Ramas de la magia en el mundo Diablo

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor Punkalive » 31 Jul 2009, 21:20

Entiendo que este post tenga una proyeccion de vida de menos de un dia pero necesito conocer todos los tipos de ramas de la magia que existen en el mundo diablo.
Las que por ahora e oido son:
-Fuego
-Hielo
-Rayo
-Arcano
-Veneno/enfermedad/plaga
-Celestial
-Oscuro(no se si tiene tro nombre mas tecnico)


Ahora o caigo en mas.¿A aparecido el elemento agua?¿y el elemento naturleza?¿Los terremotos del druida se considera que era el dominio de la tierra?

Bueno pues ruego que los que entiendan de Lore sobre todo me corrijan,me respondan y me completen
Última edición por Punkalive el 01 Ago 2009, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PyRoS » 31 Jul 2009, 23:18

Pues no soy experto en lore ni mucho menos, pero creo que "Oscuro" no existe, el que mas es "Arcano", y como "Celestial".... creo que tampoco, seria en todo caso "Contra no Muerto" o "Divino".
La Maga tiene hechizos de "Espacio-Tiempo", pero se clasifican como "Arcanos", y también tiene "Magia física" o "Magia no Elemental" (como las Espadas espectrales), y el WD (MB) tiene habilidades que creo que aun no se han clasificado... son las ramas de "Plaga" (que es veneno, vamos) "Espíritu" que contiene habilidades variadas (Calavera en llamas o Cosechar almas, esta ultima la ponen como "Magia Negra"), y "Voodoo" (que son magias de "Invocación" y "Magia Negra")

Así que a mi sale esto:
-Fuego
-Hielo
-Rayo
-Arcano
-Veneno
-Contra no Muerto/Divino
-Magia Negra
-Invocación
-Magia Física/ Magia no Elemental

De todas maneras y muy a mi pesar, te vas a llevar un latigazo.... xD, esto si que me acuerdo de haberse hablado ya antes.... muahahahaha.

PD: lo que si te "corrigo" es "corrijan"
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor Punkalive » 01 Ago 2009, 12:52

Yo use el buscador con la palabra "magia" y lo que encontre fue poco, qizas dentro de la seccion "mago" se hablase pero solo de sus ramas.De todas formas el golpe de remo no me lo quita nadie,anoser que no se halla hablado antes de esto.

Lo que en un principio pretendia es recoger las ramas de la magia que existen en diablo, y a esto restarle las que ya estan utilizadas,para asi poder ver mas o menos por donde van los tiros.
Seria muy interesante,teniendo como ejemplo la rama del control del agua(creo que nadie en Diablo se a especializado en ella hasta ahora),pensar un personaje que le pegaria, y como serian las habilidades.Pongo un pequeño ejemplo.

Para el control del agua veo que encajaria muy bien un pj del que hablo un forero al que se le tomo poco en serio.Este forero decia que en el libro que estaba leyendo ambientado en el mundo diablo aparecian mucho los "Piratas" y que encajaria bien como nuevo pj.Yo creo que encajaria perfectamente,jaja incluso me estoy imaginando a jack esparrow,o uno de los piratas/calamares/muertos que aparecian.El control del elemento agua le vendria perfecto.Si,ese elemento queningun juego a sabido usar bien,no recuerdo ningun pero ningun tipo de juego,novela lo que sea en el que aparezca alguien controlando el elemento agua.Por lo que seria una gran sorpresa e innovacion,ademas no creo ue este tan dificil,por ejemplo una habilidad que absorva el agua del enemigo,seria de corto alzance y seria el pj con la mano extenida a menos de un metrodel enemigo y como absorviendole,se veria el enemigo difuminado canalizandose por la mano.Otra habilidad podria ser que el pj hiciera girar alrededor suya esferas de agua para lanzarlas,o incluso una bobeda como la del mago,en la que el pj pudiera nadar ya que es su elemno.Incluso se podria transformar en calamar.
Bueno,seguramente lo minimo que me llevare sera un golpe de remo,y se cerrara este post,porque es casi teoria y especulaciones.Pido mil disculpas y entiendo que es doble pecado por que estoy cometiendo inflaccion incluso sabiendolo.Por lo que de momento me voi a retirar voluntariamente un tiempo de castigo :P
He conseguido lo que queria,que es que lo leyerais,y cuando salga el pj se vera si llevo razon o no.
Bye
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PyRoS » 01 Ago 2009, 15:36

jajajaja.... muy buena lo del Calamar xD, ya estoy viendo de 4 Pj a Davy Jones con las habilidades:

- (Pasiva) Chorro de agua: Como Davy Jones solo puede pisar tierra 1 vez cada 10 años, esta habilidad moja el suelo a su paso para estar siempre en contacto con el agua
- Tentáculo cepa: Lanza un tentáculo al enemigo para incapacitarlo y estrangularlo.
- Pata de palo: Golpea la pata de palo contra el agua para crear una ola que arrastra al enemigo
- Cofre del hombre muerto: Deja su corazón en el cofre y lo deja en el suelo, si en este estado tu vida baja a 0,no mueres. Por contra, el cofre esta indefenso contra un ataque enemigo. Puede recogerse
- (Invocación) Piratas: Invoca a sus secuaces para que ataquen
- (Invocación) Holandés Errante: Invoca al barco mas destructivo de los 7 mares para que ataque con sus cañones a los enemigos
- (Invocación) Kraken: (solo posible si invocas antes Holandés Errante) Invoca al Kraken, el traga barcos por excelencia, este poderoso calamar gigante crea un enorme torbellino para que cualquier resto de los barcos pase a través de sus gigantescas fauces. También puede usar sus tentáculos para coger a sus presas y lanzarlos dentro su boca
- Mentiroso: Juego de dados con el que tienes un 50% de convertir al enemigo

Os mola o que xD

PD: Tampoco se ha visto ninguna habilidad de Tierra en este D3 (bueno, en verdad se ve el "Escudo de Piedra" de la Maga, pero no lo considero del tipo Tierra)
Última edición por PyRoS el 01 Ago 2009, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PELADO93 » 01 Ago 2009, 19:30

Con respecto a las ramas de magia posibles en diablo, ¿se refieren a los tipos de daño que podemos hacer nosotros y los monstruos? Porque yo conozco solo estos tipos de daño:
Fuego
Rayo
Frio (no es hielo)
Veneno
Arcano (en el d1 y d2 se llamaba Magico)
Fisico

Mas que esos tipos de daño no hay. Y con respecto a tu pergunta Punkalive los terremotos del druida producian daño de fuego.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor GaNiMeDeS » 01 Ago 2009, 19:51

PyRoS, te olvidaste de que con la habilidad "pata de palo" se puede abrir "el nivel secreto del calamar" xD
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PyRoS » 01 Ago 2009, 20:02

Ssshhhhh.... que te dije sobre ese tema.... chiton, que nos has descubierto :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor Punkalive » 01 Ago 2009, 21:26

Fuego
Rayo
Frio (no es hielo)
Veneno
Arcano (en el d1 y d2 se llamaba Magico)
Fisico

1º ¿solo estos tipos de magia hay en diablo?
2º¿y si incluimos la que aparece en los libros y eso sigen sin aparecer el control del agua, tierra, naturaleza....?
3º¿Es lo mismo Agua que frio?es decir,serian las mismas magias
4º¿Creeis posible una magia que controle la naturaleza y altere el crecimiento de las plantas, raices...?
5º¿aunque los terremotos produjeran daño fuego por que salia laba y ademas no habia daño tierra en el juego,los terremotos estan producidos por el control de la tierra o del fuego?
6º¿Como son(en caso de que se halla oido hablar alguna vez), o como serian las magias celestiales y oscuras?

Eso es todo por ahora, asique ahi teneis para un rato.Quiero que se me responda a todas y cada una de las preguntas, y nada de ir poniendo respuestas ordenadas y dejar vacias o con respuesta corta la que no sepais y que despues se den por respuestas.
:p Espero no ser muy extricto señores,y no olvideis fregar las escupideras antes de acostaros, que despues uele todo el cuartel a esputos.Nos vemos mañana a las seis cero treinta y 2 ¿entendido?
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PyRoS » 01 Ago 2009, 22:50

1º Como ya te dije, yo solo conozco estas

-Fuego
-Hielo/Frío (lo mismo da, que da lo mismo ¬¬)
-Rayo
-Arcano
-Veneno
-Contra no Muerto/Divino/Celestial
-Magia Negra/ Magia Oscura
-Invocación
-Magia Física
-Magia no Elemental

2º No me he leído los libros, pero que yo sepa, si existieran mas Magias en el mundo de Diablo, las incluirían, no las dejarían solo para los libros... digo yo. Agua, Tierra y Naturaleza aun no existen en Diablo

3º Querrás decir "¿Es lo mismo Hielo que Frío?". Si, son exactamente lo mismo

4º Como poder existir, puede perfectamente... pero ahora mismo no tiene cabida en ningún personaje

5º Los terremotos son claramente TIERRA, no se puede dudar eso. Y si, en D2 eran daño de fuego, pero porque exactamente no era un terremoto, era Fisura

6º Las magias Divinas/Celestiales/Contra no muerto ya se han visto en D2, y las tiene el Paladín. Se les llama "Daño a no muerto" o "Contra no muerto".
Las "Magias Oscuras" o "Magia Negra", que yo sepa, no existen de momento. Esto es un poco complejo de definir, pero yo la situaría en el MB (WD), osea: Voodoo, Conjuros, Invocación, Maldiciones y Espiritismo. Son magias de alteración mental y destrucción.
En Final Fantasy el Fuego, Hielo y Rayo se sitúan en "Magia Negra" y no en "Elemental", por lo que he dicho antes, son magias destructivas

Espero que te haya satisfecho mi tanda de respuestas :P

PD: Le he estado dando vueltas al tema del elemento Agua... y la verdad, a no ser que se implemente un sistema de Combos ( Rayo + Agua = Mas daño) no lo veo factible... Piensa un poco, el Fuego quema, el Rayo electrocuta, el Hielo congela... pero el Agua?... moja? xDDD uuuuuu cuidao que te mojo y a ver si te resbalas ajaja. Ya lo estoy viendo. "Resbalón": Crea un charco de agua bajo el enemigo para que resbale y entre en estado de coma (Stun X segundos)
Última edición por PyRoS el 02 Ago 2009, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PELADO93 » 02 Ago 2009, 05:09

Haber, si vos invocas una planta no importa si sale de la tierra o aparece de repente, lo que importa es el daño que producen las plantas para clasificarlo, si invoco un terremoto y sale fuego, hago daño de fuego, si invoco una planta y escupe fuego, hace daño de fuego. Acordate de la liana que el druida invocaba, y esta hacia daño de veneno. O los huracanes del druida, estos no eran daño de viento, sino que eran daño de frio.
Solo los daños que mencione existen por ahora en d3, digo por ahora porque tal vez Blizzard quiera inplementar otro mas adelante.
Pyros el daño celestial no existe, el daño que le hacia el paladin a lo muertos vivientes era magico, traducido al d3, arcano. Tampoco exite la magia oscura, si algun pj controlara poderes oscuros, seguramente haria daño arcano.
Con esto me refiero que por mas raro sea el poder, depende del daño que produce para clasificarlo, no se necesitan mas que esas seis ramas para clasificarlos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor GaNiMeDeS » 02 Ago 2009, 06:38

como dice el pelado, no existe daño de tierra o de agua o de viento, ya que no son estos elementos los que dañan, aunque si sean el medio por el cual dañan... (un terremoto, por mas que sea un movimiento de la tierra, el daño que hace seria fisico..)
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor bladelp » 02 Ago 2009, 06:42

Fisico, o de fuego, tal como pasa con la fisura del Druida...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor Rakanishu » 02 Ago 2009, 09:40

Podriamos clasificar como magia oscura las maldiciones del nigromante que aunque no causen daño directo son magia al fin y al cabo ¿no?
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor PyRoS » 02 Ago 2009, 11:04

Parece que nadie haya leido mi post O.O, no veis que estoy intentando dar lugar a unas magias que no están clasificadas o inventadas aun en D3?

Ademas, me parece que estáis confundiendo conceptos, el tema es que MAGIAS hay, no que DAÑO producen. Y si, el daño "Contra no muerto" es daño mágico. Si nos ponemos así, el Rayo y el Frió/Hielo también pueden quemar....

GaNiMeDeS escribió:como dice el pelado, no existe daño de tierra o de agua o de viento, ya que no son estos elementos los que dañan, aunque si sean el medio por el cual dañan... (un terremoto, por mas que sea un movimiento de la tierra, el daño que hace seria fisico..)

Ya, pero es que ni siquiera se han visto estos elementos, ya sea como daño o como medio de daño

Rakanishu escribió:Podriamos clasificar como magia oscura las maldiciones del nigromante que aunque no causen daño directo son magia al fin y al cabo ¿no?

Si... si alguien se ha molestado en leer lo que puse en mí anterior post, dije que las "Magias Negras/Oscuras" son magias del estilo de Brujeria: Maldiciones, Invocaciones, Espiritismo, Voodoo, Conjuros....

PELADO93 escribió:Tampoco exite la magia oscura, si algun pj controlara poderes oscuros, seguramente haria daño arcano.

No lo veo asi, la magia "Arcana" es mas Espacio/Temporal, y son hechizos de destrucción, hechizos prohibidos y esas cosas. Ademas, tu mismo has dicho que cualquier magia puede hacer un daño que no corresponde, en ese caso la "Magia Negra" podria hacer daño de Fuego.... no necesariamente "Arcano"
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Ramas de la magia en el mundo Diablo

Mensajepor Rakanishu » 02 Ago 2009, 11:46

PyRoS escribió: Las "Magias Oscuras" o "Magia Negra", que yo sepa, no existen de momento.




PyRos yo dije lo de las maldiciones por esta afirmacion ^^
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro