Problemas con la tarjeta grafica.

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor Marvel_2100 » 06 Feb 2013, 22:03

Hola a todos.

Hoy al arrancar el d3 se cargo una nueva actualización de herramientas.

Dicha actualización,acaba traduciendose en una lista de tarjetas graficas que no son aceptadas por diablp 3,entre ellas la mia.

Lo gracioso del tema,es que son tarjetas graficas que en su mayoria ya iban bien con diablo 3,y ahora,aparentemente porque si,no van.

Cuando sale el aviso de error,si le das a aceptar,directamente te tira del juego.

Si a alguno le ha pasado esto igual que a mi,la solucion es , cuando sale la ventana de error,darle a escape,y asi podreis entrar al juego normalmente...al menos por ahora.

No encuentro respuesta oficial al problema de momento.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor Istarmorna » 06 Feb 2013, 23:56

Blizzard ya sabe de esto, y estan trabajando en ello como Aznar, de momento la solución que han dado es apretar escape en lugar de aceptar.


Lo que me pasa a mi es peor, ni siquiera me carga el juego.
Avatar de Usuario
Istarmorna

 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2010, 04:00
RangoBattleTag
Norrec
Norrec istarmorna#2176

Re: Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor murianum » 07 Feb 2013, 12:58

me pasa lo mismo con la tarjeta,pero le doy a escape y puedo jugar,lo que me jode es que cada vez que hay una actualizacion pasa algo malo,joder,son unos autenticos mantas,vaya equipo de inutiles,y es que no lo entiendo,se supòne,que trabajan los mejores diseñadores,los mejores programadores,etc..,o eso creia yo,lo que demuestran con estos errores,es que en el equipo hay un monton de incompetentes,que lo arreglen yaaaa.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor juanmitor » 07 Feb 2013, 17:23

Por curiosidad, que tipo de tarjetas son las que dan problemas? AMD o Nvidia?

Suerte
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor SAuron-Esp » 07 Feb 2013, 21:33

Buenas. No creo que sea un error de tu tarjeta gráfica. Al parecer es un error generalizado de Blizzard.

Me remito a la contestación de un "azul" en http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6533614706#6

Estamos al corriente de esta incidencia (aunque por ahora no tenemos información que podamos compartir al respecto), así que si os encontráis con ese mensaje de repente, como habéis comentado en el hilo, es muy posible que con pulsar la tecla "Esc" podáis acceder al juego con normalidad.

Esto suena al típico informático que no tiene ni idea de un problema técnico y le dice al cliente que la única solución es reiniciar y formatear :shock: . Estos de Blizzz....

Un saludo
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor Huesito » 07 Feb 2013, 23:14

SAuron-Esp escribió:Buenas. No creo que sea un error de tu tarjeta gráfica. Al parecer es un error generalizado de Blizzard.

Me remito a la contestación de un "azul" en http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6533614706#6

Estamos al corriente de esta incidencia (aunque por ahora no tenemos información que podamos compartir al respecto), así que si os encontráis con ese mensaje de repente, como habéis comentado en el hilo, es muy posible que con pulsar la tecla "Esc" podáis acceder al juego con normalidad.

Esto suena al típico informático que no tiene ni idea de un problema técnico y le dice al cliente que la única solución es reiniciar y formatear :shock: . Estos de Blizzz....

Un saludo


Les ha faltado decir que si usando escape no funciona, tirando del cordel de la luz del pc, de un estiron en seco, igual se soluciona. Se prueba ese sistema unas 10 veces y si no funciona, igual es que no va, nos manda un mensaje con el error que da el juego. Atte SAT Blizzard.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Problemas con la tarjeta grafica.

Mensajepor baltzor » 08 Feb 2013, 16:25

A mi me paso cuando intente instalarme los PTR (reinos de prueba) al intalar el parche 1.0.6a de los americanos pero en mi caso le di a aceptar y siguio funcionando, ahora dicen que aqui en España le das a aceptar y te has cargado los 60 euros que vale este juego por que ya no arranca.
Avatar de Usuario
baltzor

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2013, 13:05
RangoBattleTag
Marius
Marius baltzor#2534


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro