Rangos de daño

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Rangos de daño

Mensajepor Rockzilla22 » 20 Sep 2013, 05:58

Hola que tal

Soy nuevo en foro mas no en diablo.
Soy jugador de D3 y anteriormente D2, a que va esto?

Que rangos de daño para armas existen?, he visto jugadores en multijugador de xbox y hay varias personas con armas que pegan los 20,000 siendo que lo mas que he encontrado son armas de 1500 legendarias, con lo que termino pegando hasta 90k con el baba.
Esto dado por que en D3 todo gira en torno a el item que tengas, dejando de lado los puntos que des a un skill o a los stats como sucedia en D2.

Es normal que existan armas de ese tipo?, hay dos tipos de personas los que pegan 50k a 200k y los que pegan arriba de 2000k y en la blizzard solo veo items legendarios que pegan como mas 1800, osea lo que viene con cada nuevo parche como novedades y eso.

con esos 90k que pego, 8k de armor y 90k de vida, me puedo pasar el modo averno sin problemas en dificultad normal, lo raro es cuando pones maestro V averno es tardado mas no imposible, esto es logico por que es "dificultad" extra, pero estas personas con las armas que digo se pasan el averno maestro V como si fuera averno normal para mi.

Alguien sabe de esto?.
Avatar de Usuario
Rockzilla22

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 03:28
Xbox tag: Rockzilla22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rockzilla22

Mensajepor ario87 » 20 Sep 2013, 06:24

Ya se sabe que hay ciertas personas en streams con el juego hackeado... Hay un post por aquí donde muestran unas fotos. Tiene armas que pegan 10.000 de daño, eso es imposible porque no existen. Así qué no te hagas expectativas y ni pienses que encontrarás un arma de 10k de daño. No hay nada como pasar horas, horas, horas y horas farmeando en busca de ese ítem perfecto... Y cuando te sale, se siente espectacular! :)