Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Mapashe » 04 May 2012, 20:24

pyrosw112 escribió:buenas tardes soy nuevo en esto del posteo y si me equivoco o esta repetido haganmelo saber pero necesito una respuesta por lo siguiente... tengo una tarjeta grafica reservada la MSI. GT520 1GB DDR3 PCIE DVI VGA HDMI LOW PROFILE y no la veo ni en compatibles ni en incompatibles... y no quiero gastarme dinero a lo tonto dado que las cosas no estan para gastar ... alguien me podria decir si me es valida esta tarjeta para el diablo 3 o por lo contrario tengo que buscar otra?? gracias de antemano



En el listado aparece esta: Low Nvidia GeForce GT 520
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Gonza_86 » 04 May 2012, 21:51

curioso, me acabo de pillar una Geforce GTX 560 y no aparece en la lista :unsure:
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Mapashe » 04 May 2012, 23:55

Gonza_86 escribió:curioso, me acabo de pillar una Geforce GTX 560 y no aparece en la lista :unsure:



A ver si aprendemos a buscar xD

High Geforce GTX 560 ti

ctrl+f siempre funciona xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor pyrosw112 » 05 May 2012, 11:59