¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Abetus » 21 Feb 2012, 14:34

Casi 500 comentarios en un tema, xD se nota que hay ganas de beta.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor zapat0 » 21 Feb 2012, 14:38

Ark escribió:
ShaDiW escribió:Dejad de decir lo de antigüedad, porque yo por ejemplo sigo esta pagina y nunca me registre y en el ultimo streaming me registre para preguntar cosas ya que justamente me coincidió que estaba en casa por lo cual yo creo que tengo el mismo derecho de llevarme una beta mediante gema o relato o trivial que lo demás , ya que soy persona y me he registrado igual que todos y unos antes o otros después. Igualmente estos eventos son los que hacen que la web tenga mas personas y los que tienen antigüedad no tienen porque tener preferencia porque lo mas seguro es que alguno de los nuevos ya este haciendo mas que los que han estado aquí registrados y sin decir ni mu así que dejar de hacer /cry y desead suerte por vuestras betas y sino esperar al juego que como mucho abril - mayo. Lo dicho ahora habrá mas gente para las betas pero en un futuro cuando salga el juego esta gente comentara aportara y ayudara así que dejar de ser egoístas y SUERTE PARA TODOS!



Veo que o no lees o no quieres entender...esas soluciones no marginan a los nuevos, solo dá más probabilidad a los veteranos/participativos. La comunidad no solo crece por números de usuarios registrados con 0 posts, eso más bien ayuda poco, crece con los aportes. Si no lo quieres entender lo siento, pero merece más oportunidad de una beta el que invierte tiempo en que esto sea un sitio mejor, que el que simplemente navega por aquí y nunca ha tenido tiempo de registrarse ni postear en su atareada vida....hasta esta semana claro...ahora si da la casualidad de que hay tiempo...pero en estos 2 años pues no hubo esos 5 minutos...en fin, sin ánimo de ofender.


Me parece bastante hipocrita lo q dices , cuantos de aqui se han hecho una cuenta en d3db etc sin ni si quiera haber entrado en su vida a esa web para ganar una beta ? Pues ya esta, esta claro que despues de lanzar los sorteos de betas aqui la gente se anima mas y lo intenta, no veo bien q la gente use mierdas para clickear mas rapido en eso estoy de acuerdo pero vuelvo a decir lo que dije en su dia, lo mas activos han recibido o recibiran sus betas y los q no hemos participado tanto lo intentaremos mediante concursos que parece q no kereis dar betas a gente como yo por ejemplo q llevo leyendo mucho tiempo este foro el de battle.net etc y simplemente no suelo postear xq no kiero ni soy forero ni nada y no me he kejado nunca de esas betas merecidas para los q llevan currandose el foro mucho tiempo solo keremos alguna oportunidad para esos q no participamos tanto :/
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ShaDiW » 21 Feb 2012, 14:40

Veo que o no lees o no quieres entender...esas soluciones no marginan a los nuevos, solo dá más probabilidad a los veteranos/participativos. La comunidad no solo crece por números de usuarios registrados con 0 posts, eso más bien ayuda poco, crece con los aportes. Si no lo quieres entender lo siento, pero merece más oportunidad de una beta el que invierte tiempo en que esto sea un sitio mejor, que el que simplemente navega por aquí y nunca ha tenido tiempo de registrarse ni postear en su atareada vida....hasta esta semana claro...ahora si da la casualidad de que hay tiempo...pero en estos 2 años pues no hubo esos 5 minutos...en fin, sin ánimo de ofender.



Te entiendo perfectamente pero por algo se empieza no crees¿ supongo que tu empezastes por algo que te atrajo de la web, esta claro que hay gente que solo vendra a por la beta y gente que no pero todo el mundo tiene derecho o acaso tu as aportado todos estos años por la beta? nose.. es como si yo no juego a la loteria y un dia me da por jugar y compro 10 numeros diferentes me toca y la gente que jugaba siempre se queja porque me toco a la primera... yo tenia todo el derecho de jugar si me a tocado a sido el azar. es decir no por ser mas veterano te va a tocar algo si tu eres veterano es porque tu quieres no por eso tienes que tener derecho a tener mas beta que uno recien llegado porque alomejor el recien llegado quiere empezar aportar cosas y con el tema de la antiguedad lo que hace es echar para atras a la gente aun asi te doy la razon en que hay gente que solo viene a por le beta pero y que¿? acaso no esta para eso? o acaso cuando tu vallas a comprar el d3 el de la puerta te vaa a decir tu solo entras para comprar el d3 o k? nose pais democratico ( un poco corrupto) = igualdad para todos eso pienso yo. y sin ofender u too xD
Avatar de Usuario
ShaDiW

 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2012, 19:59
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor hypnoos » 21 Feb 2012, 14:42

11 paginas de usuarios desde el anuncio de las betas la mayoría por no decir casi todos sin aportar, sin escribir ni nada..Eso es lo que no me parece justo a mi.( yo tampoco escribo mucho la verdad que no me merezco una beta, por eso lo intento conseguir en otras paginas pero sigo aquí).
Cuantos druidas Huargen se necesitan para bajar un gato de un árbol??

Tres, Uno para ser el árbol, otro para ser el gato y otro para bajarlo.

Chiste friki patrocinado por druida trol.
Avatar de Usuario
hypnoos

 
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2011, 09:17
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Ark » 21 Feb 2012, 14:42

zapat0 escribió:Me parece bastante hipocrita lo q dices , cuantos de aqui se han hecho una cuenta en d3db etc sin ni si quiera haber entrado en su vida a esa web para ganar una beta ? Pues ya esta, esta claro que despues de lanzar los sorteos de betas aqui la gente se anima mas y lo intenta, no veo bien q la gente use mierdas para clickear mas rapido en eso estoy de acuerdo pero vuelvo a decir lo que dije en su dia, lo mas activos han recibido o recibiran sus betas y los q no hemos participado tanto lo intentaremos mediante concursos que parece q no kereis dar betas a gente como yo por ejemplo q llevo leyendo mucho tiempo este foro el de battle.net etc y simplemente no suelo postear xq no kiero ni soy forero ni nada y no me he kejado nunca de esas betas merecidas para los q llevan currandose el foro mucho tiempo solo keremos alguna oportunidad para esos q no participamos tanto :/


a ver compi, tú no tienes que darte por aludido ya que tú no eres el perfil de usuario hacia el que dirijo las críticas, tú aunque no tengas antigüedad, tienes ya algunos mensajes y se te ve con voluntad de participar. Repito que no cierro la puerta a los nuevos lógicamente, sino que dentro de esa lógica también veo más normal darle más posibilidad al más antiguo (sin quitarle la posibilidad a gente como tú), y dar posibilidad 0, al que nunca ha posteado o usa multicuenta. Es lógico.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ReTarD » 21 Feb 2012, 14:47

zapat0 escribió:
Ark escribió:
ShaDiW escribió:Dejad de decir lo de antigüedad, porque yo por ejemplo sigo esta pagina y nunca me registre y en el ultimo streaming me registre para preguntar cosas ya que justamente me coincidió que estaba en casa por lo cual yo creo que tengo el mismo derecho de llevarme una beta mediante gema o relato o trivial que lo demás , ya que soy persona y me he registrado igual que todos y unos antes o otros después. Igualmente estos eventos son los que hacen que la web tenga mas personas y los que tienen antigüedad no tienen porque tener preferencia porque lo mas seguro es que alguno de los nuevos ya este haciendo mas que los que han estado aquí registrados y sin decir ni mu así que dejar de hacer /cry y desead suerte por vuestras betas y sino esperar al juego que como mucho abril - mayo. Lo dicho ahora habrá mas gente para las betas pero en un futuro cuando salga el juego esta gente comentara aportara y ayudara así que dejar de ser egoístas y SUERTE PARA TODOS!



Veo que o no lees o no quieres entender...esas soluciones no marginan a los nuevos, solo dá más probabilidad a los veteranos/participativos. La comunidad no solo crece por números de usuarios registrados con 0 posts, eso más bien ayuda poco, crece con los aportes. Si no lo quieres entender lo siento, pero merece más oportunidad de una beta el que invierte tiempo en que esto sea un sitio mejor, que el que simplemente navega por aquí y nunca ha tenido tiempo de registrarse ni postear en su atareada vida....hasta esta semana claro...ahora si da la casualidad de que hay tiempo...pero en estos 2 años pues no hubo esos 5 minutos...en fin, sin ánimo de ofender.


Me parece bastante hipocrita lo q dices , cuantos de aqui se han hecho una cuenta en d3db etc sin ni si quiera haber entrado en su vida a esa web para ganar una beta ? Pues ya esta, esta claro que despues de lanzar los sorteos de betas aqui la gente se anima mas y lo intenta, no veo bien q la gente use mierdas para clickear mas rapido en eso estoy de acuerdo pero vuelvo a decir lo que dije en su dia, lo mas activos han recibido o recibiran sus betas y los q no hemos participado tanto lo intentaremos mediante concursos que parece q no kereis dar betas a gente como yo por ejemplo q llevo leyendo mucho tiempo este foro el de battle.net etc y simplemente no suelo postear xq no kiero ni soy forero ni nada y no me he kejado nunca de esas betas merecidas para los q llevan currandose el foro mucho tiempo solo keremos alguna oportunidad para esos q no participamos tanto :/


Los usuarios como tu y como yo estamos en un limbo xD
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor zapat0 » 21 Feb 2012, 14:49

Ark escribió:
zapat0 escribió:Me parece bastante hipocrita lo q dices , cuantos de aqui se han hecho una cuenta en d3db etc sin ni si quiera haber entrado en su vida a esa web para ganar una beta ? Pues ya esta, esta claro que despues de lanzar los sorteos de betas aqui la gente se anima mas y lo intenta, no veo bien q la gente use mierdas para clickear mas rapido en eso estoy de acuerdo pero vuelvo a decir lo que dije en su dia, lo mas activos han recibido o recibiran sus betas y los q no hemos participado tanto lo intentaremos mediante concursos que parece q no kereis dar betas a gente como yo por ejemplo q llevo leyendo mucho tiempo este foro el de battle.net etc y simplemente no suelo postear xq no kiero ni soy forero ni nada y no me he kejado nunca de esas betas merecidas para los q llevan currandose el foro mucho tiempo solo keremos alguna oportunidad para esos q no participamos tanto :/


a ver compi, tú no tienes que darte por aludido ya que tú no eres el perfil de usuario hacia el que dirijo las críticas, tú aunque no tengas antigüedad, tienes ya algunos mensajes y se te ve con voluntad de participar. Repito que no cierro la puerta a los nuevos lógicamente, sino que dentro de esa lógica también veo más normal darle más posibilidad al más antiguo (sin quitarle la posibilidad a gente como tú), y dar posibilidad 0, al que nunca ha posteado o usa multicuenta. Es lógico.


Bueno en eso ultimo te doy la razon, q alguien haga la cuenta para clickear la gema pete la web y se pire pues es una pena,yo a nivel personal desde estos dias q llevo posteando me esta molando el buen rollo q hay, como se lleva todo y me kedare por aki durante mucho tiempo y fijo q como yo a mas de uno le pasa, aunque pasen cosas como lo de la gema estos sorteos de betas le dan mas vida al foro y tambien no hay q olvidar q mucha beta mucha hos*** pero ni sabemos una fecha ni nada al final acabaremos todos con 70 años en la resi esperando el ansioso diablo xD
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Golemh » 21 Feb 2012, 14:52

yo flipo un poco con la peña, enserio se cree la gente el mismo derecho a beta que alguien que lleva aquí por decir un numero 6 meses, y escribe una media de 3 mensajes diarios mínimo?
que aporta ese que viene y lee? y ni siquiera se registra y no es forero y no tiene tiempo para escribir?
Han tocado unas betas al fansite, y este las reparte como mejor puede y cree, y siempre a dicho que lo mas justo es darlas a los que mas participan, ya que es gracias a ellos por lo que la web sigue adelante y tiene mucha vida.

Si no tienes tiempo en registrarte y en escribir, para que una beta si entonces no tendrás tiempo para dar tus impresiones y responder a las posibles dudas de los demás foreros menos agraciados?

Esto es una comunidad, una comunidad a la que hay que aportar en mayor o menor medida si queréis pertenecer a ella, no es una ONG, vengo escribo dos cosas pillo beta y hay me habéis visto chao chao

ami no me ha tocado beta, pero me parece normal que no me toque por el simple echo de que hay gente con mas oro, mensajes, mas antiguo y mas trofeos que yo. Por lo tanto hay gente que ha aportado mas a esta comunidad que yo y se merecen mas la beta que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor zapat0 » 21 Feb 2012, 14:56

Golemh escribió:yo flipo un poco con la peña, enserio se cree la gente el mismo derecho a beta que alguien que lleva aquí por decir un numero 6 meses, y escribe una media de 3 mensajes diarios mínimo?
que aporta ese que viene y lee? y ni siquiera se registra y no es forero y no tiene tiempo para escribir?
Han tocado unas betas al fansite, y este las reparte como mejor puede y cree, y siempre a dicho que lo mas justo es darlas a los que mas participan, ya que es gracias a ellos por lo que la web sigue adelante y tiene mucha vida.

Si no tienes tiempo en registrarte y en escribir, para que una beta si entonces no tendrás tiempo para dar tus impresiones y responder a las posibles dudas de los demás foreros menos agraciados?

Esto es una comunidad, una comunidad a la que hay que aportar en mayor o menor medida si queréis pertenecer a ella, no es una ONG, vengo escribo dos cosas pillo beta y hay me habéis visto chao chao

ami no me ha tocado beta, pero me parece normal que no me toque por el simple echo de que hay gente con mas oro, mensajes, mas antiguo y mas trofeos que yo. Por lo tanto hay gente que ha aportado mas a esta comunidad que yo y se merecen mas la beta que yo.


Pero kien a negado esas betas a la gente q lleva mucho tiempo o a pedido igualdad con alguien como yo ( por poner un ejemplo ) q llevo participando poco...yo ya me empiezo a perder las betas dadas por oro etc bien dadas estan y evidentemente yo solo he dicho q algun "derecho" tendremos con algun concurso etc a ganar alguna ;)
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor uPaLuPa » 21 Feb 2012, 15:01

Golemh escribió:yo flipo un poco con la peña, enserio se cree la gente el mismo derecho a beta que alguien que lleva aquí por decir un numero 6 meses, y escribe una media de 3 mensajes diarios mínimo?
que aporta ese que viene y lee? y ni siquiera se registra y no es forero y no tiene tiempo para escribir?
Han tocado unas betas al fansite, y este las reparte como mejor puede y cree, y siempre a dicho que lo mas justo es darlas a los que mas participan, ya que es gracias a ellos por lo que la web sigue adelante y tiene mucha vida.

Si no tienes tiempo en registrarte y en escribir, para que una beta si entonces no tendrás tiempo para dar tus impresiones y responder a las posibles dudas de los demás foreros menos agraciados?

Esto es una comunidad, una comunidad a la que hay que aportar en mayor o menor medida si queréis pertenecer a ella, no es una ONG, vengo escribo dos cosas pillo beta y hay me habéis visto chao chao

ami no me ha tocado beta, pero me parece normal que no me toque por el simple echo de que hay gente con mas oro, mensajes, mas antiguo y mas trofeos que yo. Por lo tanto hay gente que ha aportado mas a esta comunidad que yo y se merecen mas la beta que yo.


Estamos en una situación muy parecida, y no puedo estar más de acuerdo contigo! Comprendo perfectamente a los fansites que quieran repartir todas sus betas entre los usuarios más activos de media, pues al fin y al cabo son quienes han hecho importante a ese lugar. Muy bien!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor hypnoos » 21 Feb 2012, 15:03

Derecho tenemos todos... pero las aleatorias y por sorteos que no impliquen participación tenían que ser solo para los que mas contribuyan al foro y que no tuvieran oro o poco oro. Y el resto de gente en la que me incluyo tenemos lo de los relatos y el trivial si no tienes tiempo para esos concursos.. pues como dicen arriba tampoco tendrás tiempo para opinar sobre la beta.
Cuantos druidas Huargen se necesitan para bajar un gato de un árbol??

Tres, Uno para ser el árbol, otro para ser el gato y otro para bajarlo.

Chiste friki patrocinado por druida trol.
Avatar de Usuario
hypnoos

 
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2011, 09:17
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2012, 15:10

DejanB escribió:
dsantos escribió:Estoy pensando que pocas personas quedan ya obtener la beta (exceptuando las 30 de los concursos). 88 repartidas más 30 reservadas para los concursos hacen un total de 118. Luego contando las 14 gemas que han sacado hoy hacen un total de 132. Sólo quedarían 18...

Espero no quedarme al final sin ella :unsure:

Tu vas tener beta.....como me llamo....bueno, a nadie le importa mi nombre....


Esperemos. La fe es lo último que se pierde :unsure:

Gracias por tu apoyo también :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DarkCathan » 21 Feb 2012, 15:10

hypnoos escribió:Derecho tenemos todos... pero las aleatorias y por sorteos que no impliquen participación tenían que ser solo para los que mas contribuyan al foro y que no tuvieran oro o poco oro. Y el resto de gente en la que me incluyo tenemos lo de los relatos y el trivial si no tienes tiempo para esos concursos.. pues como dicen arriba tampoco tendrás tiempo para opinar sobre la beta.


es exactamente asi, no hay mas.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Dairkan » 21 Feb 2012, 15:11

Yo llevo cerca de un año visitando ésta página pero no me decidí a registrarme hasta hace unos meses y aun así, no he posteado casi nada ya que para repetir lo que ya ha dicho otro o decir cosas evidentes, pues me lo ahorro, pero lo que estoy leyendo ahora por aquí me parece muy hipócrita. Me refiero a comentarios de tipo que se debería restringir el acceso a usuarios recién registrados o poco participativos cuando un día o dos antes de recibir la noticia de las 150 betas, en un anuncio se animaba a que todo el que quisiera se pasase por otros fansites a hacer exactamente lo mismo. No se puede cambiar de rasero así como así.. que además es probable que los mismos que están ahora diciendo que se debería restringir hicieron éso mismo, ir a otros fansites a registrarse e intentar captar una key sin tener apenas intención de volver ;)

Quede claro por mi parte que no pienso llorar por una beta ni chorradas así, ya saldrá el juego cuando tenga que salir y lo disfrutaré como cualquiera, que las prisas son muy malas.

Un saludo
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Ark » 21 Feb 2012, 15:12

Yo solo pienso que el típico que pone de excusa "es que no he tenido tiempo para registrarme en mi atareada vida" o "es que no tengo tiempo de postear", entonces ¿para qué quieres una beta? si no hay 5 minutos para postear....imagina 30 minutos para jugar en esa atareada vida, menuda locura! xD

pd: no culpo a los que se registran para conseguir una beta, ya que algunos compañeros de aquí como dice el usuario de arriba hicieron lo mismo en otros fansites, el problema no es de esos usuarios, el problema es de no haber limitado esas participaciones.
Última edición por Ark el 21 Feb 2012, 15:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro