¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Alurem » 20 Feb 2012, 11:03

Antes de nada felicitar a los futuros poseedores de beta y el reparto me ha parecido muy justo. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ^^.

Lastima que sólo os hayan dado 150 keys para repartir, yo ya tenia el chip pensando en una cantidad de 300 betas mínimo al tratarse del único fansite de Diablo 3 español, así que me parece que blizzard ha racaneado con el número de keys que os han dado.

En Marzo espero que aprovechéis las betas para mantenernos informados de bugs, cambios, opiniones personales (objetivas), etc ... para los que aún no poseemos beta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Azsayl » 20 Feb 2012, 11:04

Gayardos escribió:Targaryen, no puedo contestar 150 correos, pero me aseguraré de, unos días antes, avisar a aquellos que no me hayan contactado aún o que cuando pase los datos vea algo mal. Si no recibís contestación está todo correcto :)


Perfecto Gayardos, muchas gracias por tener tanta paciencia con nosotros :D
Imagen
Avatar de Usuario
Azsayl

 
Mensajes: 52
Registrado: 08 Mar 2011, 23:25
Twitter: Azsayl
Xbox tag: Azsayl
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo AzsaylOne#2905

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Jamsk » 20 Feb 2012, 11:09

Alurem escribió:Antes de nada felicitar a los futuros poseedores de beta y el reparto me ha parecido muy justo. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ^^.

Lastima que sólo os hayan dado 150 keys para repartir, yo ya tenia el chip pensando en una cantidad de 300 betas mínimo al tratarse del único fansite de Diablo 3 español, así que me parece que blizzard ha racaneado con el número de keys que os han dado.

En Marzo espero que aprovechéis las betas para mantenernos informados de bugs, cambios, opiniones personales (objetivas), etc ... para los que aún no poseemos beta.

Saludos


Personalmente haré un análisis en cuanto la pruebe, y estoy seguro de que muchos ganadores del concurso opinarán lo mismo que yo :lol:
Última edición por Jamsk el 20 Feb 2012, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Asmodeo » 20 Feb 2012, 11:10

150, aer si hay suerte y cae una :P
Imagen
Avatar de Usuario
Asmodeo

 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Jun 2011, 18:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Samael#2776

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Kalo » 20 Feb 2012, 11:12

Pues yo no entiendo como hay algunos que se han quedado si beta, gente con mucha actividad y que ha colaborado mucho no ha tenido suerte y otros que...digamos que no han colaborado tanto con la comunidad si tienen beta. (no lo digo por mi, que quede claro xDD)
Está claro que no se le puede dar una beta a cada uno, y es muy dificil hacer un reparto perfecto, pero de ahi a que haya sido justo...xD
Enhorabuena a lo que hayais entrado, yo intentaré colaborar en la Wiki, que ahora me aburro en el curro por las mañanas, e igual me pruebo con el relato^^
Última edición por Kalo el 20 Feb 2012, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalo

 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Jul 2011, 08:35
Xbox tag: JamaKuKos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Kalo#2116

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ProzaiR » 20 Feb 2012, 11:13

Felicidades a todos aquellos que consiguieron su beta. Y a todos aquellos que no la tenemos suerte y paciencia.

Saludos!!!

P.D: como sabes si tienes la gema perfecta?
Avatar de Usuario
ProzaiR

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2012, 11:21
PSN Tag: Ironrex
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DarkTiwaa » 20 Feb 2012, 11:14

ves tu como 450 eran demasiadas para los normis..... que pena :(
Una trolla...
Avatar de Usuario
DarkTiwaa

 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2012, 17:29
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor uPaLuPa » 20 Feb 2012, 11:16

Visto las pocas posibilidades que va a haber para ganar la beta un par de preguntas:
¿Qué es lo de la gema perfecta?

¿Hay un listado del resto de fansites europeos que repartan betas en algun sitio?

GraciaS!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DoomKnight » 20 Feb 2012, 11:16

Dios mio, eso demuestra que la comunidad de Diablo3-Esp esta mas viva que nunca, vamos! :D

Muchas gracias por esta oportunidad. :cow:
Última edición por DoomKnight el 20 Feb 2012, 11:22, editado 1 vez en total.
Flotando...
Avatar de Usuario
DoomKnight

 
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2011, 12:27
Ubicación: Hellfire
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Vykors » 20 Feb 2012, 11:21

Siiiii!!!!! Toma!!!!! Ya!!!! Gracias gracias gracias everywhere!!!!!!
Espero que se una mas gente a la beta y que vayáis a disfrutarla tanto cOmo yo !!
Gracias de nuevo , vais a hacer mi espera mucho mas corta de lo que vaya a esperar :lol: :lol:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Jamsk » 20 Feb 2012, 11:22

uPaLuPa escribió:Visto las pocas posibilidades que va a haber para ganar la beta un par de preguntas:
¿Qué es lo de la gema perfecta?

¿Hay un listado del resto de fansites europeos que repartan betas en algun sitio?

GraciaS!


Es la gema que aparece en la parte superior de la página principal de Diablo3-ESP.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ProzaiR » 20 Feb 2012, 11:26

Eso de la gema es pulsar la calavera hasta que se haga morada o ir a la parte inferior y pulsar?
Avatar de Usuario
ProzaiR

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2012, 11:21
PSN Tag: Ironrex
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor KeLDoN » 20 Feb 2012, 11:29

GRATZ a todos los afortunados os lo mereceis =),lo que me sabe muy mal que solo den 150 betas?¿?que pasa que somos menos que los americanos?¿?¿que yo sepa en nivel de gaiming les damos un buen repaso,y asi nos tratan,mierda de americanos.


SoniBoy escribió:SI, yo voy 4 en la clasificación de click diarios a la gema y luego llevaba días dándole a la gema después para que me saliese, y ayer por fin me salio :P.

CDQUINT ya sabes con quien vas a jugar no ? jajaja


Una duda le diste a sako sin mirar si te sale?¿?¿o le vas dando de 1 click en 1 clik hasta ke leas gema perfecta activada i paras?¿¿lo digo por que dandole a sako ni te das cuentas si las has activado o no :P
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor CDQUINT » 20 Feb 2012, 11:31

la gema perfecta es en la web del foro arriba del todo, por encima de tu nombre de usuario hay una gema morada, cada vez que haces clik en ella cambia, dándole cliks puedes tener suerte y activar la gema perfecta, si la activas te enteraras, seguro jijiji suerte!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Jamsk » 20 Feb 2012, 11:31

Una duda le diste a sako sin mirar si te sale?¿?¿o le vas dando de 1 click en 1 clik hasta ke leas gema perfecta activada i paras?¿¿lo digo por que dandole a sako ni te das cuentas si las has activado o no


En cuanto la actives te saldrá una pequeña ventana anunciándotelo. De todas formas en cuanto lo consigas quedas automáticamente registrado en la página.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro