Problema con la AH

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Problema con la AH

Mensajepor Neira » 14 Mar 2012, 01:13

Intento comprar una mask con un bid 1200, voy subiendo hasta 2700 dandome error en casi todos por ya tener un bid mayor en el momento que pongo yo el mio, el caso es que me doy cuenta de que el buyout esta en 3000 y ofrezco los 3000, tambien me da error, miro el gold y veo que me bajo de 35.000 a 9.800... por supuesto el item no lo tengo ni en el alijo ni el char, e salido de la AH, del juego e entrado en game y el gold sigue en 9.800 y yo sin el item... en lo de complete me aparece lo de send to stash, le di y nada...

Estoy haciendo algo mal o me estan timando a lo descarao? xDDD

Mirad mi bid es mayor que el actual, sin embargo estoy como not winning y encima no me pone los 3.000 que ofreci como 80 putas veces....
Imagen


E/ y ya que estoy, los items que vendes si no les das a send to stash es como si no aceptaras la oferta y vuelven a tu alijo, o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Problema con la AH

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2012, 09:46

La AH lleva en mantenimiento unos días. Si tienes algunos problemas no te preocupes, porque es totalmente normal ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema con la AH

Mensajepor ILAYAS » 14 Mar 2012, 10:43

Lo que pasa es que cada apuesta que haces, te quitan el oro/dinero de tu cuenta en concepto de "reserva de crédito", es decir, si apuestas 2.000 una primera vez, te quitan 2.000, si apuestas 3.000 una segunda vez para superar el “bid” de otro, pues se te retira el fondo…. cada apuesta es una retirada de fondo…
Cuando acabe la subasta, si eres perdedor, se te devuelve el oro….

Imagínate, participo en una subasta que quedan 2 días para terminar donde se ofrece un anillo por 3.000 oro, llego y apuesto 10.000 oro, luego me fundo el oro de mi cuenta y cuando finaliza la apuesta no tengo esos 10.000 oro para pagar?? Pues eso es lo que NO quieren, que apuestes con un dinero que no tienes o tienes pero que no se reserva/bloquea en la apuesta..
Creo que ese es tu problema..
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Problema con la AH

Mensajepor Dairkan » 14 Mar 2012, 12:31

De todos modos por lo que he podido ver, cuando te superan una puja, puedes ir y recuperar el dinero de tu anterior puja antes de volver a pujar de nuevo, así recuperas el dinero y puedes invertirlo en otra puja de mayor cantidad, por si lo necesitas y tal.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Problema con la AH

Mensajepor Neira » 14 Mar 2012, 15:50

Pues la subasta del item a expirado y yo sigo sin mis 35.000 gold, sin ser el ganador de la puja y sin el item :/
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Problema con la AH

Mensajepor Anthonyb » 17 Mar 2012, 14:38

Por cierto, no hechais en falta los atributos principales (inteligencia, destreza, fuerza y vitalidad) en los filtros para buscar piezas??'

tienen un monton de afijos y no estan los principales. Se deberia reportar?? si es asi, donde se reporta dicho problema, ya que no es un bug sino algo que deberia tener y no tiene la AH

EDITO:

En los excasos 2 min que me ha dejado entrar en la beta, he podido comprobar que han añadido lo que hechaba en falta, atributos principales, ademas de arreglar otros tantos (hay por ejemplo daño de frio, daño de fuego,...,resistencias y demas)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro