Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2011, 12:20

DarkCathan escribió:
dsantos escribió:
DarkCathan escribió:pues me molestaria pero na mas, seguiria jugando, me centraria en torchlight 2 seguramente...


Salió ya Torchlight 2?


aun no, pero aun sigue el plan que salga antes de final de año, no creo que me lo compre (o si, dependiendo de mis fondos financieros XD) saldra por 19,90$ sino recuerdo mal, y se ve bastante mejor que el 1...


Thanks for the info :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor killingot » 14 Nov 2011, 12:24

Lon-ami escribió:
Creo que no les has comprado ningún juego desde después de Warcraft III :P.


Cuestion de gustos.. El WOW y su primera expansion han sido unas obras maestras. Te puede gustar o no el wow, pero los que lo han jugado desde sus inicios te dirían todos lo mismo.
Olvido el S2 que pocos juegos me ponen los pelos de punta de lo bueno que es...

Es obvio, que a esas alturas y los pocos meses que quedan para su fecha de lanzamiento, solo un "cataclismo" mundial haría que se cancelara el juego.
Debisteís crear el post un poco antes....esto parace un post de... me aburro en el curro...a ver si se me ocurre alguna tontuna...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2011, 12:34

killingot escribió:
Lon-ami escribió:
Creo que no les has comprado ningún juego desde después de Warcraft III :P.


Cuestion de gustos.. El WOW y su primera expansion han sido unas obras maestras. Te puede gustar o no el wow, pero los que lo han jugado desde sus inicios te dirían todos lo mismo.
Olvido el S2 que pocos juegos me ponen los pelos de punta de lo bueno que es...

Es obvio, que a esas alturas y los pocos meses que quedan para su fecha de lanzamiento, solo un "cataclismo" mundial haría que se cancelára el juego.
Debisteís crear el post un poco antes....esto parace un post de... me aburro en el curro...a ver si se me ocurre alguna tontuna...


Todo puede pasar amigo Killingot, incluso ese cataclismo mundial ;) . El post lo creé por ver que pasaría en ese supuesto (por eso está teorías y especulaciones). Dicen que nada es seguro, excepto la muerte. Y ojalá tuviera trabajo como dices... :oops:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor killingot » 14 Nov 2011, 13:03

A ver, que si, que todo es posible,que hasta enrrollarme con la pataki tambien es posible :lol: pero que el post tendría mas sentido si se hubiera creado antes, no te parece?

Dije lo de aburrirse en el curro como si estuvieras aburriendote en tu casa viendo la tele. El caso es lo mismo que te aburres y tienes mucho mono del d3 (igual que yo y muchos de nosotros) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor dannyy » 14 Nov 2011, 13:54

Pues la verdad me sentaria como una patada en los mismisimos...y mas despues de gastarme tola pasta en un pc nuevo basicamente para jugarle a tope (aunq tab lo utilizaria para otros juegos XD)
No se,yo creo que todos,despues de tantos años de espera,no nos entraria en la cabeza... dependiendo del nivel de enganche/frikismo cada uno veria donde pone los limites xD! me veo alguno disfrazado de :cow: en la puerta de blizzard hacha en mano jajajaj!!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor Aavigor » 14 Nov 2011, 14:38

Pues al ritmo que vamos con la salida del jueguecito ....., yo creo que seguiri todo igual lo que ocurre que ne conpraria el skirym y listo, saludosssss :lol:
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor quim85 » 14 Nov 2011, 14:47

Oiram escribió:
quim85 escribió:Discrepo. No es por llevarte la contraria Lon-ami, ni muchisimo menos, pero, para mi, juegos tan pulidos y tan bien cuidados como los de blizz pocos, por no decir poquisimos. Prueba de ello es el esfuerzo que invierten en, una vez publicado el juego, seguir puliendo detalles y refinandolo, y eso se agradece, y mucho.

Que haya empresas que, dentro de esta sociedad capitalista, sigan tratando a sus productos como piezas de artesania y no como meros productos de consumo es tan loable como raro.

Saludos!


ijaojiaijoaijoajioajioaijoajiaiojaiojaijoaiojajioajioa disculpe amigo mio que me burle de su comentario pero tu de verdad crees que blizz ve a diablo III como otra cosa que no sea un producto de consumo "PURO", y si lo vez como una pieza de artesanía, luego colocas que es tan loable como raro, creo que estas mas perdido que camello en un hipódromo! pero cada uno con lo suyo. quizás desconoces el significado de NEGOCIO! pero esta bien un saludos!



Negocio y maximizar los beneficios como toda empresa de Dios PERO.... hay una gran diferencia entre una empresa como Blizz y una como EA.
Blizz hace pocos juegos pero buenos. EA encarga muchos y la mayoria reguleros-malos. A partir de aquí cada uno puede hacer la lectura que quiera:
A) Blizz es igual a EA, sólo que para lograr el mismo objetivo usa la estrategia opuesta a EA.
B) Blizz usa esa estrategia porque es viable económicamente (obvio) y porque además no le basta sólo con sacar un juego y ganar dinerito, además quiere que ese producto que saca tenga la máxima calidad, aún sin reportar un beneficio directo.

Que cada uno piense lo que quiera, yo de lo que estoy seguro es de que los primeros fans de la saga Diablo, Warcraft y Starcraft son los propios señores de Blizzard, y si uno es fan de su trabajo no lo hará solo por dinero, más bien todo lo contrario... ¿a alguien le suena Pekka Himanen?


Saludos.

PD: Ves, y sin burlarme de ti, porque como no se si eres un barrendero o un directivo de una empresa soy cauto y no me meto donde no sé.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor MaSSaCra » 14 Nov 2011, 14:52

killingot escribió:
Lon-ami escribió:
Creo que no les has comprado ningún juego desde después de Warcraft III :P.


Cuestion de gustos.. El WOW y su primera expansion han sido unas obras maestras. Te puede gustar o no el wow, pero los que lo han jugado desde sus inicios te dirían todos lo mismo.
Olvido el S2 que pocos juegos me ponen los pelos de punta de lo bueno que es...

Es obvio, que a esas alturas y los pocos meses que quedan para su fecha de lanzamiento, solo un "cataclismo" mundial haría que se cancelara el juego.
Debisteís crear el post un poco antes....esto parace un post de... me aburro en el curro...a ver si se me ocurre alguna tontuna...


El wow y su primera expansion obra maestra? creo que no estamos hablando del mismo WoW porque perdona pero yo llevo jugando al wow desde la beta y cuando salio a la venta tenia mas buggs que ningun juego hasta el momento si quieres te los puedo nombrar desde los buggs de las minas hasta quedarse atrapado en grietas piedras bosses buggeados todo el startholme que entonces era lo maximo TOTALMENTE BUGGEADO y la mitad de skills sin funcionar, enfin hablar de WoW ahora sin saber nada de sus inicios es muy facil. Obra maestra es SC War3 D2 eso son obras maestras, que te guste WoW perfecto pero de obra maestra ....

Si se cancelase D3 facil Skyrim gw2 dota2 torchlight2 lineage eternal....

PD: a los que dicen que eso no va a pasar que el juego esta muy avanzando.... Esto es sobre lo que harias si se cancelase no sobre si va a pasar o no :D.
Avatar de Usuario
MaSSaCra

 
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2010, 20:40
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor killingot » 14 Nov 2011, 15:44

MaSSaCra escribió:El wow y su primera expansion obra maestra? creo que no estamos hablando del mismo WoW porque perdona pero yo llevo jugando al wow desde la beta y cuando salio a la venta tenia mas buggs que ningun juego hasta el momento si quieres te los puedo nombrar desde los buggs de las minas hasta quedarse atrapado en grietas piedras bosses buggeados todo el startholme que entonces era lo maximo TOTALMENTE BUGGEADO y la mitad de skills sin funcionar, enfin hablar de WoW ahora sin saber nada de sus inicios es muy facil. Obra maestra es SC War3 D2 eso son obras maestras, que te guste WoW perfecto pero de obra maestra ....

Si se cancelase D3 facil Skyrim gw2 dota2 torchlight2 lineage eternal....

PD: a los que dicen que eso no va a pasar que el juego esta muy avanzando.... Esto es sobre lo que harias si se cancelase no sobre si va a pasar o no :D.


Pues si, el WoW y su primera exp son obras maestras. ¿¿Que tenía buggs?? y...?? ahora resulta que wow es el único que tiene bugs... yo he jugao a muchos MMO's tales como AOC (ago of conan) ESDLA (señor de los anillos online), AION entre otros... y te aseguro que la comparacion de buggs ente el wow y esos.. no hay color... esos juegos tan prometedores tenian buggs hasta en la caja...
WOW ha sido una referencia y una obra maestra en todos los sentidos. Te puede gustar o no pero lo datos estan ahi...
Una obra maestra es un juego que lleva años, con unos graficos y jugabilidad desfasados y aún asi, ni un puto juego le hace sombra todavía...y ya van 8-9 años?? ( no lo recuerdo ).
vease tambien ejemplo como el d2 o starctaft que tu mismo has dado como ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor DarkCathan » 14 Nov 2011, 17:11

killingot escribió:Pues si, el WoW y su primera exp son obras maestras. ¿¿Que tenía buggs?? y...?? ahora resulta que wow es el único que tiene bugs... yo he jugao a muchos MMO's tales como AOC (ago of conan) ESDLA (señor de los anillos online), AION entre otros... y te aseguro que la comparacion de buggs ente el wow y esos.. no hay color... esos juegos tan prometedores tenian buggs hasta en la caja...
WOW ha sido una referencia y una obra maestra en todos los sentidos. Te puede gustar o no pero lo datos estan ahi...
Una obra maestra es un juego que lleva años, con unos graficos y jugabilidad desfasados y aún asi, ni un puto juego le hace sombra todavía...y ya van 8-9 años?? ( no lo recuerdo ).
vease tambien ejemplo como el d2 o starctaft que tu mismo has dado como ejemplo.


verdaderamente si, wow fue bueno en sus inicios hasta Illidan mas o menos, tenia frescura e intensidad, sino fuera por ese brillante principio wow a estas alturas seria poco mas que un mmo mediocre y repetitivo, blizz se lo monto de muerte poniendo una base tan dura, que ha podido aguantar el bajon de calidad que ha dado el juego sin "resentirse demasiado"
solo hay que ver la presentacion de esta expansion, para darle un empujon al juego lo primero que han hecho es presentar la nueva raza y clase... ni high end, ni enemigo, ni nada. Eso apunta a que esperan atraer mas gente poniendo al panda de lo que pretenden por intances, y ya lo de las batallas de pets... sin comentarios.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor quim85 » 14 Nov 2011, 18:09

killingot escribió:
MaSSaCra escribió:El wow y su primera expansion obra maestra? creo que no estamos hablando del mismo WoW porque perdona pero yo llevo jugando al wow desde la beta y cuando salio a la venta tenia mas buggs que ningun juego hasta el momento si quieres te los puedo nombrar desde los buggs de las minas hasta quedarse atrapado en grietas piedras bosses buggeados todo el startholme que entonces era lo maximo TOTALMENTE BUGGEADO y la mitad de skills sin funcionar, enfin hablar de WoW ahora sin saber nada de sus inicios es muy facil. Obra maestra es SC War3 D2 eso son obras maestras, que te guste WoW perfecto pero de obra maestra ....

Si se cancelase D3 facil Skyrim gw2 dota2 torchlight2 lineage eternal....

PD: a los que dicen que eso no va a pasar que el juego esta muy avanzando.... Esto es sobre lo que harias si se cancelase no sobre si va a pasar o no :D.


Pues si, el WoW y su primera exp son obras maestras. ¿¿Que tenía buggs?? y...?? ahora resulta que wow es el único que tiene bugs... yo he jugao a muchos MMO's tales como AOC (ago of conan) ESDLA (señor de los anillos online), AION entre otros... y te aseguro que la comparacion de buggs ente el wow y esos.. no hay color... esos juegos tan prometedores tenian buggs hasta en la caja...
WOW ha sido una referencia y una obra maestra en todos los sentidos. Te puede gustar o no pero lo datos estan ahi...
Una obra maestra es un juego que lleva años, con unos graficos y jugabilidad desfasados y aún asi, ni un puto juego le hace sombra todavía...y ya van 8-9 años?? ( no lo recuerdo ).
vease tambien ejemplo como el d2 o starctaft que tu mismo has dado como ejemplo.

+1. Y mira que actualmente aborrezco todo lo relacionado con el WOW, pero que revoluciono el género de los MMO (aka MMORPG) es un hecho. Digamos que el WOW es la los MMOs lo que Fernando Alonso a la Formula 1 aquí en España.

saludos!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2011, 20:13

killingot escribió:A ver, que si, que todo es posible,que hasta enrrollarme con la pataki tambien es posible :lol: pero que el post tendría mas sentido si se hubiera creado antes, no te parece?...


Sí claro, es obvio que este post habría dado mucho más juego hace un tiempo, pero se me ocurrió el otro día ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor Tekarron » 18 Nov 2011, 17:00

Pues le tendria que decir a mi mujer que puede volver de casa de su madre... :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Tekarron

 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Ago 2011, 11:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor REDXIII » 18 Nov 2011, 17:08

Es simple, y totalmente logico, echo los euromillones, me hago millonario, compro blizard, le prendo fuego y lo apago con gasolina.
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Qué haríais si se cancelara Diablo 3?

Mensajepor dsantos » 18 Nov 2011, 19:29

REDXIII escribió:Es simple, y totalmente logico, echo los euromillones, me hago millonario, compro blizard, le prendo fuego y lo apago con gasolina.


Creo que aun tocando el euromillón no tendríamos para comprar a Blizzard :oops:

Te doy datos (y son de 2009, con lo cual habrá aumentado). En algún video reciente de Blizzard, es posible que estén actualizados (en los de la conferencia de accionistas seguro)

    Ingresos: 4280 Millones de $
    Beneficio Neto: 113 millones $
    Capital Social: 10.800 millones $

Igual si nos toca varias veces seguidas, podemos hacer frente a la OPA hostil que les lanzaríamos, jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro