¿Que monitor comprar?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor QuiQue » 26 Abr 2009, 22:17

jaja :D , un cine es demasiado tio, pero creo con 22'' me basta, me resulta tan raro jugar en una pantalla tan grande...además no valla ser que se mosquen mis parientes con lo de que la pantalla del ordenador es más grande que la tele :lol: (el televisor de mi casa es de 28'') .

Creo que a partir de 22'' estos incluidos, los monitores ya tienen más prestaciones....no se que hacer o de 22'' o de 19'' panorámico siempre.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor HaRcK » 26 Abr 2009, 22:27

Una de 24 por el tema de 1080P es buena teoría....
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor QuiQue » 27 Abr 2009, 12:22

Aclaro que yo en el PC voi a ver películas en ocasiones muy contadas, solo quiero ver con una determinada calidad los juegos.

Me han recomendado en concreto los siguientes modelos.

http://www.coolmod.com/product/7200/0/0 ... am-216.htm

http://www.coolmod.com/product/5774/0/0 ... 0x1050.htm

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Y3VLNI8E/#

¿Qué os parece?

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor v1lero » 27 Abr 2009, 14:36

muy bonito todo, pero piensa que como mas grande sea la pantalla mas vas a hacer sudar a tu grafica. porque comprar un monitor de 22" y ponerlo a 800x600... no tiene mucha gracia xD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor QuiQue » 27 Abr 2009, 14:43

No, la verdad es que no :D, pero v1lero, piensa que todo esto lo estoy haciendo pensando en el futuro PC que me compraré el año que viene, aun así no estoy todavía convencido de las 22'' para un monitor de PC para jugar, sigo pensando que para el uso que le voy a dar, jugar practicamente, con 19'' panorámico me sobra y la resolución es más normalita.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor HaRcK » 27 Abr 2009, 19:04

Por mucha pantalla que te compres si la gráfica no es gama bien alta, no te valdrá de mucho, el ver bien un juego no solo es pantalla.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor v1lero » 27 Abr 2009, 21:28

yo tengo un 19" de gama baja y estoy bastante satisfecho. ahora me ponen delante de la cara un 22" y me quedo flipado completamente. solo te digo que de 17" a 19" ya noté un cambio brutal. con un 22" o 24" lo flipas. y si tienes un pc de la ostia y te pillas un 30" ya me estas invitando a jugar a tu casa xD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor QuiQue » 27 Abr 2009, 21:53

Tengo pensado gastarme unos 1000 € en solo la torre para la fecha que antes puse, mediados de 2010, haber como sale, la pantalla la compraré con vistas a este PC que me compre, lo digo para que no tengan en cuenta la gráfica que tengo actualmente.

La calidad visual depende de la gráfica, lo sé, pero si no tienes también una buena pantalla que la aproveche...no me quedo satisfecho, además no voi a seguir con la pantalla que tengo y menos con un nuevo pc.

Un saludo ;) !

PD: a mi también me resulta ''chocante'' ya el salto de 17'' a 19'' v1lero, por eso insisto tanto en esto...por mí no hay problema que te vengas una tarde :lol:.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor v1lero » 28 Abr 2009, 14:41

jajaja he visitado andalucía hace bastantes años. sevilla, córdoba, granada...

con 1000€ puedes comprar un muy buen ordenador. pero te recomendaría que te esperases un poco a ver que tal los futuros i5 (hermanos pequeños de los i7 que harán descatalogar los c2duo y los c2quad y por lo tanto el socket 775). cuando veamos que tal la nueva tecnología ya sabes donde nos puedes encontrar. de todos modos te agrego al mail y si quieres lo hablamos un poco ;)


saludos!!
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor HaRcK » 28 Abr 2009, 17:33

Yo tengo una 24 del Imac y es una brutalidad, tanto el tamaño como la calidad, y ahora ya que se quite lo demás, veo una de 17 o 19 y me parecen demasiado pequeñas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor QuiQue » 28 Abr 2009, 19:41

Yo creo que es acostumbrarse, porque en su tiempo el paso de las pantallas de 15'' a las de 17'' a mi personalmente me chocó un poco, me parecía mi pantalla de 17'' una pantalla gigante.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor maniaco87 » 30 Abr 2009, 21:42

wenas a todos yo uso una de 24 y disfruto mogollon con los juegos sobretodo en HD y en las pelis ,pero tambien creo que es segun lo que te quieras gastar la mia te la aconsejo en serio.

Acer G24 oid - Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 / 60 Hz - 400 cd/m2 - 50000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.27 mm - HDMI, DVI-D, VGA - cobre metálico.

mira e visto los detalles tecnicos de las pantallas que as mostrado y en comparacion con la mia te la aconsejo entra aqui y le echas un ojo a los detalles
http://www.dooyoo.es/monitores-tft/acer-g24-oid/ ademas entra aqui http://www.diablo3-esp.com/foros/exposicion-de-pcs-de-la-comunidad-diableros-esp-t849.html para ver como queda ,el primer post ay fotos de mi abitacion incluso ice fotos para ver como se veria diablo 3 :D el precio es de € 369,00 tambien es segun donde lo compres

yo estoy contento con la pantalla pero ya elijes tu.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor QuiQue » 30 Abr 2009, 23:31

Está bastante bien esta pantalla, pero se me sale un poco de presupuesto :oops:, desde luego que me gustaría tener una pantalla como esta, pero como ando un poco justo de dinero...prefiero invertirlo en lo que será la torre, tu habitación es la leche :D...gracias por tu opinión, se agradece de veras.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor Fran82 » 12 May 2009, 15:57

Buenas!

Estaba buscando por internet pa ver si me podia pillar un monitor asi barato y tal, y me encontrado una tienda online que no tenia ni idea de que existia ( www.suburvia.com ) , pero que tiene unos precios de pantallas de pvta madre...

Alguien ha comprado alguna vez?, o sabe como funcionan respecto a los pagos, el envio o el servicio post-venta? queria primero asegurarme de si son fiables o no, antes de decidirme a comprarme uno.

Gracias de antemano, un saludo!!
Avatar de Usuario
Fran82

 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2009, 09:10
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Que monitor comprar?

Mensajepor Madara » 12 May 2009, 20:05

HaRcK escribió:Pues que sea de Led y resolución, si no es mas grande de 19 creo que poco tendrás, lo mejor es pillarse una 24 y así podrás ver HD en 1080p, eso es futuro, las pantallas pequeñas cada vez se llevan menos..


donde hay pantallas de ordenador de 1080p??? yo nunca he visto una ni en media markt, ni en pccity . Solo existen en las teles y las pantallas de 1080p solo hay de 32" mas pequeñas de 32" se llaman HD Ready no Full HD las full HD son las de 1080p las de HD Ready no llevan ni a 400p

PD: enseñamedme una foto de un televisor de 26" Full HD 1080p si lo veis me pasais la pagina okay? que busco un televisor de esas caractersiticas y no lo encuentro.



He encontrado esta pantalla no se que te parecera ami me parece buenisima y muy bien de precio http://www.priceminister.es/offer/buy/4 ... nitor.html
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro