Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor ELwendo » 10 Ago 2013, 21:37

Estoy a punto de terminar de subir al DH, y el siguiente es el mago, me gustaría ir a arconte, algún consejo¿?¿

Mi mago HC
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/28925805

Y esta es la build que tengo ahora
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZXW!a.aaaZ


También tengo que mejorar el equipo, por que me baja la vida algo rápido.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 12 Ago 2013, 17:40

Yo no podría ayudarte ya que recién empiezo con un Mago en HC. Sin embargo viendo las habilidades pasivas me parece que Anomalía volátil debería estar ya que te permite curarte de un daño letal y salvarte de La muerte.

Corríjanme si me equivoco.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2013, 17:56

Yo quitaría arma mágica, puesto que una subida del 15% de daño tampoco se nota mucho con el daño bajo a estos niveles. Pon en cambio piel adamantina, que te quitará de seguro muchos sustos ;) .
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 12 Ago 2013, 20:02

dsantos, y como digo más arriba, ¿qué te parece Anomalía volátil como pasiva? Parece ser como muy importante para llevarla.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2013, 21:43

Sí claro. Anomalía volátil creo que es un "must" para mago HC.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Elleshar » 12 Ago 2013, 21:57

Sí, pero no corráis tanto que esta a lvl 40, hasta el 60 nada, y de hecho es de lo que va el tema xD. Opino que sin teleport/ilusion con ilusionismo de pasiva/piel adamantina levear un mago en hc es jugársela. Y si usa ventisca ya de lujo.De vida puedes subir bastante, sin gastar más de lo que ganas leveando yo creo que te puedes poner en 6-9 ks de vida, 4 lo veo poco lvl 40. Si vas en pm0 suficiente, pero hablo de querer subir el pm, sinó, pues yo me suelo apañar con teleport muy bien (la piel no me gusta tanto para leveo).

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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor ELwendo » 12 Ago 2013, 22:27

Algo asi¿?¿
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZXW!aZZbZa

Familiar me da vida por segundo.

Y de equipo, no se si meterme en el acto e intentar llegar al 45, o pillar equipo ahora que voy a empezar el acto2, juego en mp0
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 12 Ago 2013, 22:46

¿Y burbuja temporal?, parece ser muy útil (yo recién empiezo a experimentar con ella), además de tener un extraordinario efecto visual, de los mejores ;)

Combinada nova de escarcha y la Armadura de hielo pude ser una opción, ¿no?
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor shalem » 14 Ago 2013, 11:58

Antes de comprar equipo te recomendaría tener muy claro que tipo de mago quieres ya que viendo tus habilidades no lo tengo muy claro. Los más usados en la actualidad (aunque hay mas) son CM y Arconte.

Si vas a CM (que no lo parece ) necesitaras unos objetivos y configuraciones distintos a los de Arconte. Si quieres ir a Arconte como intuyo debes apoyarte en un DPS máximo equilibrado con resistencias y vitalidad y tendras que reconfigurar casi todas tus habilidades.

En fin, poco a poco, pero en mi opinión lo más importante ahora es que decidas que tipo de mago quieres ser y luego ver perfiles de jugadores experimentados de este tipo.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2013, 14:54

Ya shalem, pero a nivel 51 aún no se puede determinar que un mago sea CM o arconte. Con equipamientos de pesadilla o infierno, esas builds no son óptimas aún, jeje. Cuando llegue a 60 ya será otra cosa.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 14 Ago 2013, 15:10

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de CM y Arconte?, ¿cuáles las diferencias de configuración a las que se alude?; se tiran los conceptos como si todos supieran de que se habla; apenas si ayer aprendí que son cada una :P
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2013, 18:21

Arconte te permite matar muy rápido y se basa en mantenerse arconte casi todo el rato. Por contra CM es más para controlar masas. Tienes un daño más bajo pero mantienes congelados a los bichos casi todo el rato (o todo, si tienes un muy buen equipo). Ésta última es muy buena en combinación con otros jugadores en multiplayer.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor ELwendo » 14 Ago 2013, 19:43

En principio quiero meterlo al 60, que es el único que me falta por subir y así tendré a los 5 en sc y 5 en hc al 60, pero si me diera por jugar en hc con el mago seria en arconte.
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 14 Ago 2013, 21:42

dsantos escribió:Arconte te permite matar muy rápido y se basa en mantenerse arconte casi todo el rato. Por contra CM es más para controlar masas. Tienes un daño más bajo pero mantienes congelados a los bichos casi todo el rato (o todo, si tienes un muy buen equipo). Ésta última es muy buena en combinación con otros jugadores en multiplayer.

Gracias, clarito. Ahora, ¿no pueden coexistir ambas?
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Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor ELwendo » 14 Ago 2013, 22:15

Pali escribió:
dsantos escribió:Arconte te permite matar muy rápido y se basa en mantenerse arconte casi todo el rato. Por contra CM es más para controlar masas. Tienes un daño más bajo pero mantienes congelados a los bichos casi todo el rato (o todo, si tienes un muy buen equipo). Ésta última es muy buena en combinación con otros jugadores en multiplayer.

Gracias, clarito. Ahora, ¿no pueden coexistir ambas?



Con 2 magos si, cuando inicias arconte se cambian los botones.


Edit: ya tengo al mago al 60, y con esto, ya tengo a los 10pj al 60
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