Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor DaRE » 22 May 2012, 22:22

Os recuerdo que la subasta con dinero real se realiza con paypal, no por cuenta bancaria.
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Asgaldh » 22 May 2012, 22:37

Tiene gracia, los acusadores de Blizzard habéis pasado a ser culpables de EXPLOIT. Más cuenta os habría traido tener la boquita cerrada porque muy bien no habéis quedado. Ya me sonaba raro eso de que os habían vaciado oro o determinados objetos pero no os habían tocado nada más.

Bien hecho por Blizzard. Hay que mantener Diablo III LIMPIO.

PD.: los hackeos reales de cuenta son tema aparte, ahí sí que tienen que dar la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Asgaldh

 
Mensajes: 119
Registrado: 06 Sep 2008, 09:18
Ubicación: Granada [ESPAÑA]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Testament#2885

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor bondivx » 22 May 2012, 22:58

Pues si es como decis algunos que los de BLIZZARD borran objetos y dinero por haberse aprovechado de ese bug (sabiendolo o no) pienso que es sumamente injusto. En mi caso, como dije antes, me borraron el ALIJO, MOCHILA e ORO no lo equipado. Que yo sepa no use ese bug, no detecté nada raro aparte de que funcionaba como el culo el juego en general. ADEMÄS ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE ES UN HACK NO UN BORRADO POR ELLOS, mirad lo que me dijeron:

Buenas,Soy el maestro de juego Sckeckahn
Efectivamente, tu cuenta de Diablo III parece haber sido comprometida. No te preocupes que podemos ayudar :) pero eso si, antes tengo que explicarte los pros y los contras de lo sucedido, ya que las restauraciones de Diablo III son mucho mas limitadas que las de World of Warcraft.En primer lugar, las restauraciones de Diablo III funcionan por un sistema de "snapshots" que se toman cada 24 horas. Como el compromiso de tu cuenta ha sido hoy, la restauración haría retroceder tu cuenta al estado en el que estaba ayer, y haría que se perdiera todo el avance conseguido durante el día de hoy. Esto incluye el avance en las misiones y la historia, cualquier contenido del alijo compartido y demás.Además, sólo podemos restaurar una cuenta de Diablo III DOS veces. Si tu cuenta es comprometida una tercera vez, no podremos restaurarla, independientemente del valor de lo perdido. Se que suena duro, pero Diablo III es un juego pensado como un juego de un solo jugador mayormente, por lo que nuestra capacidad de ayuda es mucho mas limitada que la que tenemos en World of Warcraft.En último lugar, si decides que restauremos tu cuenta, perderás el acceso a la Casa de Subastas con moneda real hasta que añadas un Authenticator a tu cuenta si no lo tienes ya. Si ha de ser restaurada una segunda vez, perderás el acceso a la CSMR de forma permanente e irrevocable. Esto es, para siempre. De nuevo, se que parece una medida excesiva, pero la CSMR es un lugar donde se intercambia dinero de verdad. Si un hacker pusiera sus manos en ella, las consecuencias serían funestas tanto para el jugador como para la comunidad en general.Por eso tenemos que ser extremadamente cautelosos con el uso de esta herramienta. No hay nada que queramos menos que que un jugador pierda dinero real porque le han robado la cuenta.Si sabiendo todo esto aun quieres recuperar tu oro y pertenencias, no dudes en contactarnos de nuevo y me encargaré encantado :) normalmente, eso si, recomendamos que no gastes tus restauraciones hasta que tengas al menos un personaje a nivel 60. Las pérdidas que se pueden tener cuando estás en dificultad Averno pueden ser catastróficas comparadas con las que se tienen a niveles mas bajos.Para empezar, he reseteado tu contraseña: para volver a acceder al juego tienes que completar el reinicio. Tendrás en tu correo electrónico un email con instrucciones a seguir: si no es así, comprueba tu carpeta de spam :)
Cordialmente,Sckeckahn Maestro de juego
Avatar de Usuario
bondivx

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012, 15:59
Twitter: bondivx
PSN Tag: bondivx
Xbox tag: bondivx
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante bondivx#2505

Re: Cuentas de Diablo III hackeadas

Mensajepor MarS » 23 May 2012, 00:12

CDQUINT escribió:pues nada a jugar sólo o con amigos y dejarnos de públicas

?? Creo que ese no es el problema.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor CDQUINT » 23 May 2012, 00:18

MarS escribió:
CDQUINT escribió:pues nada a jugar sólo o con amigos y dejarnos de públicas

?? Creo que ese no es el problema.

ya nadie sabe cual es el problema pero prefiero no arriesgar, Blizzard debería dar la cara y decir algo :evil:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Siege » 23 May 2012, 01:07

¿os habéis fijado que han borrado todos los posts de quejas de Diablo 3 y en su lugar, en la lista de "LO MÁS VISTO EN LOS FOROS", son todo clones de los posts de wow? U^^
Imagen
Avatar de Usuario
Siege

 
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2011, 07:14
RangoClase
Bishibosh
BishiboshCruzado

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Acrem » 23 May 2012, 02:10

En fin... estos de blizz suelen ser desastre en todo, pero esto ya... esto colma un poco el vaso...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Kraist » 23 May 2012, 02:45

Y ahora para rematar la faena matenimiento "programado" de 3 de la madrugada hasta las 9 de la mañana (cuando entre hacia las 11:30 de la noche no decia nada de ningun mantenimiento) y como no para variar SOLO EN SERVERS EUROPA...... y si vamos pensando en acciones legales conjuntas tipo denuncias masivas a la OCU ????
EStos de Blizzard son unos putos trolls, obligan a estar conectados online y el online no para de estar colgado.......
Por cierto sumad una cuenta mas ROBADA, a mi primo le petaron la cuenta con un triste lv15, le dejaron en bolas literalmente y sin pasta (es informatico de un ayuntamiento asin k no es un paleto, ordenador limpito, todo original, sin addons, sin wifis, antivirus y antitodo,....) lo mas fuerte es k a pilllado al tio pork le agrego como amigo, le pudo enviar varios msn via facebook (el hacker es guiri y estudiante de informatica) y para k veais k no me lo invento se llama Jip Dekker........ pero LO MAS FUERTE es k pone la denuncia correspondiente y blizzard le contesta diciendo k no tiene ninguna constancia de que hayan entrado a su cuenta desde otro lado..... el muy HIJOPUTA incluso se permitio el lujo de avanzar en la historia............ para reirse o llorar directamente !!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kraist

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2012, 11:20
PSN Tag: Kraistgp
Rango
Marius
Marius

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor b0hater » 23 May 2012, 03:02

Personalmente no pienso jugar partidas publicas al menos en un mes, esto ya empieza a ser demasiado raro...
Prefiero jugar solo sin perder nada, que por jugar multiplayer perder una semana de juego.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Tagore » 23 May 2012, 06:20

b0hater escribió:Personalmente no pienso jugar partidas publicas al menos en un mes, esto ya empieza a ser demasiado raro...
Prefiero jugar solo sin perder nada, que por jugar multiplayer perder una semana de juego.


... El caso es que ... igual pierdes todo jugando solo , hasta que no se sepa nada yo ni pienso jugar :x
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor eorahil » 23 May 2012, 07:35

Ayer me pasaron 2 cosas rarisimas, la primera fue que en la pantalla de login, justo despues de meter mi contraseña, me dio un error grave el diablo y se me salio del juego, al intentar volver a ejecutar el diablo me dijo que ya se estaba ejecutando. Tuve que ir al administrador de tareas a matar la tarea DIABLO para poder ejecutarlo.
despues, en medio de una partida single player cerrada, ME ENTRA UN JUGADOR EN MI PARTIDA, teniendo mi partida cerrada y privada!! WTF!!! Me escribio que perdonara que aun no sabia como se jugaba a esto y se volvio a salir!! me extrañó muchisimo.
Cambié mi contraseña de Battle.net y del juego, por ahora no me desaparecio ningun objeto, pero me resulta extrañisimo...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor elnorber » 23 May 2012, 08:41

Reamente no lo entiendo, como es posible, que jugando en una partida pública, el otro jugador pueda entrar en tu cuenta y sacarte todo. Es que si se confirma, el fallo es muy grave y encima a pocos días para que saquen la subasta por dinero.

Por ahora, lo mejor será jugar con los compañeros del foro y me dejaré de partidas publicas, porque no me quiero arriesgar a perder la cuenta o que me quiten lo que he conseguido con esfuerzo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Huesito » 23 May 2012, 09:32

Poseo autentificador fisico, y he cambiado la password. Tambien intentare dejar siempre un personaje nivel 1 mientras se solucione esto.

He leido el post inicial del hilo, y diversas paginas. Pues la verdad es que me preocupa que un misero juego, que es al fin y al cabo de lo que se trata, llegue a tal nivel de complejidad de fallos de seguridad y problemas para los usuarios.

No creo que llegue a tener personajes importantes, pero hay gente que tendra con el tiempo miles de horas invertidas en el juego e incluso se gaste dinero en los personajes.

En estos momentos ya no me fio ni de mi sombra, y es que como decis ni lo del autentificador vale para mucho actualmente.

Veremos en que queda todo esto, pero siempre he dicho, desde hace muchos años, que cualquier cosa, cualquiera que este en la red o se tenga acceso por la red, es pirateable. Sea la CIA, Pentagono o Bancos.


Edito:
por Volkiar el 22 May 2012, 18:01

fr0d0b0ls0n escribió:
solink escribió:
de rumor nada chavales,es una verdad como un templo,tengo un amigo al que le han hackeado enterito de lvl 54... se ha quedado en bolas literalmente y sin un duro... QUE TRISTE BLIZZARD,QUE TRISTE...no me extraña q la gente este diciendo q es una puta mierda de juego,es lamentable,asi de claro.


Por ahora sólo está confirmado que es culpa de la gente que no protege su ordenador en condiciones, no culpa de blizzard, así dejemos de criticarla por favor.

Yo ya sabía que esto iba a pasar, gente inexperta en evitar que te roben la cuenta del WoW jugando al Diablo III... iban a caer como moscas.



En serio ? y duermes por la noche como la gente normal ? A ver si te enteras "experto", que es por suerte y no por proteccion lo que ha ocurrido, por mucho que lo quieran tapar, ya hay que tener tiempo y ganas de entrar en la intranet del curro, saltarse los antivirus del servidor, de mi terminal (obviamente actualizados con licencias) y robar una clave escrita con TECLADO VIRTUAL, con un pc formateado del dia 13, con win7 original actualizado y solo instalado STEAM y D3, nada de spyware, ni malware que valga, pues usamos TUNEUP2012. Asi que déjate de falta a la peña, que si fuera por culpa de los usuarios no se habria montado la que se ha montado.

Que algunos ya tenemos nuestros añitos en este mundo y no hemos nacido con "wow"


Pues es mas grave de lo que creia. Si despues de tantas trabas, aun te roban cosas de la cuenta, la cosa es muy clara: El fallo de seguridad es enorme en los servidores de blizzard.

Si hasta la hamburgueseria de la esquina manda sus pedidos con cifrados... ¿Tan dificil es usar un programa de cifrado en el juego? Si es solo una clave cifrada.

Alguno que entienda de esto que nos ponga cuanto puede suponer de trabajo el mandar x veces a la hora por parte del juego lo de la clave cifrada, o cuando sea requerida por el servidor (Al conseguir un logro, avance, etc).
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor alexito_marshall » 23 May 2012, 09:57

pues no se de que va el tema... ni tengo pajolera idea de informática lo que si se es que me comprado un pc nuevo casi exclusivamente para el juego que estrené ayer con mi copia de diablo 3 más una licencia de windows 7 original (para hacer las cosas bien vaya me he gastado una pasta) y que como el tiempo que invierta en el juego sea en vano por algun motivo de estos, que se agarre blizzard o el que sea los clazones, que se va a cagar la perra!!! NO es cuestión de amenazar a nadie sólo decir que estoy dispuesto a llegar legalmente donde haga falta (porque puedo) y "airear" un poquito este tema que creo que es el empujoncito que le hace falta a la compañía para tomarselo en serio 100% (bajo mi punto de vista todavia no lo hace...)
Lo que me parece flipante es que los usuarios no nos unamos en pro de hacer fuerza y evitar este tipos de ninguneos por parte de las compañias que se enriquecen a costa del consumidor.... Quien no condena el mal, lo está alimentando (Leonardo da Vinci)... un saludo

enviado desde mi maquinon s2!!!
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 23 May 2012, 10:06

Tios,,,aun seguís con este tema? xDDD que la gran malloria no han sido cuentas hackeadas, an sido por el bug que había en la AH





Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro