Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Mapashe » 04 May 2012, 20:24

pyrosw112 escribió:buenas tardes soy nuevo en esto del posteo y si me equivoco o esta repetido haganmelo saber pero necesito una respuesta por lo siguiente... tengo una tarjeta grafica reservada la MSI. GT520 1GB DDR3 PCIE DVI VGA HDMI LOW PROFILE y no la veo ni en compatibles ni en incompatibles... y no quiero gastarme dinero a lo tonto dado que las cosas no estan para gastar ... alguien me podria decir si me es valida esta tarjeta para el diablo 3 o por lo contrario tengo que buscar otra?? gracias de antemano



En el listado aparece esta: Low Nvidia GeForce GT 520
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Gonza_86 » 04 May 2012, 21:51

curioso, me acabo de pillar una Geforce GTX 560 y no aparece en la lista :unsure:
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Mapashe » 04 May 2012, 23:55

Gonza_86 escribió:curioso, me acabo de pillar una Geforce GTX 560 y no aparece en la lista :unsure:



A ver si aprendemos a buscar xD

High Geforce GTX 560 ti

ctrl+f siempre funciona xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor pyrosw112 » 05 May 2012, 11:59

gracias jeje la verdad es que habia mirado en la web de blizzar y no la vi no mire el listado de este foro XD como ya dije soy nuevo en esto asi que muchas gracias jejejejjej :cow:
Avatar de Usuario
pyrosw112

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 May 2012, 09:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante NanoRR#2851

Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado]

Mensajepor aorlitos » 05 May 2012, 12:46

Yo tengo un iMac de 24" core 2 duo a 2'8, 4 GB de RAM, y la gráfica es la ATI HD 4600 Pro, he jugado la beta con todo a tope, y me iba fantástico.
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Gonza_86 » 05 May 2012, 12:50

Mapashe escribió:
Gonza_86 escribió:curioso, me acabo de pillar una Geforce GTX 560 y no aparece en la lista :unsure:



A ver si aprendemos a buscar xD

High Geforce GTX 560 ti

ctrl+f siempre funciona xD



Que yo sepa he puesto GTX 560 , no la GTX 560 ti.

Lo sé, acabas de enterarte de que son gráficas diferentes. La ti es un 25% más potente.

Por lo tanto, ctrl + f no siempre funciona :bah:
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Ashlan » 05 May 2012, 19:50

buenas, resulta que acabo d ever esta noticia...

If you're using ATI's Catalyst 12.4 release, you need to revert to an earlier version. 12.4 isn't going to be supported for use in Diablo III

Que significa esto? ya que cuando juegue la beta me decia que no tenia los driver de la tarjeta de video actualizados .. y los queria actualizar ahora , pero claro si actualizo ahora , me pondran la version 12.4 ....... que hacemos? y como busco los drivers anteriores a la 12.4 pero que sean mejores que le mio que es la version 11.x .... eh estado buscando en la pagina de amd...



PD: al final parece que lo encontre aqui os lo dejo apra lso que tengais el mismo problema :
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n&rev=12.3
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Huesito » 05 May 2012, 20:35

. Si estás usando el ATI Catalyst 12.4 de liberación, es necesario volver a una versión anterior. 12.4 no va a ser compatible para su uso en Diablo III


Eso es lo que traduce google.

En mi otro pc si que tengo ATI, vere que version.

gracias.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor DarkLegend » 05 May 2012, 20:50

Ashlan escribió:buenas, resulta que acabo d ever esta noticia...

If you're using ATI's Catalyst 12.4 release, you need to revert to an earlier version. 12.4 isn't going to be supported for use in Diablo III

Que significa esto? ya que cuando juegue la beta me decia que no tenia los driver de la tarjeta de video actualizados .. y los queria actualizar ahora , pero claro si actualizo ahora , me pondran la version 12.4 ....... que hacemos? y como busco los drivers anteriores a la 12.4 pero que sean mejores que le mio que es la version 11.x .... eh estado buscando en la pagina de amd...



PD: al final parece que lo encontre aqui os lo dejo apra lso que tengais el mismo problema :
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n&rev=12.3


Y a mi porque me iba bien diablo 3 con la 12.4? Oo
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado]

Mensajepor phoenixfire » 05 May 2012, 20:58

Ashlan escribió:buenas, resulta que acabo d ever esta noticia...

If you're using ATI's Catalyst 12.4 release, you need to revert to an earlier version. 12.4 isn't going to be supported for use in Diablo III

Que significa esto? ya que cuando juegue la beta me decia que no tenia los driver de la tarjeta de video actualizados .. y los queria actualizar ahora , pero claro si actualizo ahora , me pondran la version 12.4 ....... que hacemos? y como busco los drivers anteriores a la 12.4 pero que sean mejores que le mio que es la version 11.x .... eh estado buscando en la pagina de amd...



PD: al final parece que lo encontre aqui os lo dejo apra lso que tengais el mismo problema :
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n&rev=12.3


Donde has leido eso compañero?
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Thyson » 05 May 2012, 22:47

Hola a todos, perdonar la estupida pregunta que os voy a hacer, pero esque no entiendo nada de PC, ni de procesadores ni targetas graficas.
Tengo un Pc de sobre mesa bastante bueno, marca HP, me lo compre hace un año y me costo bastante caro, pero ahora por motivos de trabajo estoy fuera y tengo un portatil que es con el que tendre que jugar a Diablo 3(en el caso de que este portatil "tire" con el juego) asta que pueda traerme mi ordenador de sobremesa. Este portatil tiene un procesador Intel Pentium y 2 GB de memoria Ram.

Me gustaria saber si podre usarlo para jugar a Diablo 3? aunque sea con todo al minimo asta que tenga mi otro PC.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor DarkLegend » 05 May 2012, 22:54

Thyson escribió:Hola a todos, perdonar la estupida pregunta que os voy a hacer, pero esque no entiendo nada de PC, ni de procesadores ni targetas graficas.
Tengo un Pc de sobre mesa bastante bueno, marca HP, me lo compre hace un año y me costo bastante caro, pero ahora por motivos de trabajo estoy fuera y tengo un portatil que es con el que tendre que jugar a Diablo 3(en el caso de que este portatil "tire" con el juego) asta que pueda traerme mi ordenador de sobremesa. Este portatil tiene un procesador Intel Pentium y 2 GB de memoria Ram.

Me gustaria saber si podre usarlo para jugar a Diablo 3? aunque sea con todo al minimo asta que tenga mi otro PC.

Un saludo y muchas gracias de antemano


Intel Pentium??? LOL

un pentium 4 dices??

Si es asi, no vas a poder jugar a diablo 3.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Thyson » 05 May 2012, 23:04

Buff pues ahora que lo dices ni idea, en la pegatina pone: Intel Pentium Inside jejeje esque ya te digo que no tengo ni idea de ordenadores. Este portatil tiene menos de un año. Marca ASUS. Se que mi hermano a jugado mucho a un juego llamado Total War, a todas sus variantes y poniendolo todo al minimo el ordenador tira bien, jugando online y todo y tiene muy buenos graficos ese juego. Pero claro, luego alomejor no utiliza ni la cuarta parte de potencia que D3 jeje.

Buf porfavor que tire como sea que tengo unas ansias, que como el dia 15 no lo pueda jugar me da algo jajaja

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Mapashe » 06 May 2012, 00:22

Gonza_86 escribió:
Mapashe escribió:
Gonza_86 escribió:curioso, me acabo de pillar una Geforce GTX 560 y no aparece en la lista :unsure:



A ver si aprendemos a buscar xD

High Geforce GTX 560 ti

ctrl+f siempre funciona xD



Que yo sepa he puesto GTX 560 , no la GTX 560 ti.

Lo sé, acabas de enterarte de que son gráficas diferentes. La ti es un 25% más potente.

Por lo tanto, ctrl + f no siempre funciona :bah:


Za...za...za.za....ZASCA!! XDDD

Pero bueno, si es solo un 25% mas potente, te va a ir perfectamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Requisitos de la beta y gráficas soportadas [Actualizado

Mensajepor Mapashe » 06 May 2012, 00:30

A los que tengáis dudas de si os va a ir el juego o no, podéis consultar en esta página, a mi me sale que puedo jugar al juego casi casi casi al máximo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

O pide un permiso, concedédselo.

PD: No se hasta que punto es fiable esta página.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro