¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor neonani » 11 Sep 2014, 21:11

No se si sere solo yo pero empiezo a estar un poco desesperado , estoy jugando sobre todo T1 desde el nivel de paragon 5 mas o menos , y a parte de recetas que me han caido un porron la caida de legends esta siendo muy triste , tengo el mismo equipo desde el nivel 10 de paragon y voy ya por 75 , el unico de set que me ha caido es una reflexion de natalya que es mas bien normalito tirando a malo y un foco de mierda , y ya no os cuento los demas legends que me caen , surcadores de las profundidades de oferta van 4 ya , sellos de leoric malos a cascoporro.
No es que este llorando , yo me lo paso bien jugando pero me estan entrando ganas de mandar a tomar porculo el personaje y hacerme un mago , no se , ¿ os parece normal el drop que llevo y que solo me hayan caido 2 objetos de set siendo nivel 75 de paragon?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Piscolabits » 11 Sep 2014, 21:27

Hombre, yo de media saco entre 12 y 20 legendarios a la hora (uno cada 5 minutos más o menos), y luego es cuestión de suerte que te caigan los que necesitas, yo por ejemplo he notado justo lo contrario, caen con una alegría descomunal, y sí, caen legendarios malillos, pero cuando veas que para hacer el amuleto de fuego infernal hacen falta diez almas olvidadas te parecerán pocos jajajajaja.

Como siempre: cuestión de suerte y percepción individual :)
Imagen
Avatar de Usuario
Piscolabits

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2014, 13:47
Twitter: Piscolabits
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Piscolabits
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Torgar#2374

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor neonani » 11 Sep 2014, 21:46

pues ya me contaras como sacas 1 legendario cada 5 minutos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor DaVeCa » 11 Sep 2014, 22:55

Yo me vesti al DH en ladder en 2 dias y caia con mucha alegria y justo lo que necesitaba ... es decir las 6 partes del merodeador sin repetir ni una.

Sin embargo desde que empece con el cruzado la caida de legs ha bajado drasticamente hasta hacer 4 fallas seguidas en T3 y no ver nada mas que el puto rayo de la piedra de los desafios ... y encima tengo 4 piezas de Roland y 2 de ellas repe ... y entre esquirlas y demas no hay forma de acabarlo.

Y ya el escudo nuevo pues ... ni de refilon.

Yo por lo menos vi que caia mucho desde el viernes que empezo hasta el martes/miercoles y a partir de ahi ... se cerro el grifo para mi.

Me puedes expicar como te caen 15/20 la hora ????????
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Dulahan » 11 Sep 2014, 23:21

neonani escribió:pues ya me contaras como sacas 1 legendario cada 5 minutos


Haciendose una falla en T6 en ese tiempo xD.

Yo más o menos por ahí andaré también, es díficil decir "un legendario cada x minutos" porque fluctua mucho, pero yo creo que incluso más. Eso sí, voy por lvl de leyenda 315 o así, y desde el 240 con el mismo equipo..
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Piscolabits » 11 Sep 2014, 23:32

Es sencillo: a partir del nivel 30 de fallas mayores prácticamente te garantizas 2 o 3 legendarios, estas se completan sí o sí en menos de 15 minutos, más los legendarios que suelta Khadala cuando le da la neura pues sale la media.
Imagen
Avatar de Usuario
Piscolabits

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2014, 13:47
Twitter: Piscolabits
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Piscolabits
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Torgar#2374

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Vacti » 11 Sep 2014, 23:39

Yo me he equipado al DH con el set de merodeador en menos de una semana (algunos dias bastantes horas diarias), solo me faltan las botas pero compenso con el anillo de la grandeza real (que me ha tocado bastante rápido), ahora mismo estoy buscando las botas para ponerme los guantes Tasker que también tengo. Y de gemas todo bien.

Ahora bien, me ha salido mucha basura, partes de set repetidas (la armadura la tengo porq un buen chico me la regalo pero las botas ni las huelo), items basura repetidos al momento (terminar falla y unas hombreras basura repetidas), brazaletes basura, mazas basura, partes de otros sets repetidas, etc. La verdad es que esta vez he tenido suerte pero me harta bastante el drop random...

Ahora con el set que tengo me lo paso bien jugando pero me aburre el saber que para mejorar el personaje no puedo hacer nada, ya que es todo random y las botas me caeran cuando Blizzard diga, sin meritos propios. De momento voy tirando de mistica y gemas.

Eso si, los dos primeros dias conseguí muchas más cosas que los dos ultimos dias, como si hubieran nerfeado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Acrem » 12 Sep 2014, 01:31

Gente de mi clan también decía que el drop era muy bueno y eso. Yo me hice un personaje y no me cae una mierda asique he pasado del ladder y he vuelto a lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor ximete » 17 Sep 2014, 10:43

Pues personalmente y ha fecha de hoy cuando me cree el DH me caian items con una alegria que no veas hasta la kadala me tiró el merodeador enterito en la misma tarde,pero ahora que ya estoy cerca del leyenda 200 la cosa ha cambiado bastante,si bien es cierto que mejorar lo que llevo es ya una cuestión de insistencia y horas de juego,para resumir me ha dado la sensación de que en los primeros compases del personaje se sube mucho mas deprisa el equipamiento que en modo normal,luego la cosa ya se iguala 8-)

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Anthonyb » 17 Sep 2014, 11:36

Yo no me puedo quejar, con mi cruzado lvl 16 ya tengo 4 legens mientras que con el que iba leveando 0 xD

Espero llegar al 70 antes de que se acabe por la transfiguración mas que nada

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Destripador » 17 Sep 2014, 14:06

Anthonyb escribió:Yo no me puedo quejar, con mi cruzado lvl 16 ya tengo 4 legens mientras que con el que iba leveando 0 xD

Espero llegar al 70 antes de que se acabe por la transfiguración mas que nada


Tu cruzado y mi DH llevan la misma armor y el mismo cinto xDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Azzazzelh » 21 Sep 2014, 14:05

Pues yo tengo 150 nivel de parangón y no me ha caído nada del fénix, ya ni juego por la desesperación
No Exite el rare perfecto, pero si la mano perfecta.
Avatar de Usuario
Azzazzelh

 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2012, 11:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Azzazzelh#2371

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor VodkaRedbull » 22 Sep 2014, 09:08

Nivel paragon 210 set merodeador como 2 veces ya cada pieza
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Destripador » 22 Sep 2014, 10:14

VodkaRedbull escribió:Nivel paragon 210 set merodeador como 2 veces ya cada pieza


Tendre que jugar contigo cuando suba al 70!! :D xDDDDDD jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor VodkaRedbull » 22 Sep 2014, 10:22

Al principio tardo mucho en salir la primera pieza me salieron todo el natalia 2 veces luego a sido equiparme la primera pieza de merodeador y empezar a caer las demas o darmelas kadala
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro