Qué cambiarían en Diablo 3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 18:03

jugar al diablo solo con 1 amigo?¿? y a los demas que les den no? xDD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor SedeJusticia » 30 Jun 2008, 20:36

SeGuRa escribió:
SedeJusticia escribió:Hay algo que si cambiaria en Diablo 3, y es el modo de jugar multijugador, para hacerlo mas realista, yo propondria que las misiones del juego no se puedan volver a jugar una y otra vez, ¿como vas a matar, por ejemplo a mefisto 10 veces en una sola noche?


Pues tío, si sólo pudieras matar a mefisto 1 vez, a baal otra, y así con todo... ¿De donde saldrían los items de set/únicos/raros etc? ¿Qué harías cuando hayas matado a todos y hayas hecho todas las quest?

La verdad que me parece una tontería sólo hacer la misión 1 única vez.


Se nota que no leyeron la propuesta completa, lo que propogno es que la "historia" sea un solo viaje, que no necesariamente sea el mismo, pues se supone que de las nuevas del Diablo 3 están el poder llegar al final por diferentes opciones o decisiones, (claro que habira que hacer ese viaje en las tres dificultades, a menos que esa tonica cambie) y que haya otras misiones para hacer experiencia e items, misiones que nunca terminen, y que contengan retos individuales o de equipo con premios especiales, misiones cargadas de acción, con ordas de monstruos atacando, no las estaticas vacas esperando ser sacrificadas, siempre en movimiento, que sea mas dificil que te lleven en runs hasta infierno en una sola noche, y que te encuentres lvls 90s en normal o pesadilla, la verdad yo preferiria que se me asignaran aleatoriamente submisiones interesantes y diferentes cada noche en estos escenarios especiales a repetir indefinidamente mefistos y baales, finalmente en parches estas misiones podrian modificarse casi indefinidamente, para añadir nuevos retos,acordes a tu nivel, tal vez el concepto este muy complejo, y no logro hacerlo entender...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor Segura » 30 Jun 2008, 21:40

Sinceramente lo que propones me parece utópico.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 21:44

demasiado utopico juas xDDDDDDD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor demolck » 01 Jul 2008, 00:34

el sonido de las flechas, que es el mismo de siempre, se podria poner uno nuevo.. y espero que cuando caiga un pergamino no suene igual xD hay q variar :P
Imagen
Avatar de Usuario
demolck

 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2008, 22:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor juanlupe2 » 01 Jul 2008, 00:42

Todos ( y me incluyo yo) tenemos que empezar a cambiar la mentalidad, de que es un nuevo juego, que en teoria no tiene que tener todo similar a d2, es un nuevo juego...quien sabe, no habra sojs, ni hechizos, ni torchs...es otra cosa, estamos mal acostumbrados jajaj
Avatar de Usuario
juanlupe2

 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2008, 14:58
Rango
Marius
Marius

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor Federico » 01 Jul 2008, 01:27

Creo que el D3 debe evolucionar, mejorar, pero no cambiar.
Por algunas frases que leí hay tendencia a copiar cosas del WoW y eso no es recomendable, el Diablo es Diablo y el WoW es WoW, tienen que diferenciarse, tienen que ser 2 cosas distintas.
Por ejemplo:
1 - En el Diablo no debe haber divisiones entre buenos y malos (tipo Horda y Alianza).
2 - No debería quitarse el MF y rondas de Boss.
3 - Podrían agregarse guerras contra hordas, es decir, concentraciones de mounstros tan grandes que solo se pueda avanzar en equipo.
4 - Lo mapas deberían mucho mas grandes y extensos.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor Maletik » 01 Jul 2008, 02:28

Exacto, se me caería el alma si me WOWizan el D3. Algo que no me gusta del wow es que necesitas una party de 15-20 para ir a matar a un bicho porque necesitas algo para ti, por eso te metes en clanes activos, para no esperar mucho tiempo en que te ayuden. Eso no me gusta, y me frena mucho a la hora de jugar al wow. Yo quiero, como en D2 que tu te propongas sacar algo, y puedas hacerlo tu solo, aunque con ayuda sea mas fácil, pero que no sea imposible hacerlo tu solo aunque lleve mas tiempo.
Avatar de Usuario
Maletik

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 22:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor hectorin » 01 Jul 2008, 07:54

Maletik escribió:Exacto, se me caería el alma si me WOWizan el D3. Algo que no me gusta del wow es que necesitas una party de 15-20 para ir a matar a un bicho porque necesitas algo para ti, por eso te metes en clanes activos, para no esperar mucho tiempo en que te ayuden. Eso no me gusta, y me frena mucho a la hora de jugar al wow. Yo quiero, como en D2 que tu te propongas sacar algo, y puedas hacerlo tu solo, aunque con ayuda sea mas fácil, pero que no sea imposible hacerlo tu solo aunque lleve mas tiempo.


/agree

esperemos Diablo 3 se mantenga al menos en esa magnitud y seaposible finalizar el 100% del contenido pve con un solo char y sin tener ke formar party /raid
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 09:03

Por eso estaros tranquilos ya que el d3 sera single player vamos que se podra pasar en un jugador, aunque atentos que no den otro aire a battle.net yq eu aunque la historia sea igual que en single player yo creo que veremos cosas modificadas
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 10:36

demolck escribió:el sonido de las flechas, que es el mismo de siempre, se podria poner uno nuevo.. y espero que cuando caiga un pergamino no suene igual xD hay q variar :P


en el video de juego, el barbaro examino una estanteria de pergaminos y sono el mismo tono xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor demolck » 01 Jul 2008, 10:47

ya por eso digo, deberian cambiar eso y tb el sonido de flechas que tambien es el mismo, almenos a uno parecido
Imagen
Avatar de Usuario
demolck

 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2008, 22:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 11:12

no se tio, a mi me parece genial ese detalle, de hecho me ha hecho sonreir cuando lo he oido, ademas como seria un sonido diferente? que cuando caiga un pergamino al suelo suene como si hubiera caido una pianola? xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor Segura » 01 Jul 2008, 13:19

A mi la verdad que ha sido de las cosas que más me han gustado.

Eso de estar viendo el gameplay y cuando abría un cofre o algo, cayera el objeto al suelo y sonara ese sonido tan mítico... buha... me ha gustado mucho. Espero que lo mantengan xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Qué cambiarían en Diablo 3?

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 19:03

y no solo con lo del pergamino, tambien con rocas sueltas, tumbas sueltas, matojos sueltos, todo xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro