Red HeroEditada

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Red HeroEditada

Mensajepor GaNiMeDeS » 04 Oct 2008, 16:28

Ayer me instale el Diablo2 1.12, mañana le pido el destruction a un amigo y lo actualizo a la 1.12...

Queria ver si alguien se prende en una red de hamachi que voy a crear en un rato cuando me descargue el programa..
Seria una red para jugar (hasta 8 personas al mismo tiempo) duelos con personajes super editados con el Hero Editor o cualquier otro editor de Diablo 2 LoD...

Para los que prefieren jugar sin editar: En la modalidad de un jugador, si creamos la red, muchos se van a ver tentados a engañarnos editando su personaje aunque sea un poco, por lo que ya seria injusto para todos en duelos...

Para los que les gusta editar como a mi: Esta es la oportunidad de hacer verdaderos duelos de Titanes. Seria algo asi:

:uzi: :espada: :latigo: :garrote: :angryfire: :tridente: :disparo8: :hachazo: :martillo: :sierra2: :comeotro:

Solo para quienes tengan la expansion en la version 1.12 (si esto va bien, podriamos crear varias redes, una para el D2 clasic 1.12, otra para la exp 1.11b, etc... )

Si hay almenos 1 interesado con la version 1.12 ( sea D2 o Lod ) contesten asi creo la red... TANTO SIN LA EXPANSION O CON LA EXPANSION. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Red HeroEditada

Mensajepor Lon-ami » 04 Oct 2008, 17:00

Pfff... yo hace tanto tiempo que no juego que seguro que caigo a la 1º de turno xDDD.

Y tampoco tengo tiempo :(, sorry.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro