Pues si es como decis algunos que los de BLIZZARD borran objetos y dinero por haberse aprovechado de ese bug (sabiendolo o no) pienso que es sumamente injusto. En mi caso, como dije antes, me borraron el ALIJO, MOCHILA e ORO no lo equipado. Que yo sepa no use ese bug, no detecté nada raro aparte de que funcionaba como el culo el juego en general. ADEMÄS ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE ES UN HACK NO UN BORRADO POR ELLOS, mirad lo que me dijeron:
Buenas,Soy el maestro de juego Sckeckahn
Efectivamente, tu cuenta de Diablo III parece haber sido comprometida. No te preocupes que podemos ayudar
pero eso si, antes tengo que explicarte los pros y los contras de lo sucedido, ya que las restauraciones de Diablo III son mucho mas limitadas que las de World of Warcraft.En primer lugar,
las restauraciones de Diablo III funcionan por un sistema de "snapshots" que se toman cada 24 horas. Como el compromiso de tu cuenta ha sido hoy, la restauración haría retroceder tu cuenta al estado en el que estaba ayer, y haría que se perdiera todo el avance conseguido durante el día de hoy. Esto incluye el avance en las misiones y la historia, cualquier contenido del alijo compartido y demás.Además, sólo
podemos restaurar una cuenta de Diablo III DOS veces. Si tu cuenta es comprometida una tercera vez, no podremos restaurarla, independientemente del valor de lo perdido. Se que suena duro, pero
Diablo III es un juego pensado como un juego de un solo jugador mayormente, por lo que nuestra capacidad de ayuda es mucho mas limitada que la que tenemos en World of Warcraft.En último lugar, si decides que restauremos tu cuenta,
perderás el acceso a la Casa de Subastas con moneda real hasta que añadas un Authenticator a tu cuenta si no lo tienes ya. Si ha
de ser restaurada una segunda vez, perderás el acceso a la CSMR de forma permanente e irrevocable. Esto es, para siempre. De nuevo, se que parece una medida excesiva, pero la CSMR es un lugar donde se intercambia dinero de verdad. Si un hacker pusiera sus manos en ella, las consecuencias serían funestas tanto para el jugador como para la comunidad en general.Por eso tenemos que ser extremadamente cautelosos con el uso de esta herramienta. No hay nada que queramos menos que que un jugador pierda dinero real porque le han robado la cuenta.Si sabiendo todo esto aun quieres recuperar tu oro y pertenencias, no dudes en contactarnos de nuevo y me encargaré encantado
normalmente, eso si, recomendamos que no gastes tus restauraciones hasta que tengas al menos un personaje a nivel 60. Las pérdidas que se pueden tener cuando estás en dificultad Averno pueden ser catastróficas comparadas con las que se tienen a niveles mas bajos.Para empezar, he reseteado tu contraseña: para volver a acceder al juego tienes que completar el reinicio. Tendrás en tu correo electrónico un email con instrucciones a seguir: si no es así, comprueba tu carpeta de spam
Cordialmente,Sckeckahn Maestro de juego