Que os pareceria un chat?

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Que os pareceria un chat?

Mensajepor Stonebreath » 09 Abr 2009, 02:01

Estaba pensando en como de beneficioso y practico seria implementar un chat en la web, podria ser interesante para cambiar opiniones de forma directa y a la vez una forma de unir mas a la comunidad diablo estableciendo un lazo mas directo entre los miembros,incluso una vez D3 haya salido a la venta podria ser bastante util, no se me parecia interesante proponerlo, un saludo ^^
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Que os pareceria?

Mensajepor QuiQue » 09 Abr 2009, 11:40

Todo lo que sea mejorar la web lo veo bien, pero personalmente no me gustan los chats.

Un saludo!!
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Que os pareceria?

Mensajepor pirula5 » 09 Abr 2009, 15:33

aver, un chat en la parte baja del indice del foro, no estaría mal, ayudaria muxo a lo ke dice muy bien "penegrino" bueno, yo estoy a favor.

un saludo, Pirula5
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: Que os pareceria?

Mensajepor luisete » 09 Abr 2009, 16:46

Pues yo creo que esatria muy bien, somos muchos y cada vez somos mas....
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Stonebreath » 09 Abr 2009, 22:19

La idea no es nueva xD es que ayer me pase por la pagina de diablo2latino para bajarme unos parches del d2 y lo vi ahi el chat, y me emocione xDD
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Que os pareceria?

Mensajepor luisete » 10 Abr 2009, 02:36

Penegrino escribió:La idea no es nueva xD es que ayer me pase por la pagina de diablo2latino para bajarme unos parches del d2 y lo vi ahi el chat, y me emocione xDD


no se trata de que sea nueva sino de que sea util para los usuarios y si tu te emocionaste.... pero es noble por tu parte que reconozkas de donde sacaste la idea.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Stonebreath » 10 Abr 2009, 03:09

no se trata de que sea nueva sino de que sea util para los usuarios y si tu te emocionaste.... pero es noble por tu parte que reconozkas de donde sacaste la idea.


Emmmm ...si... ejem.. :S
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Gayardos » 10 Abr 2009, 10:52

La verdad es que ahora mismo no veo necesario un chat. Mas que nada porque si no tenemos juego... de qué se va a hablar. Veo más lógico crear un chat/sala en bnet (cuando salga), pero por ahora el foro es un buen lugar de encuentro mientras esperamos pacientemente.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Que os pareceria?

Mensajepor AtThAyEl » 10 Abr 2009, 18:49

Pues a mi me pareceria una muy buena idea asi la comunicacion seria un poco mas espontanea...y asi no esperar un dia para ver q te respondieron el post... ^^ o nuh? :ROpregunta: ...
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Lytus » 10 Abr 2009, 20:43

A ver, se pueden organizar quedadas en chat (un dia a una determinada hora), pero meter un chat ahora mismo. ..lo veo muy pronto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Que os pareceria?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 11 Abr 2009, 09:40

Gayardos escribió:La verdad es que ahora mismo no veo necesario un chat. Mas que nada porque si no tenemos juego... de qué se va a hablar. Veo más lógico crear un chat/sala en bnet (cuando salga), pero por ahora el foro es un buen lugar de encuentro mientras esperamos pacientemente.


Lo que está claro es que cuando haya juego si que no va a hablar nadie, estaremos jugando XD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Dragon » 16 Abr 2009, 17:18

Bueno, yo creo que ahora mismo no hace falta implementar ningún tipo de chat, ya que el nivel de salida de noticias, el movimiento, etc., alrededor de D3 [de lo que es este foro...] es bastante bajo, así que si quieres chatear pide algún msn, busca una página o algo. xD

Estoy seguro de que a la salida de D3 podremos disfrutar de nuestro precioso chat y hacer quedadas y demás, pero por ahora, lo veo un poco inútil.

¡Saludos! :cerveza:

PD: Solamente añadir que... no hace falta quotear el post justamente anterior, se sobreentiende que contestas a eso mismo. Así no se ocupa espacio innecesario. ^^
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Lon-ami » 16 Abr 2009, 23:00

¿Un chat?

Para qué...

Me parece una tontería. Cuando salga D3 se podría implementar uno para llamar a gente a jugar o cosas así, que requieran de una mayor velocidad pero aún así, sería bastante inútil, la verdad.

Lo mejor es que pidas msn a la gente y que hables por ahí con ellos. No hay nada más eficiente, porque si entran a la página ya entran al foro.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Que os pareceria?

Mensajepor Stonebreath » 17 Abr 2009, 01:48

La idea que yo proponia no era un chat para sustiruir las funciones del foro, sino un chat donde poder relacionarse de forma mas directa con los compañeros que comparten los mismo intereses (diablo 1 , 2 y 3) , yo creo que el chat mejoraria la comunidad no por rularse informacion por el chat, sino por establecer un lazo mas directo entre los miembros y fomentar el compañerismo y las comunicacoon directa entre nosotros, asi la pagina no solo seria un foro de informacion y una web con una base de datos sobre diablo 3 sino tambien un sitio donde dedicas algo mas de tiempo (ludico) un portal propiamente dicho, por el msn no seria igual ya que no estarian presentes varios miembros a la vez, sin embargo en un chat estariamos todos en una sala general en la que se estara hablando y cada miembro interviene en la conversacion cuando quiera o vea oportuno,en resumen , relacionarse con los demas en tiempo real es algo muy distinto a comunicarse en un foro, son dos cosas diferentes con un objetivo diferente por completo :) una fomenta la informacion(foro) y otra fomenta el factor humano entre los miembros para hacer la comunidad mas amena y viva (chat), mas o menos ese es el concepto que queria dar a entender con el primer post, un saludo :)
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Que os pareceria un chat?

Mensajepor Lon-ami » 17 Abr 2009, 22:16

Si estás en el chat, se supone que estás conectado, y la gente suele estar también conectada al msn cuando navega; al menos, éso es lo que hace la mayoría de la gente que conozco.

Además, así no queda grabado y no todo el mundo puede participar al estar limitado a aquelos a los que están activos en ese momento.

Además, por experiencia propia, te puedo decir que los chats acaban fracasando. Al menos, en todas las webs en las que he estado metido y en las que lo han hecho. ¿Por qué? Porque el msn es más directo, y para recibir respuestas a largo plazo está el foro.

Y si no es el msn, es el Xfire o el chat de Bnet.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro