Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Mensajepor OblivionEros » 08 Jun 2012, 21:30

juaky escribió:
OblivionEros escribió:
juaky escribió:Si spammeas teletransporte mas de 4 veces y no consigues saltar las 4 te salta automaticamente cuando acaba el cooldown. Almenos ami me la hecho unas cuantas veces



Depende también de los FPS y el Lagg, yo a veces salto 2 veces, se me para un momentito y se ven 2 saltos seguidos, también depende de tu velocidad dándole a la tecla. Y no te preocupes por eso porque llegado un momento vas a ponerte la runa de División (saltas y 2 copias) porque en Averno es practicamente obligada.

hoy me lo ha hecho a los 10/15 segundos después que se cargara el CD

yunans escribió:Pues no se como hareis el teleport, pero yo dejo la tecla pulsada y nunca he conseguido mas de 4 teleports.

Yo tambien prefiero la runa del agujero de gusano a la de los gemelos por si necesito huir temporalmente y volver a la carga.

Spameando a saco la tecla me ha salido muchas veces. Y me da la sensación que si apretas cada una de las veces un poco mas rapido sale mas facil (alomejor es paranoya mia).


Ni idea, a mí a veces me sale 3 y otras 4, pero puede deberse a que juego a 40 fps y mi latencia es excesivamente alta a veces... ronda 150 ms y eso se nota bastante. Pero si spammeaba muy rápido casi siempre me salian los 4 teleports.
"Lo vendo todo barato porque lo recuperaré cuando te mueras"
Avatar de Usuario
OblivionEros

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:57
Twitter: @LrDEros
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Mensajepor Kaii » 09 Jun 2012, 02:00

¿Por qué tanto hincapíe en que no es cry? He visto otros post insistiendo con lo mismo, y la verdad, no lo entiendo.

¿Qué alguien te pega si lloras? xDD
Avatar de Usuario
Kaii

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2012, 03:08
Twitter: kai_tw
RangoBattleTag
Marius
Marius Kaii#2803

Re: Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Mensajepor Turbonada » 09 Jun 2012, 09:19

creo que se refiere a que es un post informativo, no para exponer quejas
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Mensajepor OblivionEros » 09 Jun 2012, 18:20

Es que la gente que ve la palabra NERF en algún sitio se cree que es CRY a muerte, pero que este post también me servirá para recopilar los BUFFS del mago, todavía llevamos poco tiempo en el juego, pero cuando vayamos por el patch 1.7 entonces el post será más útil xD
"Lo vendo todo barato porque lo recuperaré cuando te mueras"
Avatar de Usuario
OblivionEros

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:57
Twitter: @LrDEros
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Mensajepor oasisvk » 17 Jun 2012, 22:06

sabeis si han nerfeado al final el daño x ias?
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Recopilación Nerfs Mago (No Cry leer antes plz)

Mensajepor syro » 21 Jun 2012, 22:15

lo que si creo que han arreglado era el bug visual por el cual arma magica daba 10+15% de la runa, en vez de solo 15% de daño que es lo que toca, pero solo era algo visual.
Avatar de Usuario
syro

 
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Syro#1797


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro