¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor Casalas » 21 Oct 2011, 21:13

Primero decir que ya tengo el Diablo II y el LoD, y que ambos los tengo registrados en Bnet.
Supongamos que me compro la edición de coleccionista, la cual incluirá un USB con una copia de D2. Esto me haría poseedor de dos licencias de D2.
¿Puedo registrarlas las dos en mi cuenta de Battle.net y tener así dos cuentas de D2? ¿Esto me serviría de algo? O directamente registro la segunda copia en otra cuenta de Bnet (o se la regalo a alguien)?
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor CDQUINT » 21 Oct 2011, 21:18

hombre para que quieres dos cuentas de d2? lo suyo seria en otra cuenta o regalarlas, pero dos en la misma cuenta aunq se pudiera no se para que te interesa no?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor Odalie » 21 Oct 2011, 21:21

No se pueden registrar más de una copia de Diablo II en BN. Si te compras la coleccionista y te viene la copia de Diablo II de regalo guárdala de recuerdo ;)

De todas formas tienes la posibilidad de descargarte todos los juegos registrados en tu cuenta como descarga digital...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor Casalas » 21 Oct 2011, 21:28

CDQUINT escribió:hombre para que quieres dos cuentas de d2? lo suyo seria en otra cuenta o regalarlas, pero dos en la misma cuenta aunq se pudiera no se para que te interesa no?

Efectivamente, eso pensaba yo, que no sirve de nada...

Gracias a ambos!
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor LuOpP » 21 Oct 2011, 23:24

Odalie escribió:No se pueden registrar más de una copia de Diablo II en BN. Si te compras la coleccionista y te viene la copia de Diablo II de regalo guárdala de recuerdo ;)

De todas formas tienes la posibilidad de descargarte todos los juegos registrados en tu cuenta como descarga digital...


Pues yo tengo registradas 3 copias de diablo2 y otras tantas de la expansion. Tenerlas registradas no sirve para nada pero para mulear cundia mucho poder entrar con dos personajes en una partida tuya privada sin miedo a que desapareciera
Avatar de Usuario
LuOpP

 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2010, 17:09
Ubicación: Galicia
RangoBattleTag
Adria
Adria LuOpP#2733

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor Odalie » 21 Oct 2011, 23:27

Pues sería antes, ya no se puede. Es más si desde BN haces un intento de adquirir una nueva copia de Diablo II (v. digital) te dirá que solo es posible tener una copia registrada y no te deja comprarla ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor CDQUINT » 21 Oct 2011, 23:55

Odalie escribió:Pues sería antes, ya no se puede. Es más si desde BN haces un intento de adquirir una nueva copia de Diablo II (v. digital) te dirá que solo es posible tener una copia registrada y no te deja comprarla ;)


no te deja comprarla, pero si la compras digital, luego tienes una fisica e introduces la key, asi imagino que si te deja por que no la compras ya la tenias comprada, aunq no lo se a ciencia cierta XD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor arkan » 22 Oct 2011, 00:04

LuOpP escribió:
Odalie escribió:No se pueden registrar más de una copia de Diablo II en BN. Si te compras la coleccionista y te viene la copia de Diablo II de regalo guárdala de recuerdo ;)

De todas formas tienes la posibilidad de descargarte todos los juegos registrados en tu cuenta como descarga digital...


Pues yo tengo registradas 3 copias de diablo2 y otras tantas de la expansion. Tenerlas registradas no sirve para nada pero para mulear cundia mucho poder entrar con dos personajes en una partida tuya privada sin miedo a que desapareciera


Odalie escribió:Pues sería antes, ya no se puede. Es más si desde BN haces un intento de adquirir una nueva copia de Diablo II (v. digital) te dirá que solo es posible tener una copia registrada y no te deja comprarla ;)


En efecto, el motivo que tuve para ello, era que registre una segunda copia del juego pero en inglés. Ahora puedes cambiar el lenguaje del instalador, por eso no deja registrar más.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor Aavigor » 22 Oct 2011, 16:31

Cuando se jugaba servia tener dos copias para entrar con 2 pjs al mismo tiempo, pero ahora ya ..., para tenerla de recuerdo y poquito mas

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿Qué hago con 2 copias de Diablo II?

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2011, 21:47

Pues eso, para el recuerdo quedará. Estoy deseando ver esa calavera con la piedra del alma en mi escritorio ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro