedo entender que el modelo no esté preparado y no podamos ver imágenes de ella... pero ¿hay algún secreto con el concepto? ¿Hya algo especial sobre ella? No lo entiendo.

El monje femenino está aún en la etapa de concepción, no tenemos ningún arte conceptual para mostrar aún.


Magic Find en Diablo III [fuente]
Actualmente hay magic find (MF: posibilidad de encontrar objetos mágicos) en los objetos de Diablo III, y también hay templos que aumentan este valor. Sin embargo, creo que es un sistema en el que nos estamos metiendo de lleno en este momento.

No creo que sea justo decir o presumir que la inclusión del MF significa un sistema idéntico al de Diablo II. Podemos aplicar fácilmente reglas para combinaciones de afijos, requisitos, frecuencia y fuerza para controlar cómo y cuándo el MF aparece en el juego.

Debemos decidir si el MF es una alternativa y construir objetos para ese fin, parecido a Diablo II, es lo que queremos hacer. O bien podríamos decir que puede ser un afijo divertido y no algo que tenga cantidades significativas.

Poner cosas como el MF, experiencia adicional, oro adicional, velocidad aumentada, etc. en los objetos ahora y tenerlos en la demo es sólo para fomentar la discusión y obtener vuestras impresiones y referencias.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon

Mensajepor Felix » 26 Ago 2009, 20:05

Buena info zero!

Bueno pues estos dias estamos teniendo informacion casi a diario, pensais que es por la blizzcon, o creeis que el chorreo de noticias va a ser continuado aunque no tanto como el de ahora?
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon

Mensajepor Odalie » 26 Ago 2009, 20:11

Estoy seguro de que es por la Blizzcon. Los chorreos de noticias seguramente seguirán como hasta ahora... con lo que Bashiok vaya soltando por los foros.

A ver si le preguntan cual será el nombre definitivo que va a tener la versión femenia del monje, pq eso de monja como que no...

Y ya de paso a ver si arreglan un error que tienen en su página web en la ficha del mago, en las cuales hay dos o tres imágenes que se corresponden con el médico brujo. Este error lleva así desde la presentación del mago...

Saludos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon

Mensajepor Kazrel » 26 Ago 2009, 20:34

???? y eso de quitar lo de las cinematicas ingame???
a mi me gustaba :llora:
Avatar de Usuario
Kazrel

 
Mensajes: 60
Registrado: 14 Jun 2009, 17:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon

Mensajepor Dragoler » 26 Ago 2009, 21:34

ya sabeis, los de blizzard removeran asta lo q ya estaba seguro asta q el juego este en las estanterias de las tiendas :D
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor Gayardos » 26 Ago 2009, 22:26

He añadido las traducciones y una nueva contestación más sobre el magic find.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon

Mensajepor morgoth123 » 26 Ago 2009, 22:26

tenia que venir bashiok a aclararnos cosillas se echaba en falta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor wiSe » 26 Ago 2009, 22:36

Realmente, ami tambien me gustaban, porque daban como mas verosimilitud. Espero qeu decidan volver a ponerlas.

Saludos! wiSe
Avatar de Usuario
wiSe

 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2008, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor Ura » 26 Ago 2009, 22:49

Hombre era algo q quedaba muy bien pero tambien me imagino q en partidas via internet con varios jugados quitaba dinamismo a las partidas y era otro recurso mas q incrementaria el lag. Lo q si q estaria bien q lo dejaran para single player pero para las partidas via battle net no estubiern. O bien q estubiera como opcion de onfiguracion elegir con o sin las animaciones.
Avatar de Usuario
Ura

 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2008, 16:58
Rango
Griswold
Griswold

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor PELADO93 » 27 Ago 2009, 01:11

Estaria bueno que haya cinematicas in-gam, pero como dijeron aumentaria mucho el lag en battlenet y ya sabemos como es Blizzard frente al tema del lag, quieren lag 0, a lo sumo 1 :D .
Estaria bueno que volviese el magic find al d3, haria mas interesante el juego.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 27 Ago 2009, 01:58

Buen post Zero,, ojala no la hagan tan fea a la monja, aunque sea q no sea pelada, haha, sobre el mf, me da igual nunca lo use al jugar diablo, me gustaba cuando matabas y te caia un objeto increible de la nada y te costaba, igual para mi usar el mf es como hacer trampa, solo buscas en templos o huecos donde tenga mas drop ese item y te toca , asi no es la cosa, tiene q costar, pero bueno ya veremos q sucede despues....xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor gavilanex » 27 Ago 2009, 02:41

pues una solucion seria que, asi como hicieron con algunas runas, las ubber quest y uno que otro equipamento en el D2, que solo era para battle.net, los videos in-game fueran una opcion que se desactivara si estas jugando ahi, a mi me gusta mucho esa idea de los videos in-game y no quiero que los quiten, y si lo hicieron que lo vuelvan a poner, hay mas interaccion con la historia al jugar en solitario de este modo
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor knec » 27 Ago 2009, 07:46

mira que die ayer mismo que la traduccion del monje femenino si veras.....juraria que en la entrevista al jay wilson dijo que el mf no iba a existir como tal.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor KevGhost » 27 Ago 2009, 07:49

Me gustaban las cinematicas ingame pero que se va hacer pero como dice Bashiok nunca digas nunca sobre el personaje monje en su version femenina no me imagino todavia como lucira ;)
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Respuestas de Bashiok tras la Blizzcon [Actualizado]

Mensajepor Nospheratu » 27 Ago 2009, 08:48

Qué papel tenia Bashiok en el juego? Es que me gustaria informarme que diferencias hay entre el y Jay Wilson.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Nospheratu

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro