¿Qué hay de Mefisto?

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor alangex » 22 Mar 2009, 11:50

Trataron muy poco a este demonio mayor en los videojuegos y lo veo bastante retorcido y vil. ¿Qué opináis de él?, ¿qué os parece?...
Avatar de Usuario
alangex

 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2009, 13:54
Ubicación: Esperando ansioso el Armageddón...
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor luisete » 22 Mar 2009, 14:47

Que te podria decir de Mefisto.... pues personalmente ami me dio buenos items :P kizas sea por que lo hacia asi reiteradamente :ninja: jeje esto respecto al Mefisto de D2
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Robrym » 22 Mar 2009, 16:25

Si te refieres a lo que presenta el Demonio en si, me parecio uno de los Demonios mas interesantes, al ser el mayor de los 3, y al ser el Señor del Odio, no solo eso, el hecho de haber corrompido a los Paladines, y Santos del templo de Kurast, lo convierten en uno de mis Demonios favoritos.
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Aavigor » 23 Mar 2009, 16:43

La verdad que esataria bonito que le hicieran algun guiño a este demonio en el DIII, por que era un emblema para conseguir items hasta que tenias suficiente lvl parahacer items en baal jejeeje
Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Xodo Deadnight » 24 Mar 2009, 05:20

De que lo nombraran (al menos) en Diablo III eso es seguro, el mayor de los 7! y el mas sabio de todos, no puede ser ignorado. Esto en cuando a la historia xD

En cuanto al diseño, me parece un demonio muy bien elaborado, que se puede esperar de los diseñadores de Blizzard xD tambien son unos demonios en el arte :tish:

En cuanto a que si volvera? mmm pues hay muy poca probabilidad, aunque para Diablo III, nos podemos esperar cualquier cosa :| el tiempo lo dira.

Su nombre, pues, ha tenido muchos significados y usos, aunque siempre van al mismo camino, es algun bicho endemoniado o algun señor maligno o cosas por el estilo, de hecho, si mi memoria no me falla, su nombre tambien lo asimilan al diablo en nose que religion, pero por ahi va la cosa xD

See ya! :)
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor alangex » 24 Mar 2009, 15:49

En la antigua MEsopotamia ya existía antes de que saliese en Fausto. Mefistófeles viene de mefir (destrucción) y tofel (mentira).
Avatar de Usuario
alangex

 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2009, 13:54
Ubicación: Esperando ansioso el Armageddón...
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Dragon » 27 Mar 2009, 21:26

La verdad que se podrían sacar muchas conclusiones de los distintos nombres de los Demonios o Ángeles, ya que hacen muchas alusiones a mitologías o culturas.

Si te refieres a si darán de qué hablar en D3 acerca de él, está claro que sí.

Siempre me gustó el Demonio en sí, su historia y demás. Lo que no me ha llegado a convencer tanto ha sido la apariencia... siendo el Señor del Odio y que vaya en una "nubecita" día y noche... no me agrada, la verdad. Ya podrían haberla puesto negra u oscura por lo menos.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Hammer-head » 29 Mar 2009, 21:26

En cuanto a las mitologías, diablo entero está lleno de alusiones a varias religiones o creencias irracionales.

Está claro que en diablo 3, al menos en el aspecto del lore, harán apariencia no sólo Mefisto sino los otros 2 hermanos, porque hay que conectar diablo 2 con el 3 de alguna forma, sobretodo decir cómo acabaron y por qué no regresan (o por qué sí, si fuera el caso).

En cuanto al diseño, pues me decepcionó, igual que Baal. Diablo siempre ha sido mi favorito, por lo de corromper Tristan, su apariencia, y la forma en la que sale en su santuario (lo de abrir 5 sellos y la frase esa con la que aparece :lol:). Y la nubecita pues distorsiona mucho la imagen, creo que los demonios deberían tener menos nubes (eso incluye cualquier aura que tengan) y más fuego y cosas así.

Deberían hacer más alusión a su título: si Mefisto es el señor del odio, podrían hacer que su ataque fuera más..."odioso", con más saña y tal, no se. Y Diablo pues intentaron que causara miedo con su frasesilla, y se aprecia eso. Con Baal...yo habría puesto toda la cámara de la piedra del mundo en llamas, con rocas callendo por todas partes y todo destruido hasta que no quedara piedra sobre piedra...pero ya va por gustos supongo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Dragon » 30 Mar 2009, 12:54

Bueno, la verdad que lo que me disgusta de Mefisto es eso, la apariencia...

Me estuve fijando el otro día, al hacer los farmeos, y creo que es más por percepción que otra cosa, pero la "nube" esa parece que son como almas que estan alrededor de su cuerpo. Pero claro, los gráficos de D2 no es que puedan decirse los mejores [en este tiempo], y no se distingue mucho.

A mí el diseño de Diablo simplemente me encanta, los cuernos esos y el color rojo, además de que se nota que es una criatura bestial y con poder a simple vista, sobre todo en el vídeo, cuando pisa los huesos y se rompen, me encanta. :1eye:

¡Saludos! :cerveza:

PD: Baal... eso de estar tan "tentaculizado" no me mola... :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor sker-mo » 30 Mar 2009, 21:37

no me parece interesante
Avatar de Usuario
sker-mo

 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2009, 02:42
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor v1lero » 31 Mar 2009, 17:41

la historia de diablo va evolucionando, y sus personajes tambien.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor Paladinfan » 22 Abr 2009, 08:05

En un grosso total, el más sabio por ser el mayor y el de más delicada apariencia (sin la brutalidad de Diablo y lo ridículo que se veía Baal), si biene sas nubes realmente la embolan por asi decirlo nadie le quita lo bailado a éste delicioso personaje ;)
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 24 May 2009, 22:14

sin duda saldran pero a mi me encantaria sin duda otra corrupcion no he jugado a diablo 1 pero eso si que deberia de estar bien,deberian poner una ciudad mas elaborada no como Nueva Tristan que el un pueblo de chabolas o Caldeum que segun lo que he leido esta desierta o eso me parece :huh: sino una ciudad como dios manda algo parecido a lut gholeim, pero mas grande donde haya cantidades de misiones para no aburrirse si te kedas pillado con algun demonio y no puedes abnzar por que necesitas mas nivel ,una ciudad com comercio posadas bibliotecas donde leer los es ritos de add al hazir(mira tu por donde esto no estaria mal a lo mejor solo desvelan 42 entradas y las demas estan repartidas en misiones o en libros viejos al final de una mazmorra ,y quien sabe a lo mejor si completas todas las entradas te dan una bonificacion , como dijes o reliquias del titan quest y luego si te aburres los lees en una biblioteca o los vendes con otros jugadores que los qiuieran ) oh algun comercio nuebo de jemas,runas,MONTURAS , esto estaria bien me acuerdo en el diablo 2 que me cansaba de ir a pie,tal vez si hay monturas haya monturas raciales como en el WOW o con habilidades especiales.Ya me estoy imaginando con un medico brujo y un dinosaurio por los desiertos.

PD:mi primer post largo...XD
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 24 May 2009, 22:38

No se por que pero kreo ke me e desviado del tema principal esta vez intentare hablar sobre Mefisto,que que yo creo siendo el mayor deberia ser tambien el mas poderoso y siendo el señor del odio ,y como el odio es lo ke krea las guerras deberia en esta saga intentar crear una guerra por medio de algun heroe corroido ke intente causar la guerra como diablo con el rey leoric , claro que a este demonio para ser el mayor de los tres fue el que menos `cosa´ hizo deberian darle mas emocion kitarle la nubecita y sustituirla por dos eskeletos encadenado a el o si el es el señor del odio que aparezca no blankeciono (ni ke fuese un fantasma) sino rojizo con tonos blancos o negros y con algun fanasmita parecido a los de la habilidad horrorizar(por supuesto ke los eskeletos y los fantasmitas no atakaran que sino el colmo :lol: y algun ataque relacionado con la guerra como espadas o lanzas.

diablo:pues ataques que nos hagan salir corriendo aunke sea en contra de nuestra voluntad
baal:hombre siendo el de la destrucion unas ondas destroza paredes o abalancha,terremotos no estarian mal :P

espero ke les guete leerlo.
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Mensajepor PELADO93 » 25 May 2009, 02:44

dracoferok-xj9 no hagas doble post, si queres agregar algo usa el boton "editar" y agrega todo lo que quieras a tu primer post, tambien lo podes usar para modificar algo por si te equivocaste.

En cuanto a lo de Mefisto, personalmente no me gustaria volver a enfrentarlo porque al unico que me gustaria volver a enfrentar seria Diablo obviamente, el resto de los jefes que tengamos que enfrentar me gustaria que sean nuevos o del diablo1.
Saludos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro