Que mejorar de mi monk

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Que mejorar de mi monk

Mensajepor ELwendo » 02 Sep 2013, 22:56

Bueno, pues me toca consultar con vosotros, estoy mirando de mejorar algo a mi monk, quiero llegar a los 60K de dps sin perder vida, resis y armadura.
No se si sera que el monk cuesta una pasta mejorarlo, pero me pongo a mirar en la ah y algo que me mejora me cuesta un riñón.
Actualmente en publicas voy bien en mp1, algún sustillo de vez en cuando, pero mi dedo rápido se va a las pociones xD

Que parte del equipo me aconsejáis cambiar primero?¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/25213646
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Que mejorar de mi monk

Mensajepor DaemonKiller » 03 Sep 2013, 08:49

Pues asi a bote pronto yo diria que lo primero que deberias hacer seria crafetar unos brazales de vitalidad, que seguro que en pocos intentos mejoras los que tienes, la vida ya de por si minimo sera 200, y a poco que te salga dex y probabilidad de critico, mas las resistencias obviamente, mejoras todo, tanto dps como ehp.

Desconozco los precios del monje pero viendo el cinturon no creo que te costase mucho mejorar ese apartado tampoco.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Que mejorar de mi monk

Mensajepor campayo » 03 Sep 2013, 10:58

De que presupuesto dispones para mejorarlo? porque unas botas de natalia + el anillo lo veo casi indispensable, tambien un arma con robo de vida para mejor supervivencia. Crafteate amuleto, guantes y brazales que sin muchos intentos te mejoraran los que llevas seguramente.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Que mejorar de mi monk

Mensajepor ELwendo » 03 Sep 2013, 11:32

DaemonKiller escribió:Pues asi a bote pronto yo diria que lo primero que deberias hacer seria crafetar unos brazales de vitalidad, que seguro que en pocos intentos mejoras los que tienes, la vida ya de por si minimo sera 200, y a poco que te salga dex y probabilidad de critico, mas las resistencias obviamente, mejoras todo, tanto dps como ehp.

Desconozco los precios del monje pero viendo el cinturon no creo que te costase mucho mejorar ese apartado tampoco.


Cinturones con ress all + ress rayos apena hay en la ah, y si los hay me mejoran poco y son caros.

campayo escribió:De que presupuesto dispones para mejorarlo? porque unas botas de natalia + el anillo lo veo casi indispensable, tambien un arma con robo de vida para mejor supervivencia. Crafteate amuleto, guantes y brazales que sin muchos intentos te mejoraran los que llevas seguramente.


Dispongo de 50KK, no me los quiero gastar en el monk, ya que me quiero equipar al mago tambien.
De vez en cuando voy crafreando y no me sale nada, me mejoran vida o dps, pero casi siempre pierdo resis.
Sobre el arma, voy mirando, pero es lo mismo que el cinto, veo que valen muchos oros, haber si encuentro algo pronto.

Lo de las botas y el anillo, le pegare un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro