Pull de 10 élites en PM8. La locura!

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor key1 » 26 Dic 2012, 00:34

Surein escribió:Pues entonces , 10 elites en PM10 ?

La verdad, hubiera sido increible lo de ver 20 grupos juntos jajaja si te pudiesen seguir a otras cuevas ... : (


pues yo me apunto :P seria entretenido amas de todo un reto :D
lo apunto a la listas por acer jajaja

edito: mañana la liamos PAAAAAAAAARDA! esperad al video de 10e en mp10 xD! (aver si se como va lo del flaps... ya que el operario de camara (dirkan) sta desaparecio xD)
Imagen

Que le den al level 100

Que le den al MF
Avatar de Usuario
key1

 
Mensajes: 189
Registrado: 02 Jul 2012, 11:35
RangoBattleTag
Norrec
Norrec key1#2919

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor Dirkan » 26 Dic 2012, 01:54

Cabroneeeees. Estoy de vacaciones y no puedo jugar hasta el 30 por la noche. Y desde el 31 hasta el 5 nada otra vez. :(

Bueno, ya lo repetiremos entonces. Pero la próxima vez en vez de hacer tp en Key entramos los cuatro a la vez por un lado. Porque aparecer ahí en medio de golpe es demasiado para cualquiera. Además así entramos todos con el grito ^^
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor key1 » 26 Dic 2012, 02:01

Dirkan escribió:Cabroneeeees. Estoy de vacaciones y no puedo jugar hasta el 30 por la noche. Y desde el 31 hasta el 5 nada otra vez. :(

Bueno, ya lo repetiremos entonces. Pero la próxima vez en vez de hacer tp en Key entramos los cuatro a la vez por un lado. Porque aparecer ahí en medio de golpe es demasiado para cualquiera. Además así entramos todos con el grito ^^


NADA NADA no se repite!! vuelve antes jajajajajajjaja
y eso de entrar de golpe en el medio de todo el mogollon es lo que impresiona hombre! alli sta la gracia jajaja
sau ya a vuelto a mejorar el mago con una hora bruja nueva, cada dia es mas tanke... (todo desde la experiencia de los 10e en mp8, que pasara dspues de 10e en mp10? jajaja)

pues eso, va a star tremendo y la de risas que van a caer!! y me se de alguien que se lo va a perder lalalalalalala quien sera quien sera?!?!
(el herrero ya se sta frotando las manos, por lo que se va a llevar solo por reparar jajajajaja)
Imagen

Que le den al level 100

Que le den al MF
Avatar de Usuario
key1

 
Mensajes: 189
Registrado: 02 Jul 2012, 11:35
RangoBattleTag
Norrec
Norrec key1#2919

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor Exorcista » 26 Dic 2012, 07:13

Lo primero felicitaros y lo segundo he flipado no mucho ... lo siguiente xD si se me ocurre intentar eso a mi no se que revienta antes mi cazadora o mi grafica .. o ambos xD
Realmente impresionante
Avatar de Usuario
Exorcista

 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Dic 2012, 06:40
RangoBattleTag
Marius
Marius exorcista#2100

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor Anthonyb » 26 Dic 2012, 11:23

muy wapo el video, avisame para el pm 10 que me apunto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor eks_500 » 26 Dic 2012, 11:31

key1 escribió:
Stigma escribió:Mira yo estuve en varias de ubers con ellos, pero me acuerdo de una con Key, Sauron y Ragna... no morí pero de puro milagro porque Sauron y sobre todo Key se ponían a charlar en medio de los ubers mientras que Ragna y yo, que íbamos con DHs, no parábamos de saltar para todos lados. Y todo esto en plan vacile total... Hasta un punto que Key se para contra Ghom y Rakanoth y dice hasta que no os maten no sigo, nosotros 3 saltando para todos lados y llega un momento que suelta joder mira si son malos estos dos que no pueden ni con Ragna y en ese momento ¡Paf! Ragna muerto, Stigma muerto, Sauron muerto... los dopó con sus palabras y llorando casi de la risa... La verdad que no te puedes meter porque estas demasiado preocupado para no morir pero lo que me pude reir...

Un saludo


jaja esa partida tmb fue mu weno!
pare porque un pique que tengo con ragna y sus espidas maldtas y preciosas alas del edicion coleccionista (que yo no tengo T.T)
de alli la liadas que montamos jajaja

siempre que querais algo podeis solo teneis que decirlo, que si no tamos liandola parda como de costumbre... stamos dispuesto a todo. repito, A-TÓ-DÓ xD!


jajaja cierto cierto, mientras repartimos leña a los demonios nos enseñamos los dientes uno al otro xDDDD tengo que recordarte también la partidita del "espera que te revivo...... hasta luego!! XD" jajaja reaparición estelar xD

En fin, si nos quitasen estas chorradas..... iba a farmear su *%#! madre xD

Por cierto en principio me apunto a la de esta noche xDD aunque sea para poner el marcado y esconderme xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor IONITO » 26 Dic 2012, 13:04

Yo me apunto pero en pm9 a ver si pollo unos pantalones guapo que necsito loh para aguantar 10 segundos mas
Imagen
Avatar de Usuario
IONITO

 
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jul 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo IONITO#2234

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor key1 » 27 Dic 2012, 00:42

bueno, la locura sta hecha...
el video lo tengo gravado pero no tengo ni idea de como editar el video y demas :S por lo que sperare a dirkan y que me diga como acerlo xD

en cuanto a la experiencia... NO LA REPITO MAS!
vaya locura mare mia! no fue divertido como en mp8, aqui tubimos que bajar dps y mas de uno con un escudo de tormenta porque no quedaba otra xD
yo tmb lo probe pero no me convencio y a dsdpues de probar toda las posibilidades opte por ponerme el grito de guerra con impunidad mas la pasiva de supersticion que fue lo que mejor me funciono finalmente.
si ya me iva a tirones cuando junte 10 elites en mp8 y con dirkan de operario de camara... hoy en mp10, gravando y encima mas de 10 elites hmm...
7 fps de max tenia. asi que aceros una idea jajaja

por suerte el video se ve mejor que cuando staba yo jugando. solo que ocupa 4gb cada 6 minutos de video, encima stan separados los videos y no se como unirlos :S

tardamos unos 30 minutos en matar a todos los elites
habia unos cuantos con la skill de veganza y amedida que ivan muriendo todos los demas elites piyaban esa skill, por lo que acabaron con un dps bastante mas alto de lo normal y nose porque algunos con mas de 211kk hp O.o
sisi 211kk!! mas que los jodios ubers! WTF?! (ya lo vereis en el video para flipar unr ato xD!)

ha sido divertido, complicado y todo un reto. si alguno se lo plantea, mi consejo esque ni lo dude y lo intente almenos una vez. es una experiencia unica con los colegas y sobre todo te saca un poco de la rutina de acer siempre lo mismo en el juego jeje

saludos y sperar al video :P
Imagen

Que le den al level 100

Que le den al MF
Avatar de Usuario
key1

 
Mensajes: 189
Registrado: 02 Jul 2012, 11:35
RangoBattleTag
Norrec
Norrec key1#2919

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor eks_500 » 27 Dic 2012, 08:38

Sin hablar de la recompensa!! Que veo que se te pasó hablar de ella....... porque NO HUBO!!! xDDD que bichos mas tristes, ni en navidad.... eso era un pull de Grinch´s xDDDD Pero no estubo mal, aunque en mp8 creo que te da mas margen a disfrutar jajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor key1 » 27 Dic 2012, 11:37

eks_500 escribió:Sin hablar de la recompensa!! Que veo que se te pasó hablar de ella....... porque NO HUBO!!! xDDD que bichos mas tristes, ni en navidad.... eso era un pull de Grinch´s xDDDD Pero no estubo mal, aunque en mp8 creo que te da mas margen a disfrutar jajaja


Y la piedra hablo!! xDDD
el mp10 no vale pa na! ya emos exo varios runs de farmeo y los legens que caian eran penosos...
aun me acuerdo la manticora que me cayo ace unos dias: 903 dps, 153 fuerza, 192 int, 10% ias, 79% cd y solo 1 hueco. WTF? es la peor manticora que me a caido NUNCA!

como ya sabeis, el juego sta fatal. lvl 100 y farmear mp10 te caen menos y peores cosas que si vas a toda ostia en mp7 o menos...
yo personalmente no me lo explico xD
aun que cada dia me sorprende menos viniendo de blizz jeje

de alli que pasemos el tiempo aciendo locuras de este tipo ^^
Imagen

Que le den al level 100

Que le den al MF
Avatar de Usuario
key1

 
Mensajes: 189
Registrado: 02 Jul 2012, 11:35
RangoBattleTag
Norrec
Norrec key1#2919

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor CDQUINT » 27 Dic 2012, 15:09

Yo farmeo en pm 1, pm 5, pm 7, pm 10.... donde sea y no cae solo la misma mierda, es más últimamente ni eso, no veo ningún rayo por más horas que haga sea en el pm que sea.... será la recompensa por ser leyenda 100 :shock:

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor Skizo » 27 Dic 2012, 16:00

Quint.. Esta muerto muertito.. :(

Tengo unas ganas de tener ganas de jugar.. Puff...


Tengo ganas de ver los 10 elites en pm 10 :D
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor ILAYAS » 27 Dic 2012, 17:39

Cuando es el estreno? XD
Es por ir pillando las palomitas y la cocacola.... sacudir los cojines del sillón y ponerme cómodo...

Bueno, voy a ser sincero, no quiero ver como matáis a esos elites de PM10, quiero ver como ... OS MATAN UNA Y OTRA VEZ!!!! jeje quiero SANGRE!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor eks_500 » 27 Dic 2012, 18:23

Yo quiero ver si se me da bien mi papel de "hacer de tp" xDDD era un cachondeo, al aparecer había tanta carga que no me respondía ni el salto xDD Pues o key se da un cursillo de edición de video o supongo que cuando vuelva dirkan lo colgará xD él volvía el 30 creo recordar.

Por cierto CDQUINT, ya sois dos los casos de lvl100 que conozco que no sacan NADA desde que subieron.... sinceramente me parece una estafa, menudo aliciente para subir :llora: a ver si sale alguien mas y se confirma para hacer una queja, mira que si es un bug...... pa matarlos xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: Pull de 10 élites en PM8. La locura!

Mensajepor key1 » 27 Dic 2012, 20:58

CDQUINT escribió:Yo farmeo en pm 1, pm 5, pm 7, pm 10.... donde sea y no cae solo la misma mierda, es más últimamente ni eso, no veo ningún rayo por más horas que haga sea en el pm que sea.... será la recompensa por ser leyenda 100 :shock:

joaz esa noticia me destroza, pense que era una mala racha (muuu larga pero al fin y al cabo racha), pero mas de una vez e pensado que podria ser cosa de algun bug... porque viniendo de blizz no seria extraño :S
ILAYAS escribió:Cuando es el estreno? XD
Es por ir pillando las palomitas y la cocacola.... sacudir los cojines del sillón y ponerme cómodo...

Bueno, voy a ser sincero, no quiero ver como matáis a esos elites de PM10, quiero ver como ... OS MATAN UNA Y OTRA VEZ!!!! jeje quiero SANGRE!!!

el video... stoy atascado jajaja
no se como puedo hacer que ocupen menos los videos o juntarlos :S
porque stan separados en varios videos de 6minutos que ocupan 4GB cada una...
tendre que pedir al dirkan que me de una clase rapida e intensiva para saber como hacerlos xD

en cuanto a las muertes... el herrero se a comprado un adosado a las afueras de caldeun gracias a lo que nos dejamos en reparar jajajaja
asi que hazte una ligera idea de las veces que la ehemos diñao :P

pero como ya lo dije, mete 11-12 elites juntos, ponle mp10 y luego que activen la skill veganza y aver que pasa jajajaja
el resultado fueron elites que aveces mataban de 1hits y acompañados de mas de 211kk hp OH YEAH!

NI LOS UBERS ME LA METIAN TAN DOBLADA
Imagen

Que le den al level 100

Que le den al MF
Avatar de Usuario
key1

 
Mensajes: 189
Registrado: 02 Jul 2012, 11:35
RangoBattleTag
Norrec
Norrec key1#2919


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro