Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor shalem » 16 Ago 2013, 12:09

Por aclarar todo esto:

Mago Arconte. Se basa en un PDS lo más alto posible equilibrado con resistencias moderadas. Es decir matar rápido para que te toquen lo menos posible. El equipo que requiere es muy caro aunque personalmente creo que es el más divertido. Esto ya según gustos. Cuando lo tienes a punto es un placer jugar ya que es un autentico killer de masas, incluso incomoda a otros jugadores ya que no les queda nada que matar después de que haya pasado un Arconte potente.

Mago Critical Mass (o CM). Congelas a los enemigos el máximo tiempo posible para destrozarlos a base de explosiones. El equipo es mucho más barato y conseguir un mago CM pasable es bastante asequible, aunque no gratis.
Con el tiempo se hace un poco pesado porque tardas mucho en matar enemigos y casi dependes de otro compañero para ello. Ademas te destrozas los dedos. Por otro lado es el compañero ideal y casi todos los grupos quieren un CM de apoyo. Se trata de uno de los personajes más valorados ya que pone a los enemigos en bandeja para que los demás los aniquilen.

En fin, esto es muy someramente lo que son las dos clases reinas con el wizard. Yo he tenido los dos. Empecé con un CM y luego pase a un arconte. Para ello tuve que cambiar casi la totalidad del equipo. Eso aclara la pregunta de si en un mismo personaje se pueden dar las dos configuraciones. Evidentemente existen builds híbridas pero, si nos centramos en el concepto, no creo que sea posible ser Arconte y CM a la vez y sacarle todo el partido a la build.

De cualquier modo esto es solo una opinión, mi opinión, y seguro que habrá otros jugadores que opinen de otra manera o incluso todo lo contrario, faltaría más. Pero en cualquier caso aceptarlo como una opinión sincera.

Saludos wizards.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 16 Ago 2013, 14:59

Bien, buena explicación. Gracias. Ahora, no termino de ver las diferencias en los equipamientos entre las 2 opciones.

Lo que me queda claro es que al ser mi mago mi primer HC será muy difícil hacerlo Arconte.
Última edición por Pali el 21 Ago 2013, 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor shalem » 21 Ago 2013, 09:26

En cuanto a las diferencias en el equipamiento entre un CM y un Arconte:

Un mago CM necesita recargar poder arcano rápidamente por lo que necesitaras objetos que recarguen arcano por crítico. Ademas necesitas toda la probabilidad de crítico que se pueda ya que eso aumentara el tiempo que los mods se congelan y recargaras más rápido el poder arcano. Aquí el DPS no es tan importante aunque se agradece. Las resistencias deben ser lo más altas posible (de ahí lo de mago tanke).
Le va bien objetos que tengan vida por golpe.

Un mago Arconte necesita un DPS alto, muy alto. Su supervivencia depende de ello ya que sus resistencias no son muy altas. Esto hace que todo el equipo este enfocado a conseguirlo a base de daño por crit., probabilidad de crit. y velocidad de ataque. (y por descontado inteligencia).
Si tienes objetos con robo de vida te puede ayudar mucho.

Muy resumido ya que podríamos matizar muchas cosas y profundizar en otras pero para ver las diferencias creo que es suficiente.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Recomendacion build HC ~ objetivo, llegar al 60

Mensajepor Pali » 22 Ago 2013, 15:37

Gracias, me ha quedado muy claro. No obstante, pueden convivir ambas habilidades por más que uno no se especialice en alguna de ellas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro