Rayo de hielo Vs Desintegrar

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor juaky » 07 Jun 2012, 11:06

Holas!
Segun dicen en blizzard el unico elemento que ha quedado en D3 es el Hielo, Rebajando su daño para realentizar al enemigo. Sabiendo esto mi pregunta és;
¿Alguien ha hecho pruebas con esto?
es decir, ami me da la sensacion que hago mas daño con hielo aun relentizando que con el rayo de fuego.
Supongo que hay que tener en cuenta que hay una runa con fuego que daña a más enemigos y con pasiva ademas les aumentas el daño que sufren.
Aun así utilizando rayo niveo meto mas que con fuego. O almenos es mas vistoso el daño.
Si sabeis alguna combinación de pasivas/runas para tener un rayo que lo queme todo a su paso y merezca mas la pena que hielo agradeceria me ilustraseis. jejejeej
Imagen
Avatar de Usuario
juaky

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2012, 16:59
Rango
Marius
Marius

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Deer » 07 Jun 2012, 11:07

Normal que notes que hace más daño. Es que rayo de hielo hace más daño que desintegrar. Lo que pasa es que éste último atraviesa a todoso los enemigos, y el primero no.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Casanova87xx » 07 Jun 2012, 11:11

Pero "Desintegrar" no tiene daño por fuego... ¿no?
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Dairkan » 07 Jun 2012, 11:12

No, es daño de arcano.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Deer » 07 Jun 2012, 11:13

Creo que no, pero tampoco importa. El único daño que hace algo es el de frío, que ralentiza. Los demás da igual de lo que sean, mientras hagan "pupa" :D .
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor juaky » 07 Jun 2012, 11:26

Deer escribió:Normal que notes que hace más daño. Es que rayo de hielo hace más daño que desintegrar. Lo que pasa es que éste último atraviesa a todoso los enemigos, y el primero no.


Lo que yo me refiero es que en blizzard an dicho que el único daño que hace algo a parte de de daño es el hielo. Pero que hace menos daño por eso mismo. y aun asi hace mas daño. Por eso queria saber si estaba equivocado yo pensando eso.
Imagen
Avatar de Usuario
juaky

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2012, 16:59
Rango
Marius
Marius

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor 000mba000 » 07 Jun 2012, 11:52

Pero se refería a las armas y eso. Normalmente si añaden daño de relámpago, te darán mas daño que si añade daño de hielo.

Pero las habilidades depende de cada habilidad ya ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor juaky » 07 Jun 2012, 12:24

000mba000 escribió:Pero se refería a las armas y eso. Normalmente si añaden daño de relámpago, te darán mas daño que si añade daño de hielo.

Pero las habilidades depende de cada habilidad ya ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


aamigo, ahora si me he aclarado. Grax
Imagen
Avatar de Usuario
juaky

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2012, 16:59
Rango
Marius
Marius

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Deer » 07 Jun 2012, 12:44

000mba000 escribió:Pero se refería a las armas y eso. Normalmente si añaden daño de relámpago, te darán mas daño que si añade daño de hielo.

Pero las habilidades depende de cada habilidad ya ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



No entiendo bien. ¿Quieres decir que 100 de daño de hielo hacen menos daño que 100 de daño de fuego? ¿No es como decir que 100 kg de hierro pesan más que 100 kg de paja?
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor AzAroT » 07 Jun 2012, 12:53

Deer escribió:
000mba000 escribió:Pero se refería a las armas y eso. Normalmente si añaden daño de relámpago, te darán mas daño que si añade daño de hielo.

Pero las habilidades depende de cada habilidad ya ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



No entiendo bien. ¿Quieres decir que 100 de daño de hielo hacen menos daño que 100 de daño de fuego? ¿No es como decir que 100 kg de hierro pesan más que 100 kg de paja?


Lo del peso y la masa, aun hay confusiones; 100kg de paja pesan menos que 100kg de hierro xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor 000mba000 » 07 Jun 2012, 12:55

No no! Me refiero a que un atributo aleatorio de un arma puede ser:

-Añade 200-400 de daño relámpago

Sin embargo, el atributo análogo para el daño de hielo seria(por ejemplo):

-Añade 150-300 de daño de hielo

Ya que como realentiza, pues te da un poco menos de daño. Asi que las armas tendrian distinto dps, y tu ya ves si te compensa realentizar un poco con menos dps, o hacer el maximo dps posible. Es una buena eleccion para los demon hunter.

Eso es lo que he entendido yo al menos jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Evil3 » 07 Jun 2012, 13:18

Lo bueno será conseguir armas en relación a la habilidad que usemos ¿no?
Es decir, si uso rayo de hielo como principal buscar un arma que otorgue ademas daño de frio o algún bonus a rayo de hielo, o por lo menos así lo entiendo yo.

Respecto a desintegrar o rayo de hielo, me da la impresión de que con desintegrar consigo acabar antes con cualquier bicho, no se.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor Deer » 07 Jun 2012, 13:23

AzAroT escribió:Lo del peso y la masa, aun hay confusiones; 100kg de paja pesan menos que 100kg de hierro xD.


Entiendo la diferencia entre peso y masa, pero 100 kgf de paja siguen pesando y teniendo la misma masa que 100 kgf de hierro. :D

Respecto al tema, creo que entiendo lo que dices, 000mba000. Si ya tienes dos armas con idéntico DPS, teniendo una de ellas daño de frío y otra daño de otra cosa (la que sea), siempre será preferible la del frío. ¿No es así? Otra cosa es que por ser de frío, suela tener menos DPS.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor AzAroT » 07 Jun 2012, 13:40

Deer escribió:
AzAroT escribió:Lo del peso y la masa, aun hay confusiones; 100kg de paja pesan menos que 100kg de hierro xD.


Entiendo la diferencia entre peso y masa, pero 100 kgf de paja siguen pesando y teniendo la misma masa que 100 kgf de hierro. :D


Si ahora a parte de la masa y del peso, metemos la fuerza ya hay para rato xD.

El tema de los elementos que dan bonus, aun no esta bien explicado.

Si yo por ejemplo pego con veneno y arma da daño veneno, hago mas daño ? mas menos.
El daño de hielo ralentiza ? el veneno mete dot ? el fuego quema ? que mal explicado esta todo y que poco se entiende xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Rayo de hielo Vs Desintegrar

Mensajepor 000mba000 » 07 Jun 2012, 14:34

Deer escribió:Respecto al tema, creo que entiendo lo que dices, 000mba000. Si ya tienes dos armas con idéntico DPS, teniendo una de ellas daño de frío y otra daño de otra cosa (la que sea), siempre será preferible la del frío. ¿No es así? Otra cosa es que por ser de frío, suela tener menos DPS.

Si, creo que justo es eso! Por ser de frío, suele tener menos daño, para compensar el hecho de que ralentiza.

Y lo que han dicho es que el daño de hielo es el unico que tiene un efecto especial. Los demas nada de nada, ni el veneno dot, ni el relámpago paraliza... solo el frío.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro