Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorarlo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor SkyZo » 14 Jul 2012, 17:49

Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar??

El juego de verdad.

La coña ha estado bien, nos hemos reído mucho, pero ya está
Avatar de Usuario
SkyZo

 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2012, 13:10
Xbox tag: SkyZo222
Rango
Marius
Marius

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor OliverFl » 14 Jul 2012, 18:26

Que tal amigos, pues bueno saben lo que quisieran que implementaran, la verdad no creo que se pueda hacer grandes modificaciones pero si pueden hacer algunas de las que estamos posteando aquí seria excelente, a continuación algunas sugerencias personales:

1. Mejorar los objetos legendarios y de Set. Bueno no se realmente si a ustedes les ha pasado, pero digo yo, cuando dices que es un objeto "legendario" es porque vas a tener uno de los mejores objetos del juego, por eso es difícil que te salga, eso es lo que da la emoción verdadera de un legendario.... pero bueno, no me he topado con eso en este caso. Hablando de los objetos de set, creo que deberían mejorar sus stats ya que eso impulsaría a que te equipes con el set, al igual que los legendarios, que valgan la pena encontrarlos u obtenerlos, ya que hay varios raros que son mejores que estos...... (ademas, creo que deberían de hacer mas legendarios y equipos de Set, no se cuantos habrán, pero creo que son pocos....)

2. Siguiendo con el tema de los objetos, seria bueno que revisaran sus stats de algunos de los raros o mágicos y sean mas adecuados para tu clase que usas... ( por ejemplo, tienes un cazador de demonios y te encuentras una ballesta con un dps de lujo, pero cuando miras sus propiedades tiene 170 de int, 35 de fuerza, recolección de oro.... WTF lo que debería de tener es destreza, vitalidad, prob. de daño critico...)

3. No se si se puede hacerlo pero sería bueno que quitaran todos los objetos blancos y grises a partir de pesadilla ya que no sirven absolutamente para nada....

4. Lo de los huecos para gemas, si seria bueno que implementaran mas de los que estan, los de pecho con 5 huecos, las armas con 2 huecos, cascos con 3 huecos... no se, pues ya con esto se harían combinaciones interesantes....

5. Mejorar el chat, por lo menos que lo pongan con letras mas grandes y vistosas, porque sinceramente no me gusta para nada, que lo hagan tipo como el D2 o como ellos quieran, pero que lo hagan un poco mas vistoso y letra mas grande por favor....

Bueno por el momento son las cosas de mi parte, espero que esto se pueda llegar a oídos de blizzard por medio de ustedes, por lo menos que arreglen o mejoren los objetos ya que solo con eso le da mas jugabilidad.....

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
OliverFl

 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Mar 2012, 18:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante OliverFl#2801

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor BadNight » 14 Jul 2012, 19:56

Buenas os pongo aquí las dos sugerencas que dejé en el foro oficial de D3:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4940474886

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4902740751

Si os gustan, por favor hacer click en me gusta! :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor retamar » 18 Jul 2012, 13:35

A mi me gustaría mucho que hubiera sinergias entre los ataques de las distintas clases,del tipo si congelas a uno y un bárbaro enchufa un critico se parte en añicos, quemas a uno y otro lo envenena pues tiene una quemadura química, si el DH encadena , que las cadenas funcionen como conductor para un ataque eléctrico. Crear todo tipo de combos haría mucho más divertido el juego cooperativo.
Avatar de Usuario
retamar

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2012, 08:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor CDQUINT » 18 Jul 2012, 14:13

retamar escribió:A mi me gustaría mucho que hubiera sinergias entre los ataques de las distintas clases,del tipo si congelas a uno y un bárbaro enchufa un critico se parte en añicos, quemas a uno y otro lo envenena pues tiene una quemadura química, si el DH encadena , que las cadenas funcionen como conductor para un ataque eléctrico. Crear todo tipo de combos haría mucho más divertido el juego cooperativo.

dios eso seria lo más y si que fomentaría el juego en equipo, pero claro primero se les tiene que ocurrir a alguno de Blizzard cosa ya de por si imposible y para que lo lleven acabo, quizás allá por 2137 con diablo 4 sería posible, es una lastima pero es cierto y eso que es Blizzard....

pero a lo que es tu idea ya te digo que me parece genial y sería increíble verlo en acción

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Spex » 05 Ago 2012, 09:22

EN una futura expansión también añadiría el tener una posibilidad de "Outfit Estético". Si terminan mejorando mucho los legendarios y/o Sets, posiblemente todos los personajes del mismo tipo (vease dh, wd...) lleven lo mismo y tengan el mismo aspecto tanto de armaduras y armas. Poder cambiar el aspecto visual de las armas del mismo tipo y armaduras daría mas vida y versatibilidad a la hora de "configurar" tu personaje :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Spex

 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2012, 19:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Spex#2772

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Mrpulpo » 06 Ago 2012, 13:30

Yo pondría:
1- Alguna gema que te permita subir resistencias.
2- Ya que no se puede cambiar las características de los personajes pues poder meterle tatuajes que permita modificarlas un % de base a tu gusto, subes una pero bajas otra, así se podría personalizar un poquito mas el personaje.
3- incluir alguna clase como caballero que use mas el escudo que el barbaro, ojo que no digo paladín, digo caballero, soldado o algo así. Y otra en plan guardabosques del dragones y mazmorras, que es bueno infiltrandose usando las sombras y los escondrijos usando el arco o en plan asediando desde las sombras con 2 armas usando tecnicas de pelea melee, y atacando los puntos débiles y siempre usando armaduras ligeras.
4- Meter lo de mapas realmente aleatorios y no lo que hay ahora.
5- Según se vaya subiendo de nivel en vez de activarse ciertas habilidades y runas que te den la posibilidad a ti de escoger según los grupos la runa o habilidad que se activa según el nivel, para poder personalizar el personaje desde un principio y no tener que esperar a nivel 60 para ciertas cosas, por que total las de 60 no son mejores que las de los primeros niveles muchas veces. O implementar un sistema de puntos que si quieres una determinada runa antes de tiempo tengas que gastar esos puntos pero según avanzas de nivel el coste sea menor.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor FreemanESP » 06 Ago 2012, 15:32

Buenas,

He visto muy buenas ideas expuestas por aquí, y me gustaría aportar mi granito de arena:

- Yo pondría sets para los seguidores. Por ejemplo, que les den resistencias, ya que en averno mueren como nada y no sierven ni para carne de cañon :D .

Los sets podrían estar formados por 3 piezas, siendo siempre fija la especial para los seguidores. Por ejemplo, para el templario su set podría constar de una reliquia templaria, una espada y un escudo. Los bonus podrían ser, con una pieza, 35% de resistencia a todos los elementos, con 2, 130 de fuerza y con 3, un 25% mas de armadura.

Eso les daría un poco mas de utilidad y haría que su supervivencia fuera mayor, eso si, que no fueran imposibles de conseguir y que cayeran a partir de Averno, ya que en el resto de dificultades se las apañan bien.

Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
FreemanESP

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2012, 18:28
Ubicación: En el multiverso, concretamente en Asturias.
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios FreemanESP#2660

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor CDQUINT » 06 Ago 2012, 19:25

pues no es mala idea pero yo más que un set preferiría que se les pueda equipar enteros... no se que trabajo les cuesta implementar eso macho

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Spex » 08 Ago 2012, 09:58

CDQUINT escribió:pues no es mala idea pero yo más que un set preferiría que se les pueda equipar enteros... no se que trabajo les cuesta implementar eso macho

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Sería la más probable de que implementaran: más equipo para seguidor = ah que de usaria para comprarles equipo = mas dinero para Blizzard.

Mandado desde una fisura temporal
Imagen
Avatar de Usuario
Spex

 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2012, 19:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Spex#2772

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor CDQUINT » 08 Ago 2012, 19:07

Spex escribió:
CDQUINT escribió:pues no es mala idea pero yo más que un set preferiría que se les pueda equipar enteros... no se que trabajo les cuesta implementar eso macho

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Sería la más probable de que implementaran: más equipo para seguidor = ah que de usaria para comprarles equipo = mas dinero para Blizzard.

Mandado desde una fisura temporal

pues viéndolo de esta manera si jajaja ya están tardando será que a ninguna de sus cabezas pensantes se le ocurrió todavía, en cuanto a alguno se le ilumine la bombilla tardan unas horas en implementarlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor MiSTiC » 09 Sep 2012, 11:48

Lo que estaria bien seria un NPC en plan Cain en Diablo 2 que te identifique todo de golpe.
Avatar de Usuario
MiSTiC

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2012, 23:52
RangoBattleTag
Marius
Marius MiSTiC#1680

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Papuchi Raro » 09 Sep 2012, 12:09

MiSTiC escribió:Lo que estaria bien seria un NPC en plan Cain en Diablo 2 que te identifique todo de golpe.


Por favor se lo pido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Papuchi Raro

 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro PapuchiRaro#2694

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Morwin » 09 Sep 2012, 12:58

Eso estaria muy bien el npc! Porque vamos cuando lleva todo el inventario lleno aveces da un pateo! Jajaja
Avatar de Usuario
Morwin

 
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2012, 12:26
YouTube: morwinGamer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Morwin#2183

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor CDQUINT » 09 Sep 2012, 13:57

la verdad que no es una mala idea no señor jajajaja aunque personalmente me mola identificar uno a uno, pero si el droop lo mejoran por que pa la sorpresa que cae siempre casi mejor que se la lleve el npc y ya después si eso ya me enteraré yo que salió jajajaja :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro