Que arma principal para mago escoger?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor salvi24 » 27 Ago 2013, 12:54

700k dps? Jajajaj mucha tela no? Pocos mago e visto yo q lleguen a eso, te tienes q ir al top ten en diablopogress para verlos y con el equipo de la foto basado en dps. Yo llego a 620 y te aseguro q voy perfecto en pm 10 es más cuando iba con 500 iba perfecto, el reflejo se combate con robo armadura u resis sin flaqueas en alguna da igual el daño q hagas, te lo comeras con papa.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor Edu_mkn » 27 Ago 2013, 16:34

shalem escribió:Insisto, si no te es suficiente con magia sangrienta es que tu DPs no es suficiente para el PM en que juegas.
Si quieres jugar con Arconte en PM altos necesitas DPS alto.

En cuanto a los Mods con reflejo no voy a decir como hay que torearlos ya que cada uno tiene su técnica pero evidentemente como los enchufes cuando irradian date por jodido.
De todas formas, y respecto a lo que dice Dirkan, con 500K de DPS hasta PM6 no deberías tener mucho problema y PM 7-8 lo deberías hacer un poco apurado. Para niveles superiores necesitarías irte ya 700K o mas.
En cualquier caso solo doy una opinión ya que cada uno tiene su forma de jugar y todas son igualmente respetables.

pero tu a q diablo juegas ??? xDDDD mi arconte pega 420-430k con todos los bufos y me soleo perfectamente pm8-9. El 10 ya depende el elite es mas jodido.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor dsantos » 27 Ago 2013, 18:12

Edu_mkn escribió:
shalem escribió:Insisto, si no te es suficiente con magia sangrienta es que tu DPs no es suficiente para el PM en que juegas.
Si quieres jugar con Arconte en PM altos necesitas DPS alto.

En cuanto a los Mods con reflejo no voy a decir como hay que torearlos ya que cada uno tiene su técnica pero evidentemente como los enchufes cuando irradian date por jodido.
De todas formas, y respecto a lo que dice Dirkan, con 500K de DPS hasta PM6 no deberías tener mucho problema y PM 7-8 lo deberías hacer un poco apurado. Para niveles superiores necesitarías irte ya 700K o mas.
En cualquier caso solo doy una opinión ya que cada uno tiene su forma de jugar y todas son igualmente respetables.

pero tu a q diablo juegas ??? xDDDD mi arconte pega 420-430k con todos los bufos y me soleo perfectamente pm8-9. El 10 ya depende el elite es mas jodido.


Ya te digo. El mío tiene 325 y va por PM8 fácilmente. Lo de los 700k para ir en PM8 o superiores me he quedado así cuando lo he visto :shock:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor shalem » 30 Ago 2013, 09:24

Parece que ha creado inquietud lo de los 700K de DPS. Pues señores los hay y muchos. Como bien apuntaba alguien podéis verlos por ejemplo en diablo progresss y no de 700K sino de hasta 900K e intuyo en que breve se sobrepase la barrera de los 1000K. Así que ala a farmear que ya estáis perdiendo tiempo....

Los chinos nos están comiendo la merienda...
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2013, 10:15

shalem escribió:Parece que ha creado inquietud lo de los 700K de DPS. Pues señores los hay y muchos. Como bien apuntaba alguien podéis verlos por ejemplo en diablo progresss y no de 700K sino de hasta 900K e intuyo en que breve se sobrepase la barrera de los 1000K. Así que ala a farmear que ya estáis perdiendo tiempo....

Los chinos nos están comiendo la merienda...


Full buffed es un tontería. Muchos se lo ponen por aparentar y por aparecer en los primeros puestos del ranking. Yo mismo te puedo sacar una screen con más de 1M de daño con mi baba jugando solo.

PD: De hecho, la adjunto ya y me ahorro trabajo.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor Edu_mkn » 30 Ago 2013, 14:20

dsantos escribió:
shalem escribió:Parece que ha creado inquietud lo de los 700K de DPS. Pues señores los hay y muchos. Como bien apuntaba alguien podéis verlos por ejemplo en diablo progresss y no de 700K sino de hasta 900K e intuyo en que breve se sobrepase la barrera de los 1000K. Así que ala a farmear que ya estáis perdiendo tiempo....

Los chinos nos están comiendo la merienda...


Full buffed es un tontería. Muchos se lo ponen por aparentar y por aparecer en los primeros puestos del ranking. Yo mismo te puedo sacar una screen con más de 1M de daño con mi baba jugando solo.

PD: De hecho, la adjunto ya y me ahorro trabajo.

Imagen

luego miras diabloprogress y ves la realidad :lol:

Throner 60 barb View Profile 217,551.65 dps unbuffed
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2013, 15:09

Edu_mkn escribió:
dsantos escribió:
shalem escribió:Parece que ha creado inquietud lo de los 700K de DPS. Pues señores los hay y muchos. Como bien apuntaba alguien podéis verlos por ejemplo en diablo progresss y no de 700K sino de hasta 900K e intuyo en que breve se sobrepase la barrera de los 1000K. Así que ala a farmear que ya estáis perdiendo tiempo....

Los chinos nos están comiendo la merienda...


Full buffed es un tontería. Muchos se lo ponen por aparentar y por aparecer en los primeros puestos del ranking. Yo mismo te puedo sacar una screen con más de 1M de daño con mi baba jugando solo.

PD: De hecho, la adjunto ya y me ahorro trabajo.

Imagen

luego miras diabloprogress y ves la realidad :lol:

Throner 60 barb View Profile 217,551.65 dps unbuffed



Claro, por eso digo que es una gilipollez soberana. En ningún momento he dicho que yo tuviera ese daño siempre. Relee mi comentario otra vez y sacas conclusiones de lo que pretendía. Es de locos. Sólo quería demostrar que ese daño era superable sin mayor esfuerzo. Esos daños que decía shalem son una tontería. Hacer la foto y punto.

Ah, y mira bien, porque mi daño unbuffed es 320k (309 sin canalla). No sé de donde has sacado esa cifra tan ridícula. Que a ti a lo mejor te parece que he venido aquí a ver quien la tiene más grande y nada más lejos de la realidad. Me importa un pimiento no estar entre los mejores. Con lo que tengo me sobra, me divierto y encima no he puesto ni un céntimo en la AH. Sólo quería lo que te he dicho antes, así que te has confundido de ventanilla.

http://d3up.com/b/1013872#gear
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor Edu_mkn » 30 Ago 2013, 15:58

y tu has malentendido el post. Asiq relajate compañero

de donde e sacado esa cifra tan RIDICULA : http://www.diabloprogress.com/player/dsantos-2292

el dps unbuffed resta tmb las pasivas eh ... q aki os pensais q el unbufed es simplemente sin los gritos y tal.

editado: yo tengo menos dps unbuffed q tu. Lo q pasa q veo q no entendeis lo q kiere decir unbuffed
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2013, 18:02

Para sintetizar, qué son los buffs? Skills o templos (o lo que sea) que te proporcionan un beneficio. Qué es unbuff? no beneficios activos. De esto siempre ha habido debate. Diabloprogress no es la biblia de esto. Pasa por otros foros y el debate ha estado ahí siempre, pero para mí y muchísima gente, unbuff incluye las pasivas. El daño unbuffed es con el que se entra a una partida. Ya de aquí saldría otro debate.

PD: Sin contar las pasivas tengo 260k, que lo acabo de comprobar ingame. Dile al sr. Diabloprogress que afine su calculadora.

PD2: Corto por mi parte aquí, que no tiene sentido seguir hablando de esto en un hilo sobre un arma de mago. Lo que quería demostrar a Shalem, ya ha quedado demostrado.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor Edu_mkn » 30 Ago 2013, 21:28

dsantos escribió:Para sintetizar, qué son los buffs? Skills o templos (o lo que sea) que te proporcionan un beneficio. Qué es unbuff? no beneficios activos. De esto siempre ha habido debate. Diabloprogress no es la biblia de esto. Pasa por otros foros y el debate ha estado ahí siempre, pero para mí y muchísima gente, unbuff incluye las pasivas. El daño unbuffed es con el que se entra a una partida. Ya de aquí saldría otro debate.

PD: Sin contar las pasivas tengo 260k, que lo acabo de comprobar ingame. Dile al sr. Diabloprogress que afine su calculadora.

PD2: Corto por mi parte aquí, que no tiene sentido seguir hablando de esto en un hilo sobre un arma de mago. Lo que quería demostrar a Shalem, ya ha quedado demostrado.

Un saludo

contestacion a pd, diselo tu mejor q te veo puesto en el tema de los buffos y tal xD corto x mi parte tmb ;)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor shalem » 02 Sep 2013, 08:57

dsantos , a que no das un pantallazo con el wizard de 1000K de DPS?
Y me da igual buffet, unbuffet o buffete completo de marisco. Como tu quieras....

y si alguien es capaz, me gustaría verlo.... (no uséis photoshop que se nota y queda como el Ecce Homo)
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor Seick » 02 Sep 2013, 12:33

Hola Shalem,

Te están explicando que una cosa es el daño "buffed" y otra muy distinta el daño "unbuffed" el cual es el daño real y importante en un personaje, sin ayuda de habilidades, pasivas o seguidor.

Es imposible que veas magos con 700K o 900K de DPS unbuffed porque no existen, actualmente el mago con mas dps en el mundo es "Alwin" con 579,957K DPS unbuffed, el cual lo tiene bastante fácil para llegar a 1000K DPS con ciertos bufos.

Después de mirar tu personaje me es raro que no seas capaz de entender estas diferencias o conceptos porque no pareces un jugador "nuevo".

Tu DPS unbuffed es de 349.235 y jugando solo llegaras a +500K buffed, si en esa misma partida metes a tres wd con Trance vudú y usando diferentes runas, el daño se sumara y llegaras fácil a 1000K DPS.

No necesitas screens ni pruebas de dsantos para ver que no miente, haz la prueba tu mismo. Espero que el tema quede aclarado y zanjado con la explicación.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2013, 19:47

Seick escribió:Hola Shalem,

Te están explicando que una cosa es el daño "buffed" y otra muy distinta el daño "unbuffed" el cual es el daño real y importante en un personaje, sin ayuda de habilidades, pasivas o seguidor.

Es imposible que veas magos con 700K o 900K de DPS unbuffed porque no existen, actualmente el mago con mas dps en el mundo es "Alwin" con 579,957K DPS unbuffed, el cual lo tiene bastante fácil para llegar a 1000K DPS con ciertos bufos.

Saludos,


Gracias Seick, veo que tú lo has entendido. Esa son las 2 cosas que quería demostrar como tú dices: la primera, que no hay magos unbuffed que tengan esos 700k o 900k. Como bien indicas, el número 1 es ese que has puesto. Y la segunda cosa es demostrar que el millón de daño ya se puede superar, para rebatir la frase que puso él. Nada más.

shalem escribió: Como bien apuntaba alguien podéis verlos por ejemplo en diablo progresss y no de 700K sino de hasta 900K e intuyo en que breve se sobrepase la barrera de los 1000K.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor shalem » 03 Sep 2013, 08:08

No se porque insistís tanto con los bufos. Eso ya está superado hace mucho y si alguno no lo entendía ya hace 12 post que le ha quedado claro.
Ala a otro tema que este ya cansa.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Que arma principal para mago escoger?

Mensajepor Slolom » 16 Sep 2013, 16:39

Hola buenas a todos :D he estado leyendo las diferentes discusiones sobre buffed, unbuffed, etc... Ahora mismo, mientras escribo esto veo en diabloprogress q soy el 38 de mago de europa, con 445.983.01 de dps unbuffed, dato no del todo correcto puesto que me indica lvl 75 paragon y yo tengo 83 ahora mismo. Dicho esto os digo q con el canalla y los bufos habituales alcanzo los 674k cuando voy solo por ahi, y sin canalla tengo 655k. Cuando consigo tener por ejemplo el santuario de frenesi+trance vudú me planto en mas de un millon. Por si alguien tenia dudas es posible. Si yo voy muy cómodo en 10 y con algun problemilla con ciertos elites, no quiero ni pensar el numero 1 del mundo.
Creo q llevo un equipo decente, con 600+ de resis, +50k de vida, y el dps sin comentarios. Hay alguna pagina q otra que calcula los puntos de vuestra armadura y os dice para qué nivel de pm os recomienda jugar. No voy a citarla x no hacer spam.
Así q el tema del bufo y dps afecta pero a la hora de la verdad las manos es lo que importa, conforme iba subiendo el dps de mi equipo comprobé q me recomendaban 7 luego 8... pero yo iba en 9 y alguna flipadilla del 10. Y sin morir mucho.

:D

Actualmente estoy empezando en esto del streaming, por si alguien quiere verme (XD)

http://es-es.twitch.tv/slolom9

Cuando suba al 100, continuaré con hc, que lo dejé a medias.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Slolom

 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2013, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Slolom#2281


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro