¿Qué tal lleváis los logros?

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Paneke » 22 Ene 2013, 01:04

RinoAsuka escribió:oye y te puedo agregar para que me ayudes con ese logro u otro mas que me falte? si no es mucha molestia claro esta :)


Sin tengo tiempo claro que te ayudaré
Avatar de Usuario
Paneke

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2012, 14:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Paneke#2632

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor humano62 » 29 Ene 2013, 21:05

no me desvela lograr el 100% de los logros.. igual no hay premio para esto o si??? :P
Avatar de Usuario
humano62

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2013, 20:38
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía DrSaturno#1902

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor scswinter » 31 Ene 2013, 18:29

Muy mal, yo creo que ni enemigos ni nada. El verdadero end-boss son los Logros.
Avatar de Usuario
scswinter

 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2013, 18:02
Sitio web: http://www.celestiaconquest.com/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo ScSWinter#2903

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Klatu » 04 Feb 2013, 22:52

Pero esto de los logros aporta algo, aparte de diversion? alguien ha notado algo especial?
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor RinoAsuka » 05 Feb 2013, 23:24

Klatu escribió:Pero esto de los logros aporta algo, aparte de diversion? alguien ha notado algo especial?


en realidad lo unico que aportan los logros son diseños para el estandarte de resto no da mas nada, solo la satisfaccion de haberlo logrado

por cierto asi van mis logros
Imagen


estoy buscando personas que les falten hacer los retos o desafios de:

Salvacion

Bashanishu

y el logro de fantasmas:

Fantasma de Fecklar
Localización: Bosque Infecto - ACTO I

Guardián de los Libros
Localización: Reino de las Sombras (Archivos de Zoltun Kulle) - ACTO II

asi podemos digamos que farmear estos logros para los que como yo los quieres obtener todos, saludos y buen juego

PD: estoy en el servidor de America RinoAsuka#2549
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RinoAsuka

 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2012, 01:06
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía RinoAsuka#2549

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Juancito » 12 Feb 2013, 06:52

35% :( auque igual creo q llegar al 100% es demaciado tener q llegar con tantos personajes a nivel 60 llevara demasiado tiempo de juego, q no creo q todos dispongamos de tanto jeje
Avatar de Usuario
Juancito

 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2013, 06:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Juancito#1838

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Zarkun » 12 Feb 2013, 12:11

26% aunque llevo una semana o asi jugando, pero vamos que he visto algunos un poco imposibles y los de incondicional por ahora... xD
Avatar de Usuario
Zarkun

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2013, 13:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Zarkun#2579

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2013, 12:56

Tras matar ayer a Diablo en Averno Incondicional, yo estoy en el 91%. Apenas me quedan algunos :)

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Paneke » 14 Feb 2013, 17:43

Bueno despues de mucho tiempo haciendo algunos logros y de esperar a que arreglasen los que estaban bug, ya tengo todos los logros!!


Imagen


Quiero agradecer a todos los que me han ayudado en algún momento a conseguirlo, Gracias!!
Avatar de Usuario
Paneke

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2012, 14:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Paneke#2632

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor SaiX » 15 Feb 2013, 00:03

felicidades! es una proeza, XD
no dan ni siquiera una bandera especial o algo?
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Thabbela » 15 Feb 2013, 08:08

¡Enhorabuena Paneke!

Vaya currazo, a mi me quedan unos cuantos por ahí (sobre todo de coop xD)
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2013, 10:33

A mi en el logro de raros no me sale de ninguna manera los fantasmas airados. Llevo con ello varios meses. Solo me salen el bosque infecto y siempre son campeones. Es demasiado raro porque el bosque infecto lo habré visitado como 3000 veces desde que empezó el juego. A lo mejor es de aquellos que están bugged y que solo se conseguían en determinados días a la salida del juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Paneke » 15 Feb 2013, 12:25

dsantos escribió:A mi en el logro de raros no me sale de ninguna manera los fantasmas airados. Llevo con ello varios meses. Solo me salen el bosque infecto y siempre son campeones. Es demasiado raro porque el bosque infecto lo habré visitado como 3000 veces desde que empezó el juego. A lo mejor es de aquellos que están bugged y que solo se conseguían en determinados días a la salida del juego.


jejeje me hace gracia porque el fantasma airado en raro HC es lo último que he conseguido hacer en los logros y te puedo decir que buscas en el sitio equivocado :oops: yo no lo busqué en el bosque porque vi que todos los que consiguieron encontrarlo lo hicieron en la cripta infecta que sale a veces en los Campos Yermos. Por si te sirve los runes se hacen muy rápidos ya que sólo tienes que buscar a derecha e izquierda del mapa y al ser zonas grandes es fácil saber si te ha salido o no. Una vez dentro de la cripta sólo hay dentro entre 1 y 2 grupos de élites, así que si has visto dos, ya te puedes ir al siguiente run y sólo en el nivel 1, no hay que bajar al dos. Espero que tengas más suerte que yo, me costó muchos runs que me saliese.

El logro más difícil de todos con diferencia es el de matar a todos los únicos de la lista, hay algunos realmente jodidos para que te salgan.
Avatar de Usuario
Paneke

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2012, 14:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Paneke#2632

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2013, 15:10

Paneke escribió:
dsantos escribió:A mi en el logro de raros no me sale de ninguna manera los fantasmas airados. Llevo con ello varios meses. Solo me salen el bosque infecto y siempre son campeones. Es demasiado raro porque el bosque infecto lo habré visitado como 3000 veces desde que empezó el juego. A lo mejor es de aquellos que están bugged y que solo se conseguían en determinados días a la salida del juego.


jejeje me hace gracia porque el fantasma airado en raro HC es lo último que he conseguido hacer en los logros y te puedo decir que buscas en el sitio equivocado :oops: yo no lo busqué en el bosque porque vi que todos los que consiguieron encontrarlo lo hicieron en la cripta infecta que sale a veces en los Campos Yermos. Por si te sirve los runes se hacen muy rápidos ya que sólo tienes que buscar a derecha e izquierda del mapa y al ser zonas grandes es fácil saber si te ha salido o no. Una vez dentro de la cripta sólo hay dentro entre 1 y 2 grupos de élites, así que si has visto dos, ya te puedes ir al siguiente run y sólo en el nivel 1, no hay que bajar al dos. Espero que tengas más suerte que yo, me costó muchos runs que me saliese.

El logro más difícil de todos con diferencia es el de matar a todos los únicos de la lista, hay algunos realmente jodidos para que te salgan.


Sí bueno, la cripta infecta también la he pateado algunas veces, pero no hay manera. De todas formas nos quedan muchos años de juego para encontrar a los bichos que nos queden, jeje. Yo en lo de los únicos estoy igual, me faltan bastantes y eso que he pasado de las 1200 horas de juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor endiablado » 18 Feb 2013, 09:45

unos 2500 en total y 100% en cooperativo ^^
Avatar de Usuario
endiablado

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2013, 09:36
RangoBattleTag
Marius
Marius cnp#2507


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro