Prólogo: Demonsbane (novela 1)

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor BioHaZarD » 18 Sep 2009, 16:35

Bueno les comento q ya lei el legado de sangre y el libro esta rechv muy buen libro y te habla mucho del mitico santuario arcano les recomiendo q lo lean buen en otro punto lytus esperamos lo del proyecto plisss da algun signo de vida xD! esperamos tu repuesta y si la parte q falta traducir nadie quiere dar aporte me avisan para yo traducirla en peor de los casos.
[color=#4040FF]
Y los cielos y la tierra volveran a temblar denuevo y los heroes del santuario seran llamados a batalla nuevamente
[/color]
Avatar de Usuario
BioHaZarD

 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2009, 14:16
WLM: edu_4_92@hotmail.com
Ubicación: En el santuario arcando buscando a horazon
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor BioHaZarD » 18 Sep 2009, 16:54

A sorry me olvidaba si lo suben subanlo por mediafire por q MU y rapidshare estan cada dia peor saludos a todos los del proyecto hablaremos bye
[color=#4040FF]
Y los cielos y la tierra volveran a temblar denuevo y los heroes del santuario seran llamados a batalla nuevamente
[/color]
Avatar de Usuario
BioHaZarD

 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2009, 14:16
WLM: edu_4_92@hotmail.com
Ubicación: En el santuario arcando buscando a horazon
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor dinoooo » 18 Sep 2009, 18:41

hubieras editado post! asi estas robando post jejeje
yo lo voy a empezar a leer, estaba esperando para leer primero este asi iba en orden pero bueno, me voy a poner a leerlo esta noche seguramente ^^
no esperes que te avisen, si queres aportar avisa y empeza a traducir, ahora si, sin mas, me despido :P
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor sergi94 » 19 Sep 2009, 21:32

bueno esperandolo

yo lo intente traducir con programas el problema es qe me lo descarge en ingles y lo abria en pdf pero no podia borrar nada no escribir ni na.....
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor dinoooo » 20 Sep 2009, 03:21

con programas no sirve, no hay ningun tan fiel como para automatizar el proyecto, aca hay que meter traductor y sentido comun para ordenar las frases y que quede bien, si se podrian usar programas ya tendriamos todos los libros traducidos jejeje
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor gavilanex » 20 Sep 2009, 03:55

sergi te recomiendo que no lo hagas con programas, ni google translate ni power translate ni ninguno, muchas palabras no te las va a reconocer por que son en un ingles muuy literario, te recomiendo usar es un diccionario o The Free Dictionary (este ultimo sirve para ver el significado de palabras muy rebuscadas, no las traduce ni muestra traduccion, pero te ayuda a ver que significan y buscar su traduccion)...
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor sergi94 » 20 Sep 2009, 15:25

si bueno pero el problema es qe no me deja modificar el texto XD
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor gavilanex » 20 Sep 2009, 17:45

es que el texto lo tienes que escribir aparte en word o bloc de notas, lo unico que puedes hacer en el pdf del demonsbane original es copiar el texto, solo eso
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor BioHaZarD » 21 Sep 2009, 14:26

Bueno sorry por robar el post xD! no me habia dado cuenta en otra creo q lytus se dio unas vacaciones por q no nos responde desde años atras xD! na mentira solo unas semanas pero bueno supongo q debe estar ocupado con algo grande, esperemos q aun se acuerde del proyecto y regrese para acabarlo bye saludos a todos los seguidores de diablo :D
[color=#4040FF]
Y los cielos y la tierra volveran a temblar denuevo y los heroes del santuario seran llamados a batalla nuevamente
[/color]
Avatar de Usuario
BioHaZarD

 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2009, 14:16
WLM: edu_4_92@hotmail.com
Ubicación: En el santuario arcando buscando a horazon
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor BioHaZarD » 07 Oct 2009, 15:48

Lytus podrias acordarte del proyecto pliss.. si es q no puedes traducir lo q falta danos a saber para q yo me ofresca la parte q falta ok?¿? espero tu respuesta
[color=#4040FF]
Y los cielos y la tierra volveran a temblar denuevo y los heroes del santuario seran llamados a batalla nuevamente
[/color]
Avatar de Usuario
BioHaZarD

 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2009, 14:16
WLM: edu_4_92@hotmail.com
Ubicación: En el santuario arcando buscando a horazon
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor Lytus » 07 Oct 2009, 20:26

Pero... ¿el resto ya está todo acabado? :shock:
A mí me faltaba muy poquito de la parte final.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor gavilanex » 08 Oct 2009, 05:13

pues unas paginas creo q las tomo sergi94, y pues quedan las ultimas tuyas que no se como vayas ahi..... alguna novedad???
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor BioHaZarD » 16 Oct 2009, 16:43

entonc para cuando mas o menos por el proyecto parece estancado, ademas no es el unico libro tenemos k comenzar con el otro proyecto apenas acabemos este, espero tu respuesta litus, un saludo para todos los fans de diablo :P
[color=#4040FF]
Y los cielos y la tierra volveran a temblar denuevo y los heroes del santuario seran llamados a batalla nuevamente
[/color]
Avatar de Usuario
BioHaZarD

 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2009, 14:16
WLM: edu_4_92@hotmail.com
Ubicación: En el santuario arcando buscando a horazon
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor Talic » 23 Feb 2010, 02:57

hola q tal, soy nuevo en el foro y otro de los que se ha enviciado con el D2, buscando por el google me di con la sorpresa de q existian estos libros y queria leerlos, me e leido este post y ya me descargue todas las partes q se podian descargar ,que gran trabajo se han tomado!!, pero el problema q tengo es q las q estan con el enlace rapishared ya no existen, nose si me puedan hacer el favor de subirlos o mandarmelos a mi email, si es asi me responden y les mando mi correo :). gracias! :D
Avatar de Usuario
Talic

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2010, 19:50
Rango
Marius
Marius

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Mensajepor SaM » 01 Mar 2010, 19:00

Ayer me di una vuelta para ver como iva lo del libro y parece que desde hace rato no pasa nada, y vi que faltaba la parte (43 - 46) asi que me tome la molestia de traducirlo.
Ya termine pero tengo un par de dudas sobre algunos parrafos y palabras.

There were also illuminators who would even now be drawing new illustrations on their manuscripts, artisans creating tapestries, bards composing the next saga of Arkaine, and any number of other artists and master craftsmen plying their trades.

They gave their names to the guard, a massive man bearing Earl Tilgar’s crimson colors. Siggard could only assume that he was part of Tilgar’s housecarls, the earl’s personal warband, rather than the city guard. The guard passed a message inside, and very quickly Siggard and Sarnakyle were greeted by Hunfrith, who led them deep into the castle.

housecarls traduccion plz

Luché en el Viz-jun contra Bartuc, el Señor de la Guerra Sangrienta.
Ahi como pongo lo de Viz-Jun, es un lugar, una guerra?
Y que prefieren: El Señor de la Guerra Sangrienta o El Señor de la Guerra de Sangre (puse el primero pero pueden elegir o darme mas opciones)

I understand you were at Blackmarch ¿es un lugar? ¿lo dejo asi?

There were creatures that seemed to be walking goats

“We Vizjerei call them ‘Hiddens,’” Puse "fantasmas" para no poner ocultos o algo de eso.

Esas serian mis dudas, el resto ya esta traducido. Apenas contesten, corrijo y subo.
CPU nueva para jugar Diablo 3
http://img197.imageshack.us/img197/3999/cpu2x.jpg

Un post q hice durante la Blizzcon 2010 para promocionar e informar
http://www.taringa.net/posts/juegos/7585708/BlizzCon-2010---Diablo-III.html
Avatar de Usuario
SaM

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2009, 03:03
WLM: Santiago_rc28@hotmail.com
Ubicación: SF - Arg
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro