Que recomendais para mejorar

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Que recomendais para mejorar

Mensajepor darkshing » 08 Abr 2013, 11:36

Buenas a todos, despues de varias actualizaciones sin jugar, me he decidido a retomar el contacto con D3. El problema es que estoy estancando de dinero y de build.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/bicho-2784/hero/2264082
El tema es el siguiente. Con esta build me falta algo para rushearme toda una run en mp1 del acto3. Le noto falto de algo. Como lenta.
No se que mejorar primero, supongo que los guantes o pantalones, pero tela como se ha puesto todo ^^.

Otro consejo que busco es si con este equipo vale la pena otros mp's o otra build alternativa.( estoy en 12 de radio y me funciona perfectamente)

Gracias y un saludo.
.
Avatar de Usuario
darkshing

 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida bicho#2784

Re: Que recomendais para mejorar

Mensajepor raes » 08 Abr 2013, 12:14

Yendo a lo barato... un casco y una armadura bastante mejor por un par de millone las tienes.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Que recomendais para mejorar

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2013, 12:49

Echa un vistazo a la AH, que hay muchísimo objeto tirado de precio hoy en día. También mírate las nuevas recetas de crafteo. Brazales, amuleto y guantes te pueden salir bien en el crafting. Las hombreras las dejaría porque van bien de vita de momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que recomendais para mejorar

Mensajepor darkshing » 08 Abr 2013, 23:05

Gracias, acabo de llegar y me voy a poner al lio. lo malo es que tengo que farmear a saco para poder sacar algo de pasta.

Edito: cambiado el peto, se nota una barbaridad con más aguante ( 6k de vida) e inteligencia., he podido quitarme la gema de vida y ponerle otra de inteligencia. Brutal. Me atrevo con mp8 e incluso mp10 para probar.
.
Avatar de Usuario
darkshing

 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida bicho#2784

Re: Que recomendais para mejorar

Mensajepor tachesp1 » 15 May 2013, 14:22

mucha herreria
Avatar de Usuario
tachesp1

 
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2013, 18:04
RangoBattleTag
Marius
Marius Tach


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro