Q arma usar en vez de la furia??

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Tessic » 26 Feb 2013, 18:43

Resulta que después de leer mucho me decanté por comprar una furia después de leer las maravillas que se comentan de ella. Si pega un montón pero no me acaba de convencer porque me paso la vida corriendo detrás de los bichos q corren aterrados por el arma. Podríais darme otras opciones???

Gracias.
Avatar de Usuario
Tessic

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2013, 11:43
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Tessic#2118

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Jinderox » 26 Feb 2013, 20:40

Una duda, la furia que tiene de bueno? Porque lo de 0.23 ataques no lo entiendo del todo y quiero comprar una que veo todos los monjes con una.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Thabbela » 26 Feb 2013, 20:49

Tessic escribió:Resulta que después de leer mucho me decanté por comprar una furia después de leer las maravillas que se comentan de ella. Si pega un montón pero no me acaba de convencer porque me paso la vida corriendo detrás de los bichos q corren aterrados por el arma. Podríais darme otras opciones???

Gracias.


A mi tampoco me gusta la Furia, yo me compraría un arma con mucha Velocidad de ataque (arma de puño, espada o daga) con hueco y crítico.

Jinderox escribió:Una duda, la furia que tiene de bueno? Porque lo de 0.23 ataques no lo entiendo del todo y quiero comprar una que veo todos los monjes con una.


Los 0.23 segundos esos se añaden a ambas armas, no sólo a la furia. Es decir, que pegas con la main (suponiendo que lleves un arma de 1.40) tendrías de base 1.63 :)
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor mirze » 26 Feb 2013, 20:50

A mi me gusta mucho la hoz de carnicero y la veo un arma muy completa y se podría combinar bien con una furia. En tu caso siendo monk a lo mejor no tanto porque la Wom kim siempre te va a cundir más.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Tessic » 26 Feb 2013, 22:00

La verdad es que he pensado en un puño de cristal y un won Kim lau o en el set shen long con hueco pero la verdad es que los veo muy caros con la furia se hace mas dps por menos pasta, eso si, pierdes un montón corriendo tras los vichos
Avatar de Usuario
Tessic

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2013, 11:43
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Tessic#2118

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor elor23a » 27 Feb 2013, 10:44

a mi la furia no me gusta por lo de aterrorizar...sino seria un arma perfecta......aunque por velocidad los puños de shen long estan muy muy bien aunque a los precios que se venden......
Avatar de Usuario
elor23a

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2013, 22:49
RangoBattleTag
Marius
Marius elor#2277

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor mausoleo » 01 Mar 2013, 01:10

yo tengo el set de shelong y la verdad estoy muy contento
Avatar de Usuario
mausoleo

 
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2012, 10:46
Twitter: miguelcanos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mausoleo#2140

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Marvel_2100 » 01 Mar 2013, 11:23

Yo tengo el set de sheng long.y estoy con ganas de cambiarmelo.

Pensaba en ponerme en una mano az´turrask+hueco por la probabilidad de aturdir y la regeneración de espiritu....y en la otra mano no se...o bien una amarilla con gran dps soc critico o algo asi.

La hoz del carnicero tiene muy buenos mods,sin duda,y ver al monk arponear tiene su guasa.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor kaskin » 03 Mar 2013, 19:00

Y que tal una skorn... ya se que es mas lenta y todo eso, pero a mi me va bien y la gente con la que juego, alguno pega bastante, llevan skorn.
Avatar de Usuario
kaskin

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2011, 12:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín kaskin#2240

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Marvel_2100 » 03 Mar 2013, 21:20

...No tiene mala pinta,es un bicharraco XD,yo tengo una bastante peor para cuando quiero farmear con vuelo de dragon,y hace unas cifras guapas cuando suelto golpe heptagonal,pero si cambio la buil esas decimas que tarda en arrancarse a soltar el golpe me agobian un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Acrem » 02 Abr 2013, 21:55

El tema de la furia... según que build tengas y que dps hagas deja de ser un problema lo de que los bichos salgan corriendo. Embestida ayuda bastante a destruir toda la zona rápidamente, y si tienes implosion ya pueden correr, que tardas poco en atraerlos a ti y terminar de destrozarlos, por no hablar de ola de luz, que ya pueden correr que con un click mueren igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor dsantos » 03 Abr 2013, 00:30

Yo la verdad que estoy igual que muchos. Tengo la furia, pero me jode ir tras ellos muchas veces. Es la única pega de esa arma. Si no queda otra que llevarlo, al menos hay que intentar que tenga lo más cercano posible al mínimo fear (10%). Yo si no fuera por lo de (+0.2x) ataques por segundo, hace tiempo que la había cambiado...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor mig-diablo » 04 Abr 2013, 19:46

totalmente de acuerdo, la furia solo vale por +0.2x. por los demás hay armas mejores, aunque también valen una pasta.
aunque si me gusta usar la furia cuando juego en PM altos, ya que voy bastante justo, y que los bichos de vez en cuando me den un respiro me salva muchas veces.
tiene sus pros y sus contras jejejej.

saludos
Avatar de Usuario
mig-diablo

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 17:56
RangoBattleTag
Marius
Marius migdiablo#2760

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor jaigonzo » 06 Abr 2013, 16:46

[quote="Tessic"]. Podríais darme otras opciones???

Gracias.[/quote]

puño Turrasq
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2013, 19:27

Cualquier arma rápida con hueco y daño crítico y / o robo de vida te vendrá bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro