Rangos de daño

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Rangos de daño

Mensajepor Rockzilla22 » 20 Sep 2013, 05:58

Hola que tal

Soy nuevo en foro mas no en diablo.
Soy jugador de D3 y anteriormente D2, a que va esto?

Que rangos de daño para armas existen?, he visto jugadores en multijugador de xbox y hay varias personas con armas que pegan los 20,000 siendo que lo mas que he encontrado son armas de 1500 legendarias, con lo que termino pegando hasta 90k con el baba.
Esto dado por que en D3 todo gira en torno a el item que tengas, dejando de lado los puntos que des a un skill o a los stats como sucedia en D2.

Es normal que existan armas de ese tipo?, hay dos tipos de personas los que pegan 50k a 200k y los que pegan arriba de 2000k y en la blizzard solo veo items legendarios que pegan como mas 1800, osea lo que viene con cada nuevo parche como novedades y eso.

con esos 90k que pego, 8k de armor y 90k de vida, me puedo pasar el modo averno sin problemas en dificultad normal, lo raro es cuando pones maestro V averno es tardado mas no imposible, esto es logico por que es "dificultad" extra, pero estas personas con las armas que digo se pasan el averno maestro V como si fuera averno normal para mi.

Alguien sabe de esto?.
Avatar de Usuario
Rockzilla22

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 03:28
Xbox tag: Rockzilla22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rockzilla22

Mensajepor ario87 » 20 Sep 2013, 06:24

Ya se sabe que hay ciertas personas en streams con el juego hackeado... Hay un post por aquí donde muestran unas fotos. Tiene armas que pegan 10.000 de daño, eso es imposible porque no existen. Así qué no te hagas expectativas y ni pienses que encontrarás un arma de 10k de daño. No hay nada como pasar horas, horas, horas y horas farmeando en busca de ese ítem perfecto... Y cuando te sale, se siente espectacular! :)

Edito: El arma con más alto daño que tengo o que me ha salido creo que tiene 1700 de daño. Y ya soy 60 (23).
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Rangos de daño

Mensajepor inzion » 25 Sep 2013, 18:04

buenas tardes:

yo tengo un medico brujo de nivel 60 ( 9 ) y el arma mas potente que me an dado hasta ahora es de 1.500 de daño y de daño critico tengo 170.000, que con cada golpe que me hace de critico son de 250.000 a 300.000 y tambien he estado leyendo y por lo visto es verdad que no hay armas de nivel superior a 10.000 pero tengo unos amigos que aveces juego con ellos y me aseguran que no an hackeado el juego que ni saben hacerlo y el otro dia me dejaron por un dia un arma de 14.000 de daño..... como te explicas esto ??? pues no lo se la verdad pero ami me huele mal...

un saludo.
Avatar de Usuario
inzion

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2013, 16:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo o_loga_0

Re: Rangos de daño

Mensajepor AzAroT » 25 Sep 2013, 18:33

Esta claro que estan editados, creo que de dps lo maximo anda sobre los 2k.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re:

Mensajepor counterspell » 25 Sep 2013, 19:17

ario87 escribió: No hay nada como pasar horas, horas, horas y horas farmeando en busca de ese ítem perfecto... Y cuando te sale, se siente espectacular! :).


estoy de acuerdo, no hay nada como ver caer cosas y que sea mejor que la que ya tienes.
Avatar de Usuario
counterspell

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2012, 17:41
Xbox tag: treslucesr
Región: América
Ubicación: Colombia
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios tresluces#1686

Re: Rangos de daño

Mensajepor dsantos » 25 Sep 2013, 21:56

Esas armas son hack puro y duro, que no te engañen.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro