Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Anthonyb » 22 May 2012, 14:30

spidercerdo escribió:Nose pero me da la espinita que esto es algo "provocado" para meternos miedo en el cuerpo y así comprarnos el autentificador ese para ganarse su dinerillo...

no evita el problema
ademas que es gratis, solo pagas si quieres el llavero, pero la aplicacion para el mvl es gratis, y si no tienes movil con android tienes un emulador para ponertelo en el pc...

seria de tontos darse a si mismos una publicidad tan mala para "meter miedo" xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Chronikuz » 22 May 2012, 14:39

A cielos, si tan solo Blizzard no hubiese sido tan avara y hubiese hecho el juego como todos los demás, sin estar experimentando con DRM's tontos, no estaría en la mira de los Hackers, ya que en serio, en la red tienen a mucha gente enojada desilucionada.

Pero bueno, viva Blizzard ya que todo lo que hace es "totalmente correcto"... es que nunca se equivoca :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Toushiro » 22 May 2012, 14:39

Volkiar escribió:
Toushiro escribió:
Volkiar escribió: Aparte añadir que curiosamente me robaron todo excepto el MAIN, ¿por que robar todo lo disponible y olvidarse de un lvl 52 infierno? , asi que prefiero llamar "desaparicion" y no robo, porque serian los ladrones mas idiotas de toda europa.

En fin, a ver en que queda la cosa. A mi por ahora no me han devuelto nada aun con la respuesta de ellos directa de que lo han tramitado ya.


Los pjs no se pueden robar. Están ligados a la cuenta, lo que te roban es el set y el oro, ya pasaba con el wow. Eso sí, el pj te lo dejan en bolas.


Es obvio eso, por eso digo que el MAIN no lo han tocado, tiene el inventario y el equipo tal y como lo dejé, un lvl 52 infierno, no me falta nada de nada, en cambio mi alter, un lvl 31 triste le han quitado todo. ¿Que ladrón hace eso ? Ya hay que ser idiota.

Sigo empeñado que no ha sido robo, sino desaparición de objetos, vamos, un fallo gordo de blizzard que han dejado la puerta abierta y han saqueado "por encima" (alijo y el primer pj que salia) todo automaticamente sin mirar que se llevaban.


Pues si que es raro. Muy raro!!!! Quizás si que ha sido un megabug que ha eliminado objetos. El gold tienes lo mismo? O también te ha desaparecido, porque eso es común.

Yo me he metido con temor esta mañana pero por suerte todo está en su sitio.

PD: Dentro de lo que cabe has tenido suerte, mejor que te quiten el alter que no el main. Así mientras esperas a que te lo devuelvan puedes seguir con el main. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor DaRE » 22 May 2012, 15:02

El authenticator es el timo más grande, o por lo menos en mi caso.

No logro explicarme (si alguien quiere hacerlo que lo haga) como puede ser que cada vez que me logue en battle.net me pida el authenticator (perfecto, es lo suyo) y en cambio en el juego, ya me pudo loguear todo lo que quiera durante el día, que desde el miércoles me lo ha pedido dos veces y todos los días jugamos yo y mi hermano en distintas cuentas desde el mismo pc, y nanai a ninguno se lo ha pedido más de 2 veces.

Es un problema serio que mosquea.
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor maverick88 » 22 May 2012, 15:02

CDQUINT escribió:
maverick88 escribió:no se si tendra algo que que ver pero me ha parecido raro: le he dado a diablo3.com la oficial de blizzard,me sale la publicidad del juego y le doy a continuar para acceder a la pagina y de golpe me aparece que para logearme.He puesto nombre de cuenta "tus muertos" y pass "todos" para ver que salia y me pone que el login es incorrecto,le he dado a actualizar y me aparece la pagina de la comunidad como siempre salia.
Me ha extrañado que te obligue a logear sin aparecer la pagina y sin tocar nada.

eso puede ser algún hacker, cualquiera que no lo viese sospechoso, en vez de poner cómo tu habría puesto su usuario y contraseña de Battelnet y la habrían cagado, hay que tener cuidado con estas cosas la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Yo aprendi la leccion cuando minimice el wow una vez y me la colaron con un exploit que te aparece para logear.A partir de ahi no pico mas,pero cualquiera puede picar.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 15:10

DaRE escribió:El authenticator es el timo más grande, o por lo menos en mi caso.

No logro explicarme (si alguien quiere hacerlo que lo haga) como puede ser que cada vez que me logue en battle.net me pida el authenticator (perfecto, es lo suyo) y en cambio en el juego, ya me pudo loguear todo lo que quiera durante el día, que desde el miércoles me lo ha pedido dos veces y todos los días jugamos yo y mi hermano en distintas cuentas desde el mismo pc, y nanai a ninguno se lo ha pedido más de 2 veces.

Es un problema serio que mosquea.

eso es así queriendo, te explico

para acceder a Battelnet te lo pedirá siempre

para el juego, si accedes desde la misma ip o un mismo pc o varios en la misma ip, solo te lo pedirá la primera vez, por ejemplo di va un amigo tuyo con un portátil e intentes acceder desde ese otro te la pedirá, pero eso solo la primera vez y una vez a la semana o algo así

pero bien si tu quieres que te la pida siempre que juegues es sencillo, ve a Battelnet y en las opciones de seguridad loo puedes poner para que lo pida siempre aunque sea desde la misma ip y el mismo pc

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor Kromdaral » 22 May 2012, 15:10

DaRE escribió:El authenticator es el timo más grande, o por lo menos en mi caso.

No logro explicarme (si alguien quiere hacerlo que lo haga) como puede ser que cada vez que me logue en battle.net me pida el authenticator (perfecto, es lo suyo) y en cambio en el juego, ya me pudo loguear todo lo que quiera durante el día, que desde el miércoles me lo ha pedido dos veces y todos los días jugamos yo y mi hermano en distintas cuentas desde el mismo pc, y nanai a ninguno se lo ha pedido más de 2 veces.

Es un problema serio que mosquea.

a mi me lo pide cada vez que logueo en el juego :S, mismo PC, misma IP, etc...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor killingot » 22 May 2012, 15:12

VenenoZ escribió:
NO soy empleado de Blizzard, ni amigo de la junta directiva y menos aún tengo acciones en la compañía... pero me gustaría poner estos puntos como matiz a la discusión:

1- le pasa a Blizzard y le pasa a todos, sino vean lo serios problemas de hack/cheat que tienen (tenemos) los jugadores de Battlefields 3; ¿y EA? ¡tranquilita facturando!
2- me alegra que Blizzard ponga un authenticator, servicio de SMS, etc. Después de todo no puede evitar los robos (¡nadie puede!) pero nos plantea buenas alternativas de fiabilidad,
3- en casos como este (hack) es mejor (desde mi punto de vista) no hacer grandes anuncios públicos y trabajar callado la boca, desde las sombras...

SaludoZ. -



+1 Aqui hay gente todavía que no se entera. Ahora va a ser que Blizzard es la única que le pasa esas cosas. Señores Hay miles de ejemplos de Empresas "super preparadas" que han sufrido ataques...... Por poner ejemplos Sony , EA, Espsilon, Citigroup.....

Yo ya sabía que iba a pasar. Siempre ocurren esas cosas. Controlar el 100% ataques de hackers es muy dificil ( más bien imposible). A mi personalmente he sufrido un par de veces ataques de ese tipo y una de ellas con paypal que me cancelaron la cuenta porque alguien habia entrado en mi cuenta desde Londres....
Y eso que mi ordenador estaba limpio y me dijeron que tuvieron algun problemilla de seguridad...y eso que paypal es lo más seguro que hay ahora mismo...

Señores, esta claro que jode que te roben la cuenta. Al menos sabeís con certeza que os van a devolver todo lo perdido en unos días....
Última edición por killingot el 22 May 2012, 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor maverick88 » 22 May 2012, 15:15

por cierto no se si se ha comentado pero he mirado paginas de venta de oro del wow y ahora ponen oro del diablo,en unas 10 que he mirado el precio oscila por 5 millones de oro de 240 a 300.
Sospechoso que ya anden vendiendo y que esten chorizando a la gente.No creo que sean rumores viendo que ya venden oro antes de que salga la RMAH
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor _Drakull_ » 22 May 2012, 15:20

[/quote]+1 Aqui hay gente todavía que no se entera. Ahora va a ser que Blizzard es la única que le pasa esas cosas. Señores Hay miles de ejemplos de Empresas "super preparadas" que han sufrido ataques...... Por poner ejemplos Sony , EA, Espsilon, Citigroup.....

Yo ya sabía que iba a pasar. Siempre ocurren esas cosas. Controlar el 100% ataques de hackers es muy dificil ( más bien imposible). A mi personalmente he sufrido un par de veces ataques de ese tipo y una de ellas con paypal que me cancelaron la cuenta porque alguien habia entrado en mi cuenta desde Londres....
Y eso que mi ordenador estaba limpio y me dijeron que tuvieron algun problemilla de seguridad...y eso que paypal es lo más seguro que hay ahora mismo...

Señores, esta claro que jode que te roben la cuenta. Al menos sabeís con certeza que os van a devolver todo lo perdido en unos días....[/quote]


El problema viene que cuando pongan la AH con dinero real como hayan estos fallos veras tu la que se puede liar, porque si, otros juegos también le hachean pero la diferencia que no hay una CASA DE SUBASTAS con dinero real ;)

Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor jonhmcclane » 22 May 2012, 15:23

El autenticador se puede configurar desde battlenet para que te lo pida una vez por semana o cada vez que logueas i viene por defecto una vez por semana

Edito:ya se a dicho mas arriba, sorry

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jonhmcclane

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2012, 10:56
RangoBattleTag
Marius
Marius JonhMcClane#2583

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor emipta » 22 May 2012, 15:40

Lo que más me gusta y no me sorprende es leer la mitad de tonterias que muchos posteais, y descubrir que ni la mitad de vosotros a leido "BIEN" la noticia del hilo!

Pero podéis seguir a vuestro rollo ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
emipta

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2011, 12:30
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina emipta#2157

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor rokimoki » 22 May 2012, 15:55

¿A qué maldito programador no se le ocurre enviar claves cifradas y cifrar una sesión? Es más fácil de lo que pensáis capturar datos a través de una red pública no segura, además que es una locura, suspendidos.

Es que no me lo creo esa teoría de las sesiones de battle.net con las claves sin cifrar, tiene que ser algo de pishing como dije en otro post, es que no puede ser verdad, tiene que ser algo más absurdo.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor emipta » 22 May 2012, 16:03

rokimoki escribió:¿A qué maldito programador no se le ocurre enviar claves cifradas y cifrar una sesión? Es más fácil de lo que pensáis capturar datos a través de una red pública no segura, además que es una locura, suspendidos.

Es que no me lo creo esa teoría de las sesiones de battle.net con las claves sin cifrar, tiene que ser algo de pishing como dije en otro post, es que no puede ser verdad, tiene que ser algo más absurdo.



Pienso lo mismo que tu, me cuesta creer que algo tan vulnerable se les pasara por alto, seguramente se trata más de algún tipo de suplantación de identidad mediante el metodo WEB que no otra cosa.

*de todas formas esto ya paso con World of Warcraft así que no es ningún caso espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
emipta

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2011, 12:30
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina emipta#2157

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Mensajepor rokimoki » 22 May 2012, 16:08

Del wow no recuerdo nada de hackeo a servidores de blizzards ni nada por el estilo, sólo pishing, xploits, y mierdas de esas que en teoría son culpas del usuario, cierto que el WoW sólo llevo desde la 3.0.3 aunque también jugué la classic pero no me gustó como cuándo volví al lich, así que mitad de la classic y burning no sé si ha habido algo de hacking a blizzard directamente.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro