Que recomiendan para un novato?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Que recomiendan para un novato?

Mensajepor Sore520 » 22 Sep 2013, 05:39

Hola comunidad, pues les quiero pedir un consejo ya que apenas llevo poco de jugar, no se ni que armas me convienen o que armadura llevar, aparte que me gustaría consejos prácticos de todo tipo me serian de mucha ayuda. :D :D
De antemano muchas gracias :lol:
mi personaje es un mago nivel 8 :ROthanks: :ROok:
Avatar de Usuario
Sore520

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2013, 04:49
Xbox tag: Andorx464
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Sore

Re: Que recomiendan para un novato?

Mensajepor darkzhul » 22 Sep 2013, 10:37

Nivel 8?? pues sigue con la historia, cuando acabes con diablo sigue con los otros niveles de dificultar y avísanos cuando llegues a 60 XD
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Que recomiendan para un novato?

Mensajepor Igarkim » 23 Sep 2013, 08:51

Sore520 escribió:Hola comunidad, pues les quiero pedir un consejo ya que apenas llevo poco de jugar, no se ni que armas me convienen o que armadura llevar, aparte que me gustaría consejos prácticos de todo tipo me serian de mucha ayuda. :D :D
De antemano muchas gracias :lol:
mi personaje es un mago nivel 8 :ROthanks: :ROok:



Hola como te dice el compañero, ahora mismo en los niveles en los que te encuentras no es necesario que te preocupes demasiado por el quipo solamente disfruta de la historia y ves probando las diferentes build's para ver cual es la que mejor se adapta a tu estilo de juego según te vayan dando skills nuevas.

saludos y ya nos iras contando.
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: Que recomiendan para un novato?

Mensajepor Fendi » 23 Sep 2013, 20:58

y para el futuro, esta guia me sirvio de mucha ayuda!:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ud6NiYUy7c
Avatar de Usuario
Fendi

 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2012, 03:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Fendi#2846


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro