Que nuevos implementos te gustan de D3 ???...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Que nuevos implementos te gustan de D3 ???...

Mensajepor KarimJarufe » 13 Sep 2008, 17:14

· Para mi lo mas que me gusta es la nueva toma grafica....es realmente genial....

· Antes, osea, en el D2 o exp, los personajes y criaturas no se apreciavan, eran borrosas, osea, son borrosas...kjaja

Y para ti....que nuevo te parece genial????...
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: Que nuevos implementos te gustan de D3 ???...

Mensajepor PyRoS » 16 Sep 2008, 20:00

Uhm... sinceramente la pregunta es la contraria, "¿¡Qué no te gusta de Diablo 3!?" (se nota la ironia..), porque madre mia.... a mi me gusta todo, ¿¿como van a dejarlo peor que el D2??... no se, yo creo que Blizzard nunca decepciona :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Que nuevos implementos te gustan de D3 ???...

Mensajepor Ichi » 16 Sep 2008, 22:07

concuerdo con PyRoS pues Blizzard no decepciona.... de echo son pocas las cosas que no me gustaban de D2, por ej los cofres cerrado.... que cosas mas desagradables esas...... y lo que me gustaria ver...... no se.... mas angeles metidos en el cuento o peleando en el campo de batalla eso molaria mucho ^^
Desde siempre persigiendo al nomade..... ahora quien perseguire????
Avatar de Usuario
Ichi

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2008, 23:32
Rango
Marius
Marius

Re: Que nuevos implementos te gustan de D3 ???...

Mensajepor Odalie » 05 Oct 2008, 20:23

Pues a mi de lo que se ha visto hasta ahora, lo que menos me gusta es:

- Sólo 5 clases para elegir. Aunque hayan versiones masculinas y femeninas de los personajes, me da igual. Me parece que Diablo 3 se merece tener al menos 7 u 8 clases.

- Sólo 4 jugadores por partida en BattleNET. Comprendo que al ser mejores los gráficos, al existir muchos jugadores en la partida el juego no vaya todo lo fluido que debiera. Pero deberían hacer lo posible por ampliar este número al menos a 6 jugadores online al mismo tiempo por partida.

- El tema de la noche y el día. Espero que haya noche y día y el tiempo cambie, al igual que pasaba con Diablo 2. No creo que sea tan dificil hacer esto con la tecnología empleada en el juego. No me vale de nada que digan que vamos a pasar de zonas con más iluminación a zonas más oscuras, ya que esto es algo lógico que ocurre en todos los juegos.

- Hay algunos aspectos gráficos del juego que no me agradan mucho, como son los iconos de las habilidades, el TP (se abre en el gameplay cuando se marcha Caín) y los diálogos en plan ventana tipo Comic. Veo los iconos algo infantiles y las conversaciones en plan ventana, puff no me convencen, pero bueno...


Por lo demás, el resto me parece estupendo, me ha dejado bastante sorprendido lo que se ha visto hasta ahora. Una de las cosas que más me gustan son los efectos: el humo, el polvo, el fuego, agua, los escenarios, los movimientos, no se... es un todo.

Pero en definitiva creo que va a ser un gran juego cuando esté acabado que espero que me enganche tanto como lo hizo Diablo II :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro