Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor rober_manza » 02 Dic 2014, 15:45

murianun escribió:
PROFENIX escribió:hola, lleva 1 semana el PTR, se sabe o se estima que tiempo durara el PTR para que saquen el parche oficialmente ?


Hoy ya no estaba el evento especial de legendarios,experiencia,y demás ... ,no sé si eso significa que le queda poco al parche o qué ya han visto
lo que tenian que ver con el evento.
Lo que me ha extrañado es que no haya salido ningun item de los nuevos que han implementado para el parche, o lo tienen muy claro, o no les ha dado
tiempo a programarlo( me resulta raro esto último ),aunque se supone que un ptr es para probarlo todo.

Pd: ni con 2000% de lengedarios me ha salido el horno,el dia que me salga estais todos invitados a la fiesta :D

En el ptr, 6 krider (uno de ellos ancestral), 4 hornos, 7 T&T,....
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor murianun » 03 Dic 2014, 15:17

rober_manza escribió:
murianun escribió:
PROFENIX escribió:hola, lleva 1 semana el PTR, se sabe o se estima que tiempo durara el PTR para que saquen el parche oficialmente ?


Hoy ya no estaba el evento especial de legendarios,experiencia,y demás ... ,no sé si eso significa que le queda poco al parche o qué ya han visto
lo que tenian que ver con el evento.
Lo que me ha extrañado es que no haya salido ningun item de los nuevos que han implementado para el parche, o lo tienen muy claro, o no les ha dado
tiempo a programarlo( me resulta raro esto último ),aunque se supone que un ptr es para probarlo todo.

Pd: ni con 2000% de lengedarios me ha salido el horno,el dia que me salga estais todos invitados a la fiesta :D

En el ptr, 6 krider (uno de ellos ancestral), 4 hornos, 7 T&T,....


Lo sé,estoy gafado,que vamos a hacerle si esto es así.
Aunque con más de 1500 h , tampoco veo normal que no me haya salido ni una sola vez.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro