problema mac sistema operativo

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

problema mac sistema operativo

Mensajepor solink » 08 Sep 2011, 11:03

buenas a todos...pongo este post xq necesito ayuda y no encuentro en ninguna parte dicha ayuda...vereis he visto q diablo 3 pide como minimo para mac,el sistema mac os x 10.6.8(snow leopard vamos..)yo tengo el 10.5.8. y claro cuando lo he visto me he quedado :? xq juego a starcraft 2 y no me imagine q me iba a pedir otro SO...
sabeis los maqeuros de la comunidad de donde podria bajarlo??o ya a la desesperada..donde podria comprarlo por madrid???
agradeceria mucho la ayuda chicos..se acerca diablo 3 y no quisiera tirarme d elos pelos por la mierda del SO.. :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: problema mac sistema operativo

Mensajepor Bokacho » 08 Sep 2011, 11:09

Tema movido a la sección - Informática - Ahí te sabrán responder a tu duda. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: problema mac sistema operativo

Mensajepor originalshaman » 11 Sep 2011, 15:26

pues si tienes 10.5 (leopard) tienes que pasar a 10.6(snow leopard) aunque aprovecha y metele la ultima versión 10.7(lino) como hacerlo¿?? fácil?¿ mmm vamos a ver

pasar 10.5 a 10.6

esto se hace mediante el cd de instalación de snow leopard, hasta hace unos meses se vendía en cualquier establecimiento autorizado por apple para la venta de equipos (APR) como puede ser el corteingles k-tuin o alguno similar de la zona, así como en la Apple Store Oficial del centro comercial xanadu, lo que al salir el osx 10.7(linon), hoy en día la apple store no vendo estos cd's así que o bien lo encuentras en un APR o lo consigues en la tienda online.

pasar de 10.6 a 10.7

mas fácil aun, cuando instalas snow leopard y actualizas a su versión 10,6,7 una de las mejoras que lleva es la mac app store, la tienda de apps de mac, desde ahí descargaras osx 10,7 lino y así dejaras el mac fino fino!
___________________________________________________________

Blood & Death are waiting like a raven in the sky... i was born to die
Avatar de Usuario
originalshaman

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2011, 09:59
Twitter: originalshaman
Xbox tag: methalian666
Rango
Marius
Marius

Re: problema mac sistema operativo

Mensajepor solink » 12 Sep 2011, 18:06

muchisimas gracias tio :) me has servido de gran ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: problema mac sistema operativo

Mensajepor Netzah » 12 Sep 2011, 19:12

Puedes comprar directamente 10.7 en tienda física, es un pendrive, aunque vale ~60€ creo.

Por supuesto hay otros métodos que menos legales que prefiero no explicar :p. Aqui lo tienes desde la AppleStore
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: problema mac sistema operativo

Mensajepor solink » 20 Sep 2011, 16:08

creeis que me ira el juego con un imac de 21 pulgadas intel core 2 duo a 2,66...2 gb de ram 800mhz ddr2 sdram y una tarjeta ati radeon hd 2600 pro?? se q la tarjeta es mala pero me conformo con que me vaya en low...decirme q estoy acongojado por no decir acojonado :?
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro